ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.744 973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Estais de enhorabuena, je,je.
A partir de mañana, NUEVO MOVILPLAN.
Con el Plan 90.
Nokia 6820 a 179 y descuento a los 6 meses de 51.60
V-300 59 euros y descuento de 23.60
Siemens MC-60 a costo 0
TSM 30 a costo 0
Mitsubishi M341 i 89 y descuento de 35,60

Que nunca muera el post!!!!

Y esto es con el anexo??vamos que si ya es obligatorio el anexo en todas las tiendas

saludos

Carpe Diem
Escrito   0  0  
y tan pesimo a mi no me gusta nada de nada el programa de puntos movistar y el nokia 6820 tampoco me va.
Escrito   0  0  
Y para los portados, te devuelven el 100% del valor del movil?

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
Escrito   0  0  
El anexo es obligatorio a ver si me explico. Al principio el anexo lo sacaron como una manera de frenar a la gente haciendo el "cambiazo", después ya en las condiciones del contrato plan90 se especificaba claramente que esos precios eran sujetos a mantener el plan durante 6 meses.
Respecto a lo que dice Kralkall, date cuenta de que un tio que gaste 97*6=682 euros en 6 meses en llamadas, le den por 60 euros un v300 que ni tiene BT (a usar un manos libres específico para el coche), y que no deja de ser un teléfono de medio pelo, prefiero pagar el doble por un v600 que no que me den esa miseria de terminal, porque a mi me daría casi vergüenza sacar ese movil cuando me llaman y más teniendo un consumo medio alto sin tener linea de autonomo o empresa, pero bueno, es mi opinión.
Escrito   0  0  
po a mi me da q movistar o alguien ha perdio pasta con el tema este, porque los moviles q han puesto son de risa.
el q se anime q sepa q solo tiene q firma el contrato, si le ponen el anexo por delante solo tiene q decir q no lo quiere hacer y romper el contrato, de toas maneras q pregunte antes q hay q firmar pa pillar un plan movistar
Escrito   0  0  
Pues claro que movistar palmó pasta con lo del plan90, porque sacarte un 6600 por 245 euros que eran 200 del movil + 9 de consumo mínimo por 6 meses que tenías que estar antes de pasarte a prepago...
Por cierto que he llamado y ya tengo mi linea en plan tarde. Ahora a ver como me compensan los del distribuidor la pasta que he palmao por su culpa y después me vuelvo a prepago y de ahí a vodafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Respecto a lo que dice Kralkall, date cuenta de que un tio que gaste 97*6=682 euros en 6 meses en llamadas, le den por 60 euros un v300 que ni tiene BT (a usar un manos libres específico para el coche), y que no deja de ser un teléfono de medio pelo, prefiero pagar el doble por un v600 que no que me den esa miseria de terminal, porque a mi me daría casi vergüenza sacar ese movil cuando me llaman y más teniendo un consumo medio alto sin tener linea de autonomo o empresa, pero bueno, es mi opinión.

Las condiciones de contrato ya se saben antes de hacerlo. Y los consumos que vas a tener, también. Si no te gusta la oferta, no la aceptas y ya está. Punto pelota.

En mi caso particular, fueron 59 €, y se puede decir que sin consumo, puesto que lo tengo metido ese contrato en el modulo familiar. Para mí, fue ventajoso.

Si de todos los móviles que existen en el mercado, sólo nos basáramos en si tiene o no tiene bluetooth para decir si es bueno o es una mierda, nos quedaríamos con diez modelos, quince como mucho. Aún a riesgo de equivocarme, que consideres un móvil como el v300 (que sí, que no tiene ni bluetooth ni IrDa, pero en todo lo demás le da cien vueltas a otros móviles, muchos de ellos de "renombre") como una "miseria", creo que puede ser debido a un sólo motivo: estás resentido con el operador (cosa que entiendo, pq. tela lo tuyo con Movistar), y tienes la "visión nublada". Posiblemente (y ya es mucho aventurar por mi parte), si te hubiera salido bien la adquisición del 6600 ahora estarías tan contento.

¿Y sentir verguenza por sacar ese móvil? Ni muchísimo menos. Ya ves, será cosa de la edad ... que nos vamos haciendo viejos. Eso, o ya es una cuestión de personalidad.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Klarkall, creo que no me he sabido expresar bien. Por supuesto que sabemos las condiciones antes de hacerlo, pero esto se supone que son unos foros de discusión y por eso doy mi opinión. Yo no me quejo ni de las condiciones del contrato ni de los precios. Es más, mi enfado no es contra movistar sino contra el distribuidor, pues son ellos quienes no han sabido arreglar el desaguisado, pero este no es el tema que nos ocupa ahora, sino los nuevos terminales que ofrece movistar en su plan90 y bajo mi punto de vista, esta vez en el nuevo plan 90 no han sabido elegir los terminales que acompañan al plan. Tu y otras muchas personas estaréis muy contentos con un v300 y os parecerá estupendo poderlo conseguir por 60 euros, incluso puede que no echéis en falta el BT para nada, pero a mi sinceramente, un movil sin BT(pensaba que tenía IR) y con ese aspecto tan plasticoso no me atrae para nada. Quizás puesto en renove por un precio un poco superior sería un bombazo, eso sin subirse mucho a la parra porque en vodafone el v525 no pasa de los 130 €, y como digo quizás hubiera sido mejor poner el v600 a precio razonable en vez del nokia.
Saludos
Escrito   0  0  
Hablando se entiende la gente ...

Estornino, partamos de una premisa. Es más, partamos casi de lo que ya parece que es una costumbre en Movistar: sea el programa de puntos, sea plan renove, sea movilplan, sea lo que sea ... los móviles de Movistar siempre son los más caros de conseguir, y encima, muchas veces, son móviles relativamente obsoletos (si no por el móvil en sí, sí por las prestaciones).

Pero eso no quita para que, para muchísima gente (en este caso, para mí), sean móviles más que válidos ... y totalmente operativos. ¿Qué para tí una cosa muy importante es el bluetooth? Entiendo que el v300 no sea tu móvil ... pero no quiere decir que ese móvil sea una "miseria". En mi caso, no tengo portatil, ni pda, ni pc, ni manos libres, ni na de na que use esa tecnología. ¿Me tengo que volver loco buscando un móvil que sí la tenga? ¿Para qué? ¿Para hacer "bluejacking"?

Sacándolo como lo saqué por 59 €, sin consumo mensual de 90 €, ¿crees que me merecía la pena ir a por el v525 saliera al precio que saliera en esa época, pero sabiendo que, aparte del precio, iba a tener que pagar los 9 € de rigor durante 24 meses (216 €)?

Saludos.

Nota: Y eso del aspecto plasticoso, aunque es una opinión personal y como tal la respeto, ni mucho menos la comparto. Si me lo comparas con el v600 te lo admito ... pero si lo haces con el v525 estás equivocado ... incluso el tacto me resulta mucho más agradable.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Klarkall, el aspecto plasticoso es comparado con el v600 no con el v525 Está claro que en las condiciones que lo cogiste el teléfono te salió muy bien, pero a donde yo quería llegar es que en el caso de una persona que firme las condiciones actuales y pague un plan90, movistar se "estira" muy poco y podría "lucirse" un poquito y ofertar el v600 dentro de ese plan, ya que como intenté decir en mi primer mensaje, un v600 es un teléfono "más elegante" que el resto de los terminales que ofertan esta vez con el movilplan y bajo mi punto de vista hubiera sido más acertado incluirlo en lugar del nokia. Por lo demás poco más que añadir a lo que dices, ya que como bien sabemos todos movistar en terminales es lo más caro, pero tiene otras ventajas que hay gente a la que le compensan.

Por si a alguien le interesa estamos a miercoles y todavía no me han llamado del distribuidor, ni para dar una explicación ni para intentar solucionar el asunto.
Volver a General