Duda sobre las videoconsolas de internity

206.666 1.380
 #281
Escrito   0  0  
Yo no quiero abusar... con que me envien mi Ps3.. estoy contento.. ejjeej


Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #282
Escrito   0  0  
Ni yo, solo pedí una ps3 para mi y una xbox 360 para mi novia, la wii ya tenemos 2 jeje y es la que mas me gusta, la xbox360 prefiero la elite pero no hay y el precio no me gusta, igual vendo la ps3 y me compro una elite ya veremos.
 #283
Escrito   0  0  
Una cosa que he leído por aquí pero no la encuentro y no estoy segura. Llevo un par de días con el contrato para firmar, al hacer el pedido puse que quería anexarlo a otro que ya tengo. La cartilla del banco no la tengo a mano para hacerle la fotocopia y me parece haber leído que a alguno de vosotros se os olvidó mandar esa fotocopia, llamó para decir que era para anexar y se solucionó. Es así o es que tengo mala memoria? emoticon lengua Es para mandar ya mañana los contratos.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #284
Escrito   0  0  
Sip, fue a mi.. yo envie el pantallazo, pero les faltaba la fecha de antigüedad de la cuenta.. llame y dije que ese dato no lo tenia, pero que era la cuenta en la que queria anexarlo al otro contrato, y la chica me dijo que la mandarian a activar.. pero si que envie la fotocopia

Ahora mismo mi pedido esta en Pendiente de activar o algo asi..

Saludos

Por cierto, en cuanto me llegue la consola... te voy a poner un MEGAVERDE por la info elenita24, jejeje

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #285
Escrito   0  0  
Bueno.. mi pedido esta ya ACTIVADO.... YUHUUUUU

Aunque tengo un problemon que hasta el dia 25 no lo puedo pagar, jajaja
Menos mal que no han sido tan rapidos como yo esperaba,, jajaja

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
Como se paga¿

Que es el plan valor, lo he cojido por ahi no se si la estare cagando...?

He cogido la oferta por 129,90 de ratchet + ps3 250 gb + un sony ericson, pero he sido tonto porque podia haber pillado la de la ps3 de 120gb por 79,99 eurillos.

No deja cancelarlo,no?
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Sip, fue a mi.. yo envie el pantallazo, pero les faltaba la fecha de antigüedad de la cuenta.. llame y dije que ese dato no lo tenia, pero que era la cuenta en la que queria anexarlo al otro contrato, y la chica me dijo que la mandarian a activar.. pero si que envie la fotocopia

Ahora mismo mi pedido esta en Pendiente de activar o algo asi..

Saludos

Por cierto, en cuanto me llegue la consola... te voy a poner un MEGAVERDE por la info elenita24, jejeje

Saludos

De alguien me sonaba que había sido emoticon lengua Supongo que en el banco me podrán dar un papel o algo como justificante de que soy la titular no? Es que como que no me voy a hacer 100km sólo para ir a bucar la cartillita... emoticon disimulo Que ya que está conseguida la ps3 + se w910i no es plan de dejarlo ir!!
Al final lo que resultó ser una duda mía va a ser el triunfazo de las consolas para todos emoticon carcajada

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanbcn
Como se paga¿

Que es el plan valor, lo he cojido por ahi no se si la estare cagando...?

He cogido la oferta por 129,90 de ratchet + ps3 250 gb + un sony ericson, pero he sido tonto porque podia haber pillado la de la ps3 de 120gb por 79,99 eurillos.

No deja cancelarlo,no?

Sí deja, dale a "atención al cliente" > "...cumplimentando este formulario para que nos pongamos en contacto contigo" > "motivo de la consulta: cancelación pedido"
PD: Dónde has conseguido la de 250gb? Que yo no la he visto con la oferta del móvil por ningún sitio...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #289
Escrito   0  0  
Elenita24

Esta mañana habian de 250gb + juego de ratchet

Una cosa como se paga??

Saludos.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Pasarme info please emoticon guiño

Bieeeeeen!!!
Duda sobre las videoconsolas de internity


Uoooouuu!!!

Siguiente paso!!
SMS en el nro a portar!!! El 02/03 soy de vodafone!!
uooo uoooo supongo que hasta el lunes que viene no podré pagar el pedido emoticon triste

Pero bueno ya se van cumpliendo etapas.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone