Hablando se entiende la gente ...
Estornino, partamos de una premisa. Es más, partamos casi de lo que ya parece que es una costumbre en Movistar: sea el programa de puntos, sea plan renove, sea movilplan, sea lo que sea ... los móviles de Movistar siempre son los más caros de conseguir, y encima, muchas veces, son móviles relativamente obsoletos (si no por el móvil en sí, sí por las prestaciones).
Pero eso no quita para que, para muchísima gente (en este caso, para mí), sean móviles más que válidos ... y totalmente operativos. ¿Qué para tí una cosa muy importante es el bluetooth? Entiendo que el
v300 no sea tu móvil ... pero no quiere decir que ese móvil sea una "miseria". En mi caso, no tengo portatil, ni pda, ni pc, ni manos libres, ni na de na que use esa tecnología. ¿Me tengo que volver loco buscando un móvil que sí la tenga? ¿Para qué? ¿Para hacer "bluejacking"?
Sacándolo como lo saqué por 59 €, sin consumo mensual de 90 €, ¿crees que me merecía la pena ir a por el
v525 saliera al precio que saliera en esa época, pero sabiendo que, aparte del precio, iba a tener que pagar los 9 € de rigor durante 24 meses (216 €)?
Saludos.
Nota: Y eso del aspecto plasticoso, aunque es una opinión personal y como tal la respeto, ni mucho menos la comparto. Si me lo comparas con el
v600 te lo admito ... pero si lo haces con el
v525 estás equivocado ... incluso el tacto me resulta mucho más agradable.