Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.729 5.000
 #881
Escrito   0  0  
Antigüedad: desde el inicio de Amena
Gasto mensual: 4-5 euros

Jueves 18 por la noche inicio una portabilidad a Carrefour Móvil (sólo sim, pago contrareembolso).

Viernes 19 por la mañana me llega un sms de Orange diciendo que me regalan 20 euros si cancelo la portabilidad en quedate.orange.es

Como no necesito móvil porque tengo uno libre que espero me dure un par de años más, paso de llamar para que me regalen uno. Cancelo portabilidad por la mañana y por la tarde me llega la confirmación de ésta desde Carrefour Móvil.

En 4 meses habré gastado los 20 euros y entonces bye-bye Orange. O no, depende de si entonces me ofrecen saldo o no.
 #882
Escrito   0  0  
los 20 € de saldo no es promocional verdad?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
pinguin_ no merece la pena quedarse en orange por 20€ cuando en VF por 10€ de recarga sacas un movil tactil y ademas te duplican las recargas...todas dan algo menos Orange

tienes toda la razonemoticon sonrisa ya tengo casi todas mis prepagos en vodafoneemoticon feliz

emoticon corazon
 #884
Escrito   0  0  
Hola.

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Publico este mensaje por segunda vez, ya que ayer lo publiqué en el post "¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]", que al parecer es para las portabilidades en contrato.

Soy de tarjeta desde hace poco más de año y medio que me compré un pack prepago orange. Mi consumo mensual es de unos 7 euros.
Hace poco más de un mes hice una solicitud de portabilidad a simyo, y a las horas me ofrecieron (vía sms, ni si quiera me llamaron)un bono en llamadas (no recuerdo exactamente en que consistía, y ya lo he agotado)si cancelaba la portabilidad (esperaba que me dieran un móvil, pero bueno). La cancelé en la web que orange tiene para dicho fin, y simyo me devolvió el importe correspondiente a la tarjeta más el envio (5 euros más o menos).
Antes de ayer 19/02/10 sobre las 20 horas solicité una portabilidad de orange a simyo, pensando en que como mucho me harían un descuento en la tarificación. Resulta que minutos antes de las 22 horas me llaman para ofrecerme, si cancelo la portabilidad, un bono de 90 minutos en llamadas a cualquier operador sin coste de establecimiento... y un móvil. Me aseguran que todo es sin compromiso de permanencia, por lo que aceptaré sin dudar.
Móviles que me ofrecen (preguntando cuando me llaman):
Nokia 2680 slide, Samsung 1360, u Orange Vegas --> Gratis
Nokia 2730--> 9€
Samsung ¿Corby? --> 29€
LG ¿BL....? o Nokia 5230 --> 59€
Es posible que me ofrezcan alguno más.
Creo que la oferta está bien, pero me extraña que en la primera solicitud de portabilidad no me ofrecieran ningún terminal (y eso que llame e insistí a Orange por mi cuenta).
Me dieron un número para que llame el lunes a Orange a informar de lo que decida, y me dicen que vaya cancelando la portabilidad a Simyo, pero temo que si anulo la portabilidad antes, no me darán nada.
Pregunto:
-¿Debo anular la portabilidad ya? Es que temo que se lleve a cabo, y quiero aceptar la oferta de orange.
-¿No puedo aceptar hoy la oferta?
-No creo que tenga problemas para la devolución de los 5€ de Simyo, pero he oído que hay compañías que te tramitan la portabilidad (siguiendo con prepago) de manera gratuita. ¿Es cierto? ¿Cuales son? Es que pienso hacer algunos amagos de portabilidad más en este y otros teléfonos...
He oído también que según a que compañias hagas el amago de portabilidad te ofrecen más o menos. ¿Es cierto? ¿Cuales son?
Siento la extensión de mi mensaje, pero tengo muchas dudas emoticon disimulo
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe951
Hola.

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Publico este mensaje por segunda vez, ya que ayer lo publiqué en el post "¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]", que al parecer es para las portabilidades en contrato.

Soy de tarjeta desde hace poco más de año y medio que me compré un pack prepago orange. Mi consumo mensual es de unos 7 euros.
Hace poco más de un mes hice una solicitud de portabilidad a simyo, y a las horas me ofrecieron (vía sms, ni si quiera me llamaron)un bono en llamadas (no recuerdo exactamente en que consistía, y ya lo he agotado)si cancelaba la portabilidad (esperaba que me dieran un móvil, pero bueno). La cancelé en la web que orange tiene para dicho fin, y simyo me devolvió el importe correspondiente a la tarjeta más el envio (5 euros más o menos).
Antes de ayer 19/02/10 sobre las 20 horas solicité una portabilidad de orange a simyo, pensando en que como mucho me harían un descuento en la tarificación. Resulta que minutos antes de las 22 horas me llaman para ofrecerme, si cancelo la portabilidad, un bono de 90 minutos en llamadas a cualquier operador sin coste de establecimiento... y un móvil. Me aseguran que todo es sin compromiso de permanencia, por lo que aceptaré sin dudar.
Móviles que me ofrecen (preguntando cuando me llaman):
Nokia 2680 slide, Samsung 1360, u Orange Vegas --> Gratis
Nokia 2730--> 9€
Samsung ¿Corby? --> 29€
LG ¿BL....? o Nokia 5230 --> 59€
Es posible que me ofrezcan alguno más.
Creo que la oferta está bien, pero me extraña que en la primera solicitud de portabilidad no me ofrecieran ningún terminal (y eso que llame e insistí a Orange por mi cuenta).
Me dieron un número para que llame el lunes a Orange a informar de lo que decida, y me dicen que vaya cancelando la portabilidad a Simyo, pero temo que si anulo la portabilidad antes, no me darán nada.
Pregunto:
-¿Debo anular la portabilidad ya? Es que temo que se lleve a cabo, y quiero aceptar la oferta de orange.
-¿No puedo aceptar hoy la oferta?
-No creo que tenga problemas para la devolución de los 5€ de Simyo, pero he oído que hay compañías que te tramitan la portabilidad (siguiendo con prepago) de manera gratuita. ¿Es cierto? ¿Cuales son? Es que pienso hacer algunos amagos de portabilidad más en este y otros teléfonos...
He oído también que según a que compañias hagas el amago de portabilidad te ofrecen más o menos. ¿Es cierto? ¿Cuales son?
Siento la extensión de mi mensaje, pero tengo muchas dudas emoticon disimulo


No le busques sentido a que unas veces te ofrezcan movil y otras no, ya que hay gente con lineas en identicas situaciones, a unos les dan solo una recarga y a otros el movil y el bono de minutos.

Respecto a los moviles, de Samsung puede ser el Corby o el Star, el Lg es el BL-20. A mi me ofrecieron el Lg Kp501 y el Lg Ku990i, esto va todo en funcion a la disponibilidad que tengan (exactamente la primera vez me ofrecieron el Kp501 porque no jabia otro, llame dos dias mas tarde y fue cuando me ofrecieron el Ku990 y el Bl-20)
 #886
Escrito   0  0  
Como valor informativo, porté una tarjeta orange a movistar para coger un t707, era antigua mas que ellos jajaja (tarjeta amena, unos 6 o 7 años), con un consumo de 10 euros al mes, pero mucho tiempo parada, me ofrecieron 20 euros como a muchos otros.
Espero que os sirva de ayuda, y si queréis mas informacion sobre los móviles que ofrece movistar a orange prepago me enviáis un privado (hay un hilo en movistar de todas formas) Saludosemoticon feliz

Nosce te ipsum
 #887
Escrito   0  0  
Gracias por responder, eltopito.
 #888
Escrito   0  0  
Mp enviado a enanoverde
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorvz
Mp enviado a enanoverde
¡Privados respondidos!

Nosce te ipsum
 #890
Escrito   0  0  
sabeis si se pueden hacer las portabilidades de la tarjeta prepago por teléfono? A que telefono tenemos que llamar?
Gracias
Volver a Orange