Yo hice ayer a las 12 una porta a Yoigo, a las 15:00 recibo el mensaje para quedarme ofreciéndome los 20€ y poco despues el de Yoigo. Cancelé sobre las 17:00, via web como indican en el mensaje. ¿Hace falta llamarles antes de anular via web?, es que todavía no he recibido ningúna notificación de anulación de portabilidad por parte de Orange.
Un saludo.
Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
1.405.190 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Sin novedades, yo tengo una sim del 2003 que no la uso y voy recargandole una vez cada.... para que no se caduque.
Un colega me ha dicho que hizo una porta a Vodafone con una sim bastante vieja y le ofrecieron los 20€ de recarga y ya está...se fué a Vodafone logicamente.
Un saludo y a ver si se quitan el empane de encima los de Orange.
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
novedades?
Sin novedades, yo tengo una sim del 2003 que no la uso y voy recargandole una vez cada.... para que no se caduque.
Un colega me ha dicho que hizo una porta a Vodafone con una sim bastante vieja y le ofrecieron los 20€ de recarga y ya está...se fué a Vodafone logicamente.
Un saludo y a ver si se quitan el empane de encima los de Orange.
Escrito 0 0
los 20€ que ofrecen por cancelar, son saldo real o son saldo promocional solo a llamadas orange? cuanto tiempo tardan en darlo? hay que cancelar y punto o hay que hablar con algun operador?
gracias
gracias
Escrito 0 0
Promocional, para cualquier destino, según la tarifa que tengas, te lo abonan en unos 10 días y a partir de entonces tienes un mes para fundirlo, en las consultas de saldo aparece la fecha de caducidad.
Es automático, si pasan los días y no te ponen el saldo vuelve a llamar a portabilidades prepago
quote:
Originalmente escrito por circulo
los 20€ que ofrecen por cancelar, son saldo real o son saldo promocional solo a llamadas orange? cuanto tiempo tardan en darlo? hay que cancelar y punto o hay que hablar con algun operador?
gracias
Promocional, para cualquier destino, según la tarifa que tengas, te lo abonan en unos 10 días y a partir de entonces tienes un mes para fundirlo, en las consultas de saldo aparece la fecha de caducidad.
Es automático, si pasan los días y no te ponen el saldo vuelve a llamar a portabilidades prepago
SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange