Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.405.167 5.000
 #921
Escrito   0  0  
Solicitada el lunes (vamos, ya era martes, proque fue a las 3 de la madrugada) una portabilidad a Carrefour, de prepago Orange a prepago Carrefour. Llega el mismo dia el mail de confirmacion con codigo de pedido. Esta mañana manda sms Orange para que cancele y me dan 20€. Cancelo la porta y de manera casi instantanea, Carrefour me confirma la cancelacion por mail.

Y os preguntareis algunos... ¿por que cancelas? Pues porque me dan 20€ en una linea que nunca se recargo desde que se activo en Octubre y tenia un saldo minimo que le quedo tras consumir el resto en mms y conexiones wap emoticon carcajada
 #922
Escrito   0  0  
Esos 20 euros son de saldo promocional si mal no recuerdo... (te dura 1 mes)
 #923
Escrito   0  0  
Hola hace dos dias hice una portabilidad a Yoigo y ese mismo día me mandaron E-mail de confirmación.
Pero de Orange no me han mandado nada todavia.
¿Cuanto suelen tardar en mandar el mensaje?¿Y si no me lo mandan, que?
 #924
Escrito   0  0  
Me han llamado desde orange para cancelar portabilidad ofreciendo:
- 90 minutos gratis
- Movil a 0 euros : Vegas o Alcatel OT708
- Cambio de tarifa a la de 9ctmos/minuto

He cogidot telefono y 90 minutos cambio de tarifa nooo porque no me interesaba!!

.
 #925
Escrito   0  0  
A q compañia es mejor hacer el amago?? Segun habia leido, donde mejores cosas ofrecen es en YOIGO, pero no lo se...
Yo actualmente tengo permanencia hasta el 30 de octubre de 2010 y un total de 340 puntos, podre optar a un hero baratito?? jeje
Por cierto al intentar hacer el amago en YOIGO, me he dado cuenta de q con cualquier cosa q eligas a 0 € no deja tramitar la portabilidad, sabeis como debo hacerlo??

Muchas gracias y saludos
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtuning
A q compañia es mejor hacer el amago?? Segun habia leido, donde mejores cosas ofrecen es en YOIGO, pero no lo se...
Yo actualmente tengo permanencia hasta el 30 de octubre de 2010 y un total de 340 puntos, podre optar a un hero baratito?? jeje
Por cierto al intentar hacer el amago en YOIGO, me he dado cuenta de q con cualquier cosa q eligas a 0 € no deja tramitar la portabilidad, sabeis como debo hacerlo??

Muchas gracias y saludos


Este hilo es para clientes de PREPAGO
 #927
Escrito   0  0  
Ups, Sorry!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfenix
Me han llamado desde orange para cancelar portabilidad ofreciendo:
- 90 minutos gratis
- Movil a 0 euros : Vegas o Alcatel OT708
- Cambio de tarifa a la de 9ctmos/minuto

He cogidot telefono y 90 minutos cambio de tarifa nooo porque no me interesaba!!


¿Gasto? ¿Antigüedad?
Saludos
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
¿Gasto? ¿Antigüedad?
Saludos


Gasto: 10-15 euros mes
Antiguedad: 6años
Sin renovación de movil en todo este tiempo.
 #930
Escrito   0  0  
Hola!

Lo mio ha sido todo una casualidad, han llamado al móvil de mi madre los de movistar, pero me he puesto yo, y les he dicho que por favor dejaran de llamar a ese numero que nos vamos a cambiar de compañia. Entonces el chico me ha preguntado si yo tenia movil, y le he dicho que si uno de prepago.

Después de estar hablando 23 minutos me ha dicho una tarifa interesante, y que me daba un movil el samsung E2210 y como llego en Orange desde que era amena y nunca me han dado nada le he dicho que si.
Esto ha sido a las 15.35, bien pues a las 16.00 me han llamado de orange, ni mensaje ni nada, llamada directa, y la chica me ha dicho que no me fuera, que tenia mucha antigüedad en orange y que ella me ofrecia el nokia 2730 o el orange vegas y el bono de 90 minutos más 20€ de saldo.

Sin duda alguna me he quedado con orange, ya que hace poco les saqué un nokia 5800 y paso de ponerme a liberalizarlo.

Espero que os sirva!!!!
Volver a Orange