¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.920 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franduem
Hola, estaria interesado en hacer un amago. Mi permanencia es hasta el 16 de Septiembre. El año pasado hice migracion y me dieron un sony ericcson. Llevo 8 años en movistar y ahora mismo tengo planazo + tiempo libre. Mi idea es el iphone. Creeis que tengo posibilidad??? . Me aconsejais que espere al 16 o lo puedo hacer ya??

Gracias de antemano





ALguien que me ayude???
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corso67
En vista de que ya tengo el bono del X6 sin tarifa de datos os digo los pasos que he dado para los que no tengan ni idea de este mundo que es lo que me pasa y me pasaba a mi cuando empecé el proceso la semana pasada.

Tenía hasta la semana pasada 15 mil puntos y un consumo mensual de 20 a 30 euros.

El martes de la semana pasada pedí la portabilidad a Yoigo. Hasta las 48 horas no le llegó el aviso de portabilidad a Movistar, hablé con ellos y me ofrecieron una cambio de tarifa,a la simple, y entre los móviles (sin tarifa de datos)el Nokia 6700, el Nokia 5800 y el Sony Aino. Pregunte por el X6 y aunque en puntos movistar es algo inferior al Aino me dijeron que no podían ofertarlo desde su departamento (ordenes expresas). Repetí la llamada otra vez y me ofrecieron más o menos lo mismo. Pregunte por el N97 mini y me lo ofrecían por ciento y pico euros sin TD y 76 euros con TD (en las dos llamadas).

Mandé el fax para cancelar la portabilidad el viernes y ayer, martes, aún no me habían mandado el bono del Aino desde Movistar. He tenido que llamar yo al fatídico 224472. Intentando porque no había manera. Finalmente me lo cogieron hoy y me mandaron el bono.

Entré en la página de Movistar con la intención de cancelar el bono y con los puntos que me reintegraran coger el X6 (véase post mio de esta tarde). Craso error. Al cancelarlo volvieron los 15 mil puntos que tenía y el bono del Aino apareció como cancelado. Vuelta a llamar al 224472 para que repitieran el tema y regeneraran el bono y nada, no ha habido manera.. líneas ocupadas y cuando no, se cortaba.

Al final , harto ya, he llamado al 2236 (también gestionan los puntos de movistar pero es de pago y lo cogen), me ha cogido el telefóno una chica muy simpática, le he explicado que he metido la pata al cancelar el bono y me ha dicho que me lo generaba de nuevo si quería. Le he dicho que si con los puntos que tenía me alcanzaba para el X6 y voila!, me ha dicho que si. Así que me ha mandado el bono, que ya tengo, sin TD e iré mañana o pasado a pillarlo.

Gracias a todos por todos los posts, contestaciones y ayuda. Sois unos cracks. Perdón por el tostón de post.


Entonces hay que cancelar el bono y volver a llamar para que te lo regeneren..es la unica opcion no??
 #1113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1114
Escrito   0  0  
Buenos dias!!
Llevo una semana pasando horas leyendo el foro e intentando retener información y tengo un jaleo montao increíble! Solo os quiero hacer una consulta que no la he visto comentada en ningún sitio.

Tengo una línea de contrato particular pero sin embargo soy autónomo (si, soy un cap%$o y todavía no me he pasado a autónomos de movistar). El caso es que quiero hacerle la jugada a movistar porque necesito móvil nuevo y no sé si hacérsela ahora mismo, llevando unos 10 años con ellos (sin protestar por nada) y con un consumo de unos 50€ mensuales o cambiarme al plan autónomos y hacer la jugada siendo autónomo. ¿Podría hacer el amago seguido de pasarme a autónomo o me dirían que tengo permanencia? Si acaso la tuviera claro... que no sé.

El caso es que no soy muy ambicioso, me puedo conformar con que me den el Nokia X6 pero leyendoos (soys unos tentadores) he visto que tocando un poco las pelotillas un autónomo podría conseguir el HTC HD2...

¿Alguien me sigue? XD

Gracias por adelantado!!
 #1115
Escrito (Editado )  0  0  
Se ha repetido el mensaje... disculpen!!

Un saludo!
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopv
Entonces hay que cancelar el bono y volver a llamar para que te lo regeneren..es la unica opcion no??

Yo había leído en post anteriores que podías cancelar el bono en la página de movistar y generar uno nuevo por el móvil que quisieras (si te daban los puntos)pero o soy muy torpe (lo más probable) o no se puede hacer.

Si llamas para que te regeneren el bono al 224472 te lo van a regenerar por el mismo móvil o alguno de los que ofertan con los puntos que tienes. Por el X6 en estos momentos no lo harán. Yo llamé al 2236 por desesperación al no conseguir ponerme en contacto con los del 224472. Y la suerte es que en ese departamento de movistar si me generaron el bono de X6.

Suerte!
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_cam_do
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podeis echar una manita, porfi.
El tema es que tengo móvil de empresa (son 4 líneas), y me gustaría hacer un amago de portabilidad de mi linea para conseguir un móvil que esté bien, porque el que tengo está muy viejo.
El problema es que el comercial que siempre nos ha atendido es un amigo de mi jefe, y no sé si por intentar la portabilidad le va a fastidiar a él en algo.
Alguien me podría ayudar?
Es que no me gustaría que por eso él tuviera problemillas, al ser el comercial asignado a nuestra empresa.
Un saludo, y muchas gracias a todos!


No hay nadie que me pueda ayudar??emoticon triste
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_cam_do
No hay nadie que me pueda ayudar??emoticon triste

Yo antes de mover lo de la portabilidad hablaría direcamente con el comercial y le diría lo que quieres. Creo que teniendo 4 líneas contratadas no deberías tener problemas para conseguir lo que quieres. Y no sólo un móvil.

Un amigo mio que tiene una pequeña empresa con 4 o 5 líneas hizo algo parecido y consiguió 3 moviles. Y fueron los que el quería. Eso si, en Orange.

Y si no, pués haz lo de la portabilidad. Que sea amigo de no se quién está muy bien pero sólo si el cliente, que eres tú, tiene lo que quiere, no?.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Lo siento no tengo tanto tiempo como tu para leerme las 60 paginas del hilo.

Por cierto el link que me has mandado es de julio del 2009, en estas cosas de un dia para otro cambia MCUHO.

No tienes ni la más remota idea del tiempo que tengo o dejo de tener así que ruego no emitas juicios de valor sobre mí. Te paso el link del hilo en general ya que cuando lo abro para linkearlo aparece en la primera página. Con que leas unas pocas de las últimas te vale. Y si no quieres leer pues pregunta allí. Si los hilos nos están medianamente ordenados se seguirán preguntando dudas qe ya están recueltas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1120
Escrito   0  0  
Voy al grano: tengo dos líenas de contrato movistar. La línea 2 "pertenece" a la 1 ya que es un contrato familiar. Hace pocos días obtuve un bono (por amago de la línea 2) por un Iphone 3GS 16GB por 72€ + TD 15€. Al fin y al cabo acabaría pagando por el Iphone más de 400€.

Pues lo que quiero saber es si puedo ahora hacer la porta de la línea 1 para obtener más puntos y sacarlo gratis (o a muy bajo precio) y sin TD (o por lo menos sin la permanencia de 24 meses)(en el catálogo de puntos viene ofertado sin TD pero en el 224472 me dijeron que no podían hacerlo). He de decir que las lineas 1 y 2 comparten los puntos ( de hecho el bono en vez de llegar al 2 llegó al 1 cuando la portabilidad la hice con el 2 :S)

Por lo que he podido leer en el foro los pasos a seguir serían los siguientes:
1.: Generar un bono para "resguardar" los puntos que me han dado por el Iphone (en mi caso todavía conservo el bono por lo que no sería necesario, creo). He de decir que no tengo ni idea de como generar un bono en la web de movistar.
2.: Realizar la portabilidad, hacer todo el proceso y obtener un nuevo bono.
3.: Dejar caducar ambos bonos (en teoría te dan los puntos de los bonos y en mi caso, se suman ambos bonos)
4.: Generar un bono via web de movistar por el movil que quieras.

No se si la idea mental que tengo sobre el proceso es la correcta o no, ¿creeis que es posible?. Necesito saber, en todo caso, como generar un bono por la web de movistar. GRACIAS!
Volver a Movistar