¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.036 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Sabeis cuanto tardan aprox. en mandar el movil cuando cancelas una porta?

Cancelé una porta de movistar prepago a yoigo contrato y me dieron un aino por 49 euros el dia 26 de febrero, pero aun no se nada del movil.

En el 224472 me pueden informar del estado del envio?


cuando el nº es de prepago el movil de contraoferta lo mandan ellos a casa, no hay camje posible en tienda, pero yo que tu esperaria sentado, a mi me tardaron en enviar 2 telefonos un mes y despues de muchas llamadas al 224472,
 #1102
Escrito   0  0  
Hola, estaria interesado en hacer un amago. Mi permanencia es hasta el 16 de Septiembre. El año pasado hice migracion y me dieron un sony ericcson. Llevo 8 años en movistar y ahora mismo tengo planazo + tiempo libre. Mi idea es el iphone. Creeis que tengo posibilidad??? . Me aconsejais que espere al 16 o lo puedo hacer ya??

Gracias de antemano
 #1103
Escrito (Editado )  0  0  
............
 #1104
Escrito   0  0  
Hace un momento me han mandado el bono para canjear por un Aino despues de hacer al amago para Yoigo.

He leido en algun post que se puede cancelar el bono desde la pagina de movistar para luego canjear los puntos por otro movil. Realmente quiero el X6. He estado mirando por la pagina de movistar y solo he localizado un sitio donde se anula el bono y me da miedo perder el bono.

alguien me puede decir los pasos que debo seguir?

Gracias!
 #1105
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podeis echar una manita, porfi.
El tema es que tengo móvil de empresa (son 4 líneas), y me gustaría hacer un amago de portabilidad de mi linea para conseguir un móvil que esté bien, porque el que tengo está muy viejo.
El problema es que el comercial que siempre nos ha atendido es un amigo de mi jefe, y no sé si por intentar la portabilidad le va a fastidiar a él en algo.
Alguien me podría ayudar?
Es que no me gustaría que por eso él tuviera problemillas, al ser el comercial asignado a nuestra empresa.
Un saludo, y muchas gracias a todos!
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corso67
Hace un momento me han mandado el bono para canjear por un Aino despues de hacer al amago para Yoigo.

He leido en algun post que se puede cancelar el bono desde la pagina de movistar para luego canjear los puntos por otro movil. Realmente quiero el X6. He estado mirando por la pagina de movistar y solo he localizado un sitio donde se anula el bono y me da miedo perder el bono.

alguien me puede decir los pasos que debo seguir?

Gracias!


Si al cancelarlo lo pierdes vuelves a llamar que te has equivocado y te lo generan al instante de nuevo.
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Perdon por tanta pregunta pero es que al principio de este hilo no aparece los pasos a seguir, como he visto en otras compañias.

Debo hacer la portabilidad a contrato yoigo y eligir la tarifa del ocho, no debo pedir telefono, solo SIM de contrato, verdad?

Esta es la direccion en la que debo hacer los tramites, no?
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT

Amigo, en este hilo no aparecen los pasos a seguir porque este hilo NO trata de eso. Este hilo es para saber qué ofrece Movistar or no portarte a otra compañía. Todo lo que necesitas saber y más lo encontrarás en este enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/h7560...star-Yoigo.html

Que por cierto es un hilo buenísimo que me leí entero para hacer mi amago y gracias al cuel no tuve que hacer preguntas. Ya me lo he encontrado varias veces en las paginas 2 ó 3 de este subforo y es una pena. Os recomiendo encarecidamente echar un vistazo al hilo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1108
Escrito   0  0  
En vista de que ya tengo el bono del X6 sin tarifa de datos os digo los pasos que he dado para los que no tengan ni idea de este mundo que es lo que me pasa y me pasaba a mi cuando empecé el proceso la semana pasada.

Tenía hasta la semana pasada 15 mil puntos y un consumo mensual de 20 a 30 euros.

El martes de la semana pasada pedí la portabilidad a Yoigo. Hasta las 48 horas no le llegó el aviso de portabilidad a Movistar, hablé con ellos y me ofrecieron una cambio de tarifa,a la simple, y entre los móviles (sin tarifa de datos)el Nokia 6700, el Nokia 5800 y el Sony Aino. Pregunte por el X6 y aunque en puntos movistar es algo inferior al Aino me dijeron que no podían ofertarlo desde su departamento (ordenes expresas). Repetí la llamada otra vez y me ofrecieron más o menos lo mismo. Pregunte por el N97 mini y me lo ofrecían por ciento y pico euros sin TD y 76 euros con TD (en las dos llamadas).

Mandé el fax para cancelar la portabilidad el viernes y ayer, martes, aún no me habían mandado el bono del Aino desde Movistar. He tenido que llamar yo al fatídico 224472. Intentando porque no había manera. Finalmente me lo cogieron hoy y me mandaron el bono.

Entré en la página de Movistar con la intención de cancelar el bono y con los puntos que me reintegraran coger el X6 (véase post mio de esta tarde). Craso error. Al cancelarlo volvieron los 15 mil puntos que tenía y el bono del Aino apareció como cancelado. Vuelta a llamar al 224472 para que repitieran el tema y regeneraran el bono y nada, no ha habido manera.. líneas ocupadas y cuando no, se cortaba.

Al final , harto ya, he llamado al 2236 (también gestionan los puntos de movistar pero es de pago y lo cogen), me ha cogido el telefóno una chica muy simpática, le he explicado que he metido la pata al cancelar el bono y me ha dicho que me lo generaba de nuevo si quería. Le he dicho que si con los puntos que tenía me alcanzaba para el X6 y voila!, me ha dicho que si. Así que me ha mandado el bono, que ya tengo, sin TD e iré mañana o pasado a pillarlo.

Gracias a todos por todos los posts, contestaciones y ayuda. Sois unos cracks. Perdón por el tostón de post.
 #1109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Amigo, en este hilo no aparecen los pasos a seguir porque este hilo NO trata de eso. Este hilo es para saber qué ofrece Movistar or no portarte a otra compañía. Todo lo que necesitas saber y más lo encontrarás en este enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/h7560...star-Yoigo.html

Que por cierto es un hilo buenísimo que me leí entero para hacer mi amago y gracias al cuel no tuve que hacer preguntas. Ya me lo he encontrado varias veces en las paginas 2 ó 3 de este subforo y es una pena. Os recomiendo encarecidamente echar un vistazo al hilo.

Un saludo.


Lo siento no tengo tanto tiempo como tu para leerme las 60 paginas del hilo.

Por cierto el link que me has mandado es de julio del 2009, en estas cosas de un dia para otro cambia MCUHO.
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corso67
En vista de que ya tengo el bono del X6 sin tarifa de datos os digo los pasos que he dado para los que no tengan ni idea de este mundo que es lo que me pasa y me pasaba a mi cuando empecé el proceso la semana pasada.

Tenía hasta la semana pasada 15 mil puntos y un consumo mensual de 20 a 30 euros.

El martes de la semana pasada pedí la portabilidad a Yoigo. Hasta las 48 horas no le llegó el aviso de portabilidad a Movistar, hablé con ellos y me ofrecieron una cambio de tarifa,a la simple, y entre los móviles (sin tarifa de datos)el Nokia 6700, el Nokia 5800 y el Sony Aino. Pregunte por el X6 y aunque en puntos movistar es algo inferior al Aino me dijeron que no podían ofertarlo desde su departamento (ordenes expresas). Repetí la llamada otra vez y me ofrecieron más o menos lo mismo. Pregunte por el N97 mini y me lo ofrecían por ciento y pico euros sin TD y 76 euros con TD (en las dos llamadas).

Mandé el fax para cancelar la portabilidad el viernes y ayer, martes, aún no me habían mandado el bono del Aino desde Movistar. He tenido que llamar yo al fatídico 224472. Intentando porque no había manera. Finalmente me lo cogieron hoy y me mandaron el bono.

Entré en la página de Movistar con la intención de cancelar el bono y con los puntos que me reintegraran coger el X6 (véase post mio de esta tarde). Craso error. Al cancelarlo volvieron los 15 mil puntos que tenía y el bono del Aino apareció como cancelado. Vuelta a llamar al 224472 para que repitieran el tema y regeneraran el bono y nada, no ha habido manera.. líneas ocupadas y cuando no, se cortaba.

Al final , harto ya, he llamado al 2236 (también gestionan los puntos de movistar pero es de pago y lo cogen), me ha cogido el telefóno una chica muy simpática, le he explicado que he metido la pata al cancelar el bono y me ha dicho que me lo generaba de nuevo si quería. Le he dicho que si con los puntos que tenía me alcanzaba para el X6 y voila!, me ha dicho que si. Así que me ha mandado el bono, que ya tengo, sin TD e iré mañana o pasado a pillarlo.

Gracias a todos por todos los posts, contestaciones y ayuda. Sois unos cracks. Perdón por el tostón de post.


Gracias majete. Cuando haga yo mi amago, en abril,si no me ofrecen lo que quiero seguire tus pasos. Por otra parte, si aun asi no consigo nada, lo suyo seria cancelar la portabilidad sin aceptar nada y esperar mejores tiempos no?

un saludo!
Volver a Movistar