ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.756 973
Escrito   0  0  
-¿Aun funciona la oferta del plan 90?

-He leido que te obligan a estar los 6 meses (con el plan 90, vamos pagando los noventa euracos).

-O solo te obligan a estar 6 meses con cualquier plan (como antes)

-Yo ya lo he hecho una vez, ¿lo puedo hacer otra?, ya me a llegado la primera factura (aparte de la del plan 90 de 0 euros)y es de 10 euritos
Escrito   0  0  
si si, es inmortelium!!!!!!!!!

YA NO FUNCIONA, SOLO SI TE KEDAS EN PLAN 90 6 MESES FUNCIONA

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
pues si que cunde este post!!!!!!!
24142 visitantes!!!!!!

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito   0  0  
cagon to y yo que lo hice con un 60 y me han mangao el movil emoticon sonrisa y ya no se puede hacer mas
:_(

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Escrito   0  0  
ostrassssssssssssssss que putadaaaaaaaaaaaaaaa. te acmpaño en el sentimiento macho,a mi me lo roban o se me pierde y me cuelgo
Escrito   0  0  
Buenoooo, todavía colea el plan90. Hoy he llamado al 609 porque no me llegan las facturas pero si los cargos al banco y, pese a que devolví el movil y en teoría tenía un plan 30, la operadora me ha contado que, mi última factura que era de 97 euros realmente sólo había gastado 35 euros, que lo demás era todo por el plan 90. Claro yo le he dicho que ni plan 90 ni nada, que yo debería de tener un plan 30, y no tenía ningún terminal, (malvivo con un v50 que me da calambrazos), ya que el 6600 lo devolvi al día siguiente de pillarlo, porque en el 609 se negaban a cambiarme a un elección tarde, pues bien, en movistar figura que yo tengo un 6600 y un plan90, además me ha dicho que mire el contrato porque sí no tengo adjunto (que no me lo hicieron firmar cuando hice el contrato), me podía cambiar de plan cuando quisiese (todo esto me lo han dicho en bajas). Además que me han dicho que si en el distribuidor se me ponen tontos que llame desde allí al 609 y que me "compensarán" cuando se aclare el asunto.
A modo de resumen llevo 2 meses pagando un plan90, no me llegan las facturas a casaa porque ya había una persona con mi dni con un contrato en movistar y han tardado más de 2 meses en arreglar el fallo, y encima devolví el 6600 para que me dejasen en prepago, y ni prepago ni 6600 ni me puedo largar a vodafone pa hablar barato con mi novia, Así que nada, mañana otra vez al distribuidor y se van a cagar, yo de ahí no salgo sin mi 6600 y la tarjeta en prepago. Mañana os cuento...
Escrito   0  0  
juer q culebrónnn...
venga arriba el hilo, que llegue a las 1.000 respuestas emoticon guiño

saludetes

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Buenos días Alberto

Ya tengo el montblanc aquí en el despacho junto a mis reliquias.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
A mandar Josu emoticon guiño

Un saludo!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Este post nunca morirá!

Saludos.E.
Volver a General