¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.028 5.000
 #1091
Escrito (Editado )  0  0  
...........
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piti18
Hola tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar.

Ayer hice la portabilidad por la tarde a yoigo, y esa misma tarde en dos horas estaba todo solucionado, me han dado la palm pre a 0 euros con tarifa de datos de 10€, el problema es que me ha dicho la chica que como me quedaban 7 meses de premanencia, la permanencia se solapa ¿que quiere decir exactamente esto? por que le he preguntado y al final no se si los 7 meses se suman a los 24 o se integran dentro de manera que solo son 24.

¿alguien me lo sabe decir?

un saludo y gracias


Quiere decir que empiezas a contar los 24 meses desde ahora. Es decir, los 7 que te quedaban desaparecen.

Un saludo.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Quiere decir que empiezas a contar los 24 meses desde ahora. Es decir, los 7 que te quedaban desaparecen.

Un saludo.



muchisimas gracias, eso es lo que queria oir, pues si que me ha salido la cosa redonda jejeje, le he ganado 7 meses.

Animo a todo el mundo a probar suerte. y muchas gracias a este foro por toda la informacion.

un saludo a todos
 #1094
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer 2 nokias 6710 navigator a 0€ sin tarifa de datos esto es genial, lo que yo queria jajaja
 #1095
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tardan aprox. en mandar el movil cuando cancelas una porta?

Cancelé una porta de movistar prepago a yoigo contrato y me dieron un aino por 49 euros el dia 26 de febrero, pero aun no se nada del movil.

En el 224472 me pueden informar del estado del envio?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Sabeis cuanto tardan aprox. en mandar el movil cuando cancelas una porta?

Cancelé una porta de movistar prepago a yoigo contrato y me dieron un aino por 49 euros el dia 26 de febrero, pero aun no se nada del movil.

En el 224472 me pueden informar del estado del envio?

Cuando cancelas la portabilidad te envian un sms avisándote de que se ha cancelado y en un máximo de 72 tendrían que haberte enviado otro con un bono para ir a canjearlo por tu oferta en un distribuidor movistar, si no te ha llegado llama ya y pídelo, deberían hacértelo en el momento
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_90
Cuando cancelas la portabilidad te envian un sms avisándote de que se ha cancelado y en un máximo de 72 tendrían que haberte enviado otro con un bono para ir a canjearlo por tu oferta en un distribuidor movistar, si no te ha llegado llama ya y pídelo, deberían hacértelo en el momento

El tema es que me dijeron que no lo podia recoger en tienda, que me lo mandaban desde movistar a mi domicilio y se lo pagaba al mensajero.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
El tema es que me dijeron que no lo podia recoger en tienda, que me lo mandaban desde movistar a mi domicilio y se lo pagaba al mensajero.
No es lo habitual que hagan eso, de todos modos yo llamaría, que ha pasado ya mas de una semana.
 #1099
Escrito   0  0  
Acaban de pasar las 72 horas para que me envíen el bono (a las 15:30), pero me dicen que tienen todo el día de hoy para enviármelo y que hasta mañana no puedo reclamar. ¿Esto es así realmente?
 #1100
Escrito   0  0  
72 horas son 72 horas, y cuando te explican como va lo de la oferta te dicen que el bono te lo mandan dentro de esas 72 horas, así que si han pasado puedes reclamar ya, eso es lo que yo entiendo por lo menos.
Volver a Movistar