Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.764 5.000
 #911
Escrito   0  0  
LLevo 5 años en Amema-Orange en prepago, y quiero hacer un amago para que me den un 2730 baratito, mi consumo es bajo, ¿pero creereis que funcionara? por puntos me sale a 64 euros, y evidentemente quiero pagar 9 o 10 euros por el.

¿A qué compañía me recomendais que haga la porta?

Saludos,
 #912
Escrito   0  0  
pregunta: como se puede llamar al departamento de portabilidades, al 2287 con una tarjeta sin saldo?
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
pregunta: como se puede llamar al departamento de portabilidades, al 2287 con una tarjeta sin saldo?

No puedes, o bien recargas el telefono, o pides un anticipo o llamas desde otro numero Orange
 #914
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo una sim desde hace unos 5años,llame por los puntos y me dicen que tenia 146puntos.En fin que no me daban nada,solo un alcatel por 9euros que vale 19 de prepago.
Hago una porta en carrefour movil y me llaman y me regalan el nokia 2730(3g,camara 2mgx.....) y me ponen las llamadas en 9 centimos.Tambien me ofrecian el orange vegas,pero me quede con el nokia.
Creo que es una buena oferta y sin compromiso ninguno.

http://www.nokia.es/productos/movil...specificaciones

DVC+ 30-1-2011
 #915
Escrito   0  0  
Como que sin permanencia??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola,yo tengo una sim desde hace unos 5años,llame por los puntos y me dicen que tenia 146puntos.En fin que no me daban nada,solo un alcatel por 9euros que vale 19 de prepago.
Hago una porta en carrefour movil y me llaman y me regalan el nokia 2730(3g,camara 2mgx.....) y me ponen las llamadas en 9 centimos.Tambien me ofrecian el orange vegas,pero me quede con el nokia.
Creo que es una buena oferta y sin compromiso ninguno.

http://www.nokia.es/productos/movil...specificaciones

La portabilidad la hiciste en tienda fisica,tardaron mucho en tramitarla,gratis?Voy a hacer un amago esta semana y nunca he probado en Carrefour Movil.Saludos.

.
 #917
Escrito   0  0  
La porta la hice en la web de carrefour y como la pedi por reembolso no me han cobrado nada,el chaval me comento que carrefour movil es de orange pero que me lo daba por que no queria que me cambiara.
Que os parece la oferta?Si no me han engañado mañana recibo el movil.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #918
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he amagado a Movistar y me ofrecen:

- Bono 90 min a cualquier operador valido hasta 15/09/10
- Nokia 2730 gratis

(llevo 6 años en prepago con muy poco consumo)

Me ofrecia otros moviles táctiles (imagino que el vegas) pero le dije que táctil no quería.
 #919
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad de orange a carrefour movil y aun no se nada de ninguno. que he de hacer? esperar? me envian un mensaje? gracias emoticon sonrisa

Saludos
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Yo hice ayer la portabilidad de orange a carrefour movil y aun no se nada de ninguno. que he de hacer? esperar? me envian un mensaje? gracias emoticon sonrisa

Saludos


¿cuántos email te han llegado de Carrefour?

Si sólo te ha llegado uno en el que se informa del código de tu pedido entonces todavía no han empezado a tramitar la portabilidad.
Volver a Orange