intento recargar a traves de la web, me da error de recarga y me cobran

3.399 23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
nec341 a mi me pasó lo mismo y como te han dicho otros usuarios tuve que enviar por fax un extracto de cuenta donde se veía el movimiento cobrado y me lo devolvieron en la cuenta.

Yo si no recuerdo mal hablé con facturaciones y les indiqué que en mi cuenta había un cargo de vodafone por el importe X y fue cuando me dieron el número de fax para enviar la documentación creo que en una semana me devolvieron el importe. Vuelvo a intentarlo a través del departamento de FACTURACIONES.

Suerte! pero yo ya aprendí la lección una y no más, ya no recarga por el método pin porque es ganas de tener historias...

yo envio el fax, 2 veces ayer, hoy se lo e enviado 3 veces al mismo numero, y nada incidencias cerradas a las 4 horas xq dicen q no reciben el fax... me toman el pelo puesto q el fax se lo estoy enviado desde casa sin ningun problema y el fax me da el ok de enviadao...

VOY a tener q gastarme dinero en un burofax para que estos ladrones me devuelvan mi dinero?
Escrito   0  0  
Lo de los 2 euros, si se con seguridad que se cobran a la hora de dar de alta el metodo PIN. A la semana (o antes) te lo devuelven.

Respecto a cuando falla la recarga, no sé que decir, ya que a mi siempre me ha funcionado.
Escrito   0  0  
me han llamado q ya tienen l justigicante del banco pero q no les vale xq no figura mi numero de telfono n l mismo. y qno procede el abono. me hierve la sangre... no se q mas hacer. hdp.
Escrito   0  0  
Mi fax también lo han recibido pero he tenido que volver a enviarlo porque faltaba incluir una fotocopia del DNI. Para que me atendiesen he tenido que llamar 5 veces, descolgaban, no decían nada y terminaban desviando la llamada al 123. Me imagino que luego me vendrán con lo mismo que a ti...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Mi fax también lo han recibido pero he tenido que volver a enviarlo porque faltaba incluir una fotocopia del DNI. Para que me atendiesen he tenido que llamar 5 veces, descolgaban, no decían nada y terminaban desviando la llamada al 123. Me imagino que luego me vendrán con lo mismo que a ti...

Bueno yo estoy a cuadros, en vista de que no me lo van a devolver bajo ningun concepto, quiero presentar una denuncia o en consumo o en la secretaria de estado de forma online, pero en ninguna de las dos consiguo que me validel el certificado del navegador..

estos de vodafone son una gentuza
Escrito   0  0  
esto es lamentable, me cierran incidencias una detras de otra, diciendome que no me van a deovlver nada.

estoy desesperado, el lunes ire a consumo
Escrito   0  0  
En el banco te aparece como retenido, o ya cargado?
A mi el propio banco me lo devolvió a los 7 días el año pasado.

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito   0  0  
en el banco esta como cobrado.

Os resumo,

e enviado el fax c0mo 20 veces, ahora me salen con el justificante bancario no vale, xq en el detalle no figura el telefono en el que hice la recarga, sino figura en el detalle del extracto bancario el numero.. yo no me lo puedo inventar, pero no lo entienden. asi que dan por cerrado todo, yo sin mi dinero y no entran en razones.

que no esta hecha la recarga xq no la tengo y que el justificante del banco no vale xq en el detalle no viene mi numero.

E abierto la incidencia ya 8 veces, las 8 cerradas por lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
en el banco esta como cobrado.

Os resumo,

e enviado el fax c0mo 20 veces, ahora me salen con el justificante bancario no vale, xq en el detalle no figura el telefono en el que hice la recarga, sino figura en el detalle del extracto bancario el numero.. yo no me lo puedo inventar, pero no lo entienden. asi que dan por cerrado todo, yo sin mi dinero y no entran en razones.

que no esta hecha la recarga xq no la tengo y que el justificante del banco no vale xq en el detalle no viene mi numero.

E abierto la incidencia ya 8 veces, las 8 cerradas por lo mismo.

Pues yo ya he recuperado mis 90€+2€, resumiendo:

El día 13 falló la recarga pero me la cobraron, envié fax con los cargos en mi cuenta (tal cual me aparecían en la página web de mi banco). Me dijeron que en principio en Vodafone no constaba ningún cargo asociado a esa tarjeta y que no podían hacer nada. Llamé a la entidad de la tarjeta bancaria (Caja España) y me dijeron que ellos tampoco podían hacer nada pero que ponían una reclamación.

En Vodafone me dijeron que habían recibido mi fax pero que faltaba el DNI, volví a enviar el fax, esta vez incluyendo el DNI, ayer jueves, por fin me han dicho que tenían el fax y que tardarían unos días. Ayer mismo me llamaron de Caja España para firmar la reclamación en una oficina.

Hoy tengo la devolución de los 2 cargos (que no estaban retenidos, eran efectivos desde el día 16), no sé si ha tenido algo que ver las reclamaciones o si esto hubiese ocurrido igual sin hacer nada. Un poco más arriba Wonder nos cuenta que a él se lo devolvieron a los 5-7 días.

Así que es posible que a ti te ocurra lo mismo, que "el sistema" te lo devuelva.

Es curioso que en Vodafone nadie sabe de que son esos 2 euros, por lo que veo es algo normal cuando te das de alta en recarga PIN, primero te lo cobran y luego te lo devuelven, pero cuando se lo consultas te dicen que pongas una reclamación porque no hay recargas de 2 euros y ha sido un error.

Es una odisea reclamar en el 22132, siempre parece que les molesta tu llamada y no te tratan nada bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio

Es curioso que en Vodafone nadie sabe de que son esos 2 euros, por lo que veo es algo normal cuando te das de alta en recarga PIN, primero te lo cobran y luego te lo devuelven, pero cuando se lo consultas te dicen que pongas una reclamación porque no hay recargas de 2 euros y ha sido un error.

A mi la primera vez que me cobraron los 2 euros, llamé a Vodafone y nadie sabía nada. Que no podia ser, ya que Vodafone no había cobrado nada.

LLamo a mi banco, y me dicen que había un cargo de 2 euros, pero que aparecia como Vesta-Vodafone.

Lo deje estar y a los dias me los devolvieron sin mas.
Volver a Vodafone