¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.856 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
yo hice un amago de porta a vodafone y hoy me han llamado para hacerme una contraoferta...
tengo 5 lineas en la empresa, solo hice el amago de 1 para probar... y me han ofrecido el 50% de descuento durante 1 año en todas las 5 lineas, y renovarme el movil con el que iba a portarme a vodafone.. podia escoger el que quisiera menos el iphone (claro).. me he decidido por la HTC HD2, aunque aun tengo que volver a llamarles porque estaba dudoso entre el omnia2 y ésta!! Yihaaaaaa....
Ahora, antes de cancelar la porta voy a probar de hacerlo con las otras 4 lineas, y asi de esta manera, aparte de conseguir el 50% de descuento, 5 terminales nuevos..
Debo hacerlo o ya se va a notar mucho?.

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #1132
Escrito   0  0  
me queda hasta octubre para terminar una permanencia de renoveemoticon mas asco pero deseando irme de movistar, tarifas carisimas y la mayoria de las cosas no entran en el consumo minimo por lo que al final acabo pagando una pasta. pues he tramitado la porta hacia vodafone con tarifa diminuto 8. movistar ha estado enviandome sms y llamadas toda la mañana, al final he hablado con ellos y vaya oferta asquerosa que me han hechoemoticon mas asco emoticon mas asco
nokia 5800 y samsung f480 0euros PERO 24 MESES DE PERMANENCIA que locura!!
cambiarme a tarifa simple con fines de semana gratis con cuota de 9euros pero que al final me salia gratis bueno no me enterado muy bien, pero consumo minimo 9e.
pero lo mas gracioso tengo que pagar la penalizacion para seguir con ellos.
osea si tengo pagar penalizacion para quedarme igual que para irme prefiero irme a vodafone con mejor tarifa y posibilidad de mejores moviles en amago y con 18 meses de permanenciaemoticon sonrisa
asi que BAY BAY MOVISTAR

emoticon corazon
 #1133
Escrito   0  0  
Buenos dias,

me gustaría saber si haciendo un amago desde una tarjeta movistar prepago me ofrecen lo mismo que a los de contrato si les muestro mi interés en pasar la linea a contrato. Es que un colega me ha regalado una prepago que compró hace poco y me gustaría saber si puedo aprovecharla.

Gracias y saludos.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #1134
Escrito   0  0  
Hola, me falta todo un año de permanencia, con una compensacion de 150euros.
Puedo hacer algun amago de portabilidad o dada la permanencia no me haran mucho caso??

Consumo medio de 40-50 euros al mes.

Que moviles estan ofreciendo ultimamente? Cual recomendais?

SE Satio, Omnia II.. son mucho pedir?
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hegoi
Hola, me falta todo un año de permanencia, con una compensacion de 150euros.
Puedo hacer algun amago de portabilidad o dada la permanencia no me haran mucho caso??

Consumo medio de 40-50 euros al mes.

Que moviles estan ofreciendo ultimamente? Cual recomendais?

SE Satio, Omnia II.. son mucho pedir?


si lees en paginas anteriores, todo depende de como hayas adquirido la permanencia.

Por lo k yo he leido y mi experiencia, si eres nuevo en movistar y te kedan 12 meses solo te ofreceran descuentos nada de moviles.

Sin embargo, si la permanencia es de la zona azul, una vez cumplidos 12 meses ya puedes amagar y te ofrecen ambas cosas, pero por lo k leo de la gente ke aki escribe estas no son buenas fechas....

Salu2
 #1136
Escrito   0  0  
os cuento mi amago express:

tampoco es muy meritorio, he conseguido un nokia 5800 por lo que tampoco les he apretao demasiao, pero seguro que alguno mas avispao que yo les saca un movil mejor :

os cuento, llevo unos 7 años y un consumo infimo (el minimo la mayoria de meses ) y con permanencia hasta julio y solo 3.000 puntos....asi que lo veia chungo, pero la ultima vez me timaron (me dieron un 2630 guarretoso) ya que no tenia ni p*t* idea de moviles y queria cambiarlo ya

llame primero a atencion al cliente pidiendoles un nuevo terminal, que el mio se habia estropeao (no es del todo mentira, pa como funciona...) y que necesitaba uno nuevo...una no me ofrecio nada de nada...y a otro, amenazandole con que me iba a ir a Orange , le saque 20.000 puntos...con lo cual solo me ofrecian moviles de mierda...eso si me dijeron que tenia una penalizacion de 23 euros (XDDDDD vaya mierrrrda), asi que me plantee portarme y punto.

os lei en el foro y viendo que orange no era fiable para el amago, fui a por yoigo.hice la portabilidad a solo SIM a las 17:30 , y como me equivoque(no quite la opcion de internet libre) llame para me lo cancelasen, y me pasaron al telefono 800622600. como ninguna opcion lo cogian marque la de estado de portabilidad, y una chica muy amable me confirmo los datos y envio la solicitud a movistar y me dijo que una vez de alta se podia quitar (jijijiji)

como estaba algo impaciente llame directamente al telefono de retenciones (antes de mensaje y to la pesca) y me atendio una chica muy maja que directamente me ofrecio este terminal. esa misma tarde ya estaba entregado el fax de baja, y en pocos dias el bono

en menos de una tarde amago ok (estoy ilusionao, es el mejor movil que he tenio en mi vida con diferencia...aunque se que vosotros los conseguis mejores)

al que haya llegao al final, gracias por leer toa la chapa
 #1137
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone Contrato.
Factura mensual de media: 25 euros
¿Permanencia?: No
SMS de Confirmación: 19/02/2010 para el 01/03/2010
Descuentos ofertados en contraoferta?:
Contrato 18 meses: Planazo sin Horarios, N97 mini (0€, sin TD)
Móviles ofertados en contraoferta?:
N97 mini (205.000 Puntos Zona Azul)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms:
25/02/2010 11:30 AM (Limite era 12:00)
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infinith
Fecha de amago: 19/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone Contrato.
Factura mensual de media: 25 euros
¿Permanencia?: No
SMS de Confirmación: 19/02/2010 para el 01/03/2010
Descuentos ofertados en contraoferta?:
Contrato 18 meses: Planazo sin Horarios, N97 mini (0€, sin TD)
Móviles ofertados en contraoferta?:
N97 mini (205.000 Puntos Zona Azul)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms:
25/02/2010 11:30 AM (Limite era 12:00)



Pues segun esta oferta que te han hecho parece que vuelven a estirarse con los puntos, no? Que opinais?
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infinith
Fecha de amago: 19/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone Contrato.
Factura mensual de media: 25 euros
¿Permanencia?: No
SMS de Confirmación: 19/02/2010 para el 01/03/2010
Descuentos ofertados en contraoferta?:
Contrato 18 meses: Planazo sin Horarios, N97 mini (0€, sin TD)
Móviles ofertados en contraoferta?:
N97 mini (205.000 Puntos Zona Azul)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms:
25/02/2010 11:30 AM (Limite era 12:00)


Pero siguen ofertando esto? porque desde que lo hiciste hasta ahora han pasado ya unas semanas...
 #1140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Pero siguen ofertando esto? porque desde que lo hiciste hasta ahora han pasado ya unas semanas...

Pues todos te van a decir que no tienen N97 Minis, pero yo no cedía a otras ofertas. Así que al final me hicieron el bono y lo dejaron a mi suerte lo de conseguirlo.

(El bono caducó por que no podía encontrarlo, y estube pensando si cojer otros terminales, al final despues de 23 tiendas y 3 semanas despues... lo encontré :P)

Cuestión de cabezonería y paciencia supongo, si se puede conseguir pero no os los van a mandar, decirles que ya sabeis en que tienda conseguirlo, y ellos os harán el bono sin problemas.

Lo malo es que no me han echo ni descuentos ni nada... en fin.

Otra cosa, es que en unas 15 tiendas me daban el N97 en vez del N97Mini, que vale casi 240.000 puntos. Era bastante curioso...

PD: Oh, y acabo de descubrir que viene LIBRE. O.o (Es normal?)
Volver a Movistar