RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.868 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta quinimb, ¿Los de Yoigo han cursado tu portabilidad?. Porque la mia la hice hace dos dias y nada, no me ha llegado sms de Yoigo ni de Movistar y veo que esta pasando a mas gente, parece que no las cursan.[/B]

quote:
Originalmente escrito por quinimb
A mi en principio, si. Mirad,si habéis puesto dirección de email, que no se os haya ido a la bandeja de NO DESEADO. A mi es lo que me ha pasado.

sinceramente señores no entendeis que este hilo es solo para:

RESUME AQUI TU AMAGO DE PORTABILIDAD

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por youseff
hago portabilides a movistar a contrato y a tarjeta cualquiero
consulta agreguen este correo portabilidad_movistar22@hotmail.com se respondera
todas las preguntas y inquietudes que tengais hay muy buenas e¡ofertas en moviles
y para autonomos y empresas tambien las hay escriban los espero saludos

SPAM, emoticon enfado AMIGO NO SABES LEER, ESTE HILO ES SOLO PARA:

PARECEN IGNORANTES.............emoticon loco

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito   0  0  
Fecha:23-1-10
Compañía:de movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 10.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia

Oferta conseguida:2 Sony ericcson satio sin TD

Observaciones: Conseguido sin mucha negociacion sin TD, el problema fue encontralos, pero tras 2 meses ya estan en mi poder.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
sinceramente señores no entendeis que este hilo es solo para:

A mi me preguntan y yo respondo. Es cuestión de educación.
Escrito   0  0  
Fecha:12/03/2010: 07:58
Compañía:Movistar a yoigo contrato solo sim por la web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 1años y 9 meses.
Consumo medio total:45-50€
Puntos iniciales:17500
Modalidad de pago:Contrato
Objetivo: NOKIA X6
Tpo. en llegar sms del 224472:2 horas y media
Observaciones: jooooder, para que entre el fax. A una oficina de correos he tenido que ir. Llamé para decir que no me entraba y me dijeron que fuese a un distribuidos. Que casualidad que a los 4 a los que fui se les había estropeado el fax.
Fecha de contratación tarjeta en la web de yoigo: 12-03-2010
Fecha mensaje de que han recibido la solicitud de portabilidad en movistar: 12-03-2010; 10:30 h
Fecha mensaje yoigo portabilidad en proceso: 12-03-2010, 08:43. Me llega un eMail de confirmación.
Fecha envio fax para cancelar portabilidad: 12-03-2010, 19:45.
Fecha mensaje de movistar recepción fax:
Fecha mensaje movistar cancelación portabilidad confirmada:

No me dan terminal, sólo un 50% de descuento en factura. Me quedo con el descuento durante 6 meses. Me dicen que no pueden ofrecerme terminal porque me queda bastante permanencia. En fin, como era un antojo, creo que esperaré a que me queden 3 meses (es lo que me han dicho para poder optar a terminal)y probaré otro amago. Lo mismo, de aquí a entonces, sale otro modelo que se me antoje.
Ah, a JUANDE37, gracias por el consejo. Tengo un iPhone y se que es una gran experiencia. Quería el X6, sólo por antojo, pero aceptaba sugerencias.

The North Remembers
Escrito (Editado )  0  0  
Observaciones: jooooder, para que entre el fax. A una oficina de correos he tenido que ir. Llamé para decir que no me entraba y me dijeron que fuese a un distribuidos. Que casualidad que a los 4 a los que fui se les había estropeado el fax.
Fecha mensaje de que han recibido la solicitud de portabilidad en movistar: 12-03-2010; 10:30 h
Fecha mensaje yoigo portabilidad en proceso: 12-03-2010, 08:43. Me llega un eMail de confirmación.
Fecha mensaje de movistar recepción fax:16-03-2010, 10:32
Fecha mensaje movistar cancelación portabilidad confirmada:17-03-2010, 12:15

No me dan terminal, sólo un 50% de descuento en factura. Me quedo con el descuento durante 6 meses. Me dicen que no pueden ofrecerme terminal porque me queda bastante permanencia. En fin, como era un antojo, creo que esperaré a que me queden 3 meses (es lo que me han dicho para poder optar a terminal)y probaré otro amago. Lo mismo, de aquí a entonces, sale otro modelo que se me antoje.
Ah, a JUANDE37, gracias por el consejo. Tengo un iPhone y se que es una gran experiencia. Quería el X6, sólo por antojo, pero aceptaba sugerencias.

Este post se está conviertiendo en un monólogo, jajaja.

The North Remembers
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Fecha mensaje de movistar recepción fax:16-03-2010, 10:32
Fecha mensaje movistar cancelación portabilidad confirmada:

Este post se está conviertiendo en un monólogo, jajaja.

Hola Quini. Para no perder el formato del hilo, y que sea siguiendo práctico, cómodo y rápido de consultar no hace falta que cada vez que quieras añadir algo a tu post lo vuelvas a crear.

En el menú tienes opción de editar el mensaje que ya has posteado, para añadir o modificar cualquier cosa que hayas puesto.

Gracias por hacerlo así porque has colgado 7 post sólo para un resumen de portabilidad.

Un saludo!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Fecha de inicio:02/03/2010

Fecha del desenlace: 16/3/2010

Compañía:Movistar a Simyo con un terminal economico

Antiguedad: 25 meses(24 meses de permanencia anteriores)

Consumo medio total:11 a 13 consumo normal, en promociones de verano y
finde año navidad 5 euros mas por las altas, etc. unos 17€ una sola factura de 30€ por motivos de fuerza mayor.

Puntos iniciales:5240 aprox.

Objetivo: Cambiarme de compañia

Maxiapoyo: 225 creo

Observaciones: Lo mio no era un amago pensaba largarme de movistar pero al final me quede con movistar por un movil y una oferta tentadora.
Simyo me devolvio sin ningun problema el dinero.
Nunca envie ningun fax, simyo me anulo la portabilidad porque solo le envie un par de correos cuando me hicieron la contraoferta en movistar,incluso yo ya me daba por cambiado de compañia hasta que el 9 me llego un sms que mi portabilidad habia sido cancelada y que movistar estaba estudiando mi oferta.
Antes de que se anulara mi portabilidad llame a simyo a pedir que prosiguiera la portabilidad y la operadora(los operadores estan siempre limitados en conocimientos saben lo basico) me dijo que seguia mi portabilidad, pero simyo ya me habia enviado un mensaje imagino que habia leido recien lo que les dije que movistar me habia hecho una oferta y que queria anular la portabilidad, despues me arrepenti envie otros mensajes que queria proseguir pero el primer mensaje ya habia surtido efecto y se concelo el proceso sin enterarme.
Como no me daba tiempo volver a iniciar la portabilidad acepte la oferta.

Resultado: 24 meses mas de estar atado a movistar, otra vez estamos en nuestra relacion de amor odioemoticon desconcertado . Lo unico que nos une fue un samsung jet y los 12 meses de exencion de consumo minimoemoticon angel .
Escrito   0  0  
Fecha:20/02/2010
Compañía: YOIGO Contrato

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total:
Puntos iniciales: 18000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472:
Oferta conseguida: Satio con TD y X6 sin tarifa de datos por 0€ + 50% de descuento en facturas

Observaciones:
La negociación fue rápida, pero como tras varios días y varias llamadas desde varios Movistar, no me generaban el bono, ayer llamé cabreado, y me comentaron que había un error en la oferta que el X6 tenía que ser con tarifa de datos. Total que cambié la oferta por Iphone 32 + 6210. Una vez los bonos en mi poder, los he cancelado, y me he generado los que yo quería Satio con TD + X6 sin TD sin problemas. Ahora sólo falta encontrarlos!
Volver a Movistar