quote:
Originalmente escrito por nec341
en el banco esta como cobrado.
Os resumo,
e enviado el fax c0mo 20 veces, ahora me salen con el justificante bancario no vale, xq en el detalle no figura el telefono en el que hice la recarga, sino figura en el detalle del extracto bancario el numero.. yo no me lo puedo inventar, pero no lo entienden. asi que dan por cerrado todo, yo sin mi dinero y no entran en razones.
que no esta hecha la recarga xq no la tengo y que el justificante del banco no vale xq en el detalle no viene mi numero.
E abierto la incidencia ya 8 veces, las 8 cerradas por lo mismo.
Pues yo ya he recuperado mis 90€+2€, resumiendo:
El día 13 falló la recarga pero me la cobraron, envié fax con los cargos en mi cuenta (tal cual me aparecían en la página web de mi banco). Me dijeron que en principio en Vodafone no constaba ningún cargo asociado a esa tarjeta y que no podían hacer nada. Llamé a la entidad de la tarjeta bancaria (Caja España) y me dijeron que ellos tampoco podían hacer nada pero que ponían una reclamación.
En Vodafone me dijeron que habían recibido mi fax pero que faltaba el DNI, volví a enviar el fax, esta vez incluyendo el DNI, ayer jueves, por fin me han dicho que tenían el fax y que tardarían unos días. Ayer mismo me llamaron de Caja España para firmar la reclamación en una oficina.
Hoy tengo la devolución de los 2 cargos (que no estaban retenidos, eran efectivos desde el día 16), no sé si ha tenido algo que ver las reclamaciones o si esto hubiese ocurrido igual sin hacer nada. Un poco más arriba Wonder nos cuenta que a él se lo devolvieron a los 5-7 días.
Así que es posible que a ti te ocurra lo mismo, que "el sistema" te lo devuelva.
Es curioso que en Vodafone nadie sabe de que son esos 2 euros, por lo que veo es algo normal cuando te das de alta en recarga
PIN, primero te lo cobran y luego te lo devuelven, pero cuando se lo consultas te dicen que pongas una reclamación porque no hay recargas de 2 euros y ha sido un error.
Es una odisea reclamar en el 22132, siempre parece que les molesta tu llamada y no te tratan nada bien.