[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.021 376
 #301
Escrito   0  0  
alguien sabe porqué no aparece la opción "Permitir siempre" al iniciar la aplicación?? Solo me aparece la opción de permitir esta vez o denegar esta vez.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #302
Escrito   0  0  
Que logré flashear con KM900AT_V10p hace ya bastante tiempo con el manual de Megalomano. Que me ha funcionado sin problemas y tambien he logrado usar GMaps sin problemas y que el GPS me funciona bien.

Que tambien he logrado instalar el We-Travel v0.9.12 sin problemas y cargar la raiz en la carpeta otros. No sé como funsiona la estructura en las carpetas que utiliza el programa para saber donde poner los mapas.

Soy de Chile, bajé y descomprimí los mapas que hay de chile en la página oficial de We-Travel. Alguien me puede decir como hacer funcionar éstos.

Gracias a todos pues todo lo que he logrado hacer ha sido gracias a Uds.
 #303
Escrito   0  0  
ola me instale el gps pero no busca nada cuando pongo calle i niombre de la ciudad le doi a ok i sale el mapa desde lejos i no me indica nada ni abla ni nada que tengo que acer>?
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano

Para eso esta este post emoticon carcajada para tener un GPS gratuito siempre. Pero antes tendras que flashear emoticon guiño


Buenos días
he leido todo el hilo y sigo las instrucciones a pies juntillas
pero no consigo que funcione, me sale como a otros compañeros: la flecha sobre fondo naranja y nada más.
Sale un mensaje de NO MAPS! o algo así, pero los mapas los tengo en una carpeta a parte en el mismo movil y no se como tengo que arreglarlo.
Puede ser que sea porque es vodafone o porque estoy instalandolo mal?

ayuda por favor!!!
 #305
Escrito   0  0  
Oye a mi tambien nadie me dió pelota, que me tuve que mamar el manual de We-Travel y con lo poco de ingles que manejo me costó bastante.

Tienes que poner los mapas en una subcarpeta dentro del directorio Maps "Con el nombre que quieras ponerle", que debe contener los mapas que necesitas. Lo mismo cuando quieras el idioma en que te hable.

Y luego en menú luego de que ya te reconoció el directorio raiz,configuras donde tienes los mapas y lo mismo con el idioma y el menú que utilizaras.

Baja tambien la version mas moderna está super.
Aquí el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Suerte, ya hay bastantes Mapas.

Saludos y si algun Chileno por ahí quiere ayuda..... Vamos.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerealk
Buenos días
he leido todo el hilo y sigo las instrucciones a pies juntillas
pero no consigo que funcione, me sale como a otros compañeros: la flecha sobre fondo naranja y nada más.
Sale un mensaje de NO MAPS! o algo así, pero los mapas los tengo en una carpeta a parte en el mismo movil y no se como tengo que arreglarlo.
Puede ser que sea porque es vodafone o porque estoy instalandolo mal?

ayuda por favor!!!


Gracias, pero sigo sin conseguirlo, bajo el Phone instaler y lo meto en el movil, carpeta OTROS y le doy a instalar y me dice que el archivo es muy grande.
PARECE UNA MISION IMPOSIBLE INSTALAR EL GPS EN EL MOVIL!!! emoticon triste
 #307
Escrito   0  0  
Mira Cerealk, baja el programa, no el instalador...... Ejecuta el Jad, no el Jar. Te pedirá sobreescribir porque ya tienes otro Jar, le dices que si. Y cuando te pida la raiz debes dejarla en la carpeta otros de la memoria del celular, no en la SD card porque la lectura de los mapas será mas lenta.

Los mapas debes ponerla en una subcarpeta dentro de maps (Es decir Otros/we-travel/maps/(Y aquí tus mapas).

Cuando te pida idioma escoges (ES), cuando te pida Maps escoges (El nombre que le diste a la carpeta que descargaste "Descomprimida".

Ya, cuando inicie el programa no olvides seleccionar GPS interno y en un lugar al decubierto espera tranquilo unos 5 Min solo centrará los mapas.


Suerte.........
 #308
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido instalarlo en un LG GT505?

Me topo con dos problemas, el primero es que no me sale la opcion de permitir siempre para que la aplicación pueda acceder a los archivos de la memoria y me toca darle un monton de veces, y el segundo que realmente es el que me da problemas es que una vez que selecciono el root dir la aplicacion se queda colgada.

Podéis echarme un cable?
 #309
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en el gt505 y lo que hice fue bajármelo de la página de we travel y me dejó instalarlo sin problemas. Luego te bajas los mapas de españa o los que quieras o los que colgaron aqui y todo funciona perfectamente, por lo menos a mi si me funciona.
 #310
Escrito   0  0  
Buenas a todos:
he podido descargarme el programa pero de la pagina oficial, el full, y luego segui los pasos que decia megalomano, y de momento me funciona bien. Los mapas me los baje de la pagina oficial tambien, lo unico que son bastante simples. probadlo y vereis.emoticon sonrisa
Volver a Lg