--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.175 5.744
 #5471
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dpmtommy
[B]Estaba echando un vistazo al foro de vodafone


que no ha pasado los controles internos que para ellos seguro que son: no poder poner fondo de pantalla, no poder poner tono de sms que nos de la gana, que no sincronice el correo, que no conecte bien el messenger y si eso que nos quiten el envio demusica por bluethooth, que espabilados los de vodafone jejeje...

mi numero: 3
 #5472
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Parece ser que ya se está trabajando en una herramienta que permita manipular el firmware. Esta se denomina MoviTooly está aún en fase Alpha, (el desarrollo empezó hace apenas 5 días)... Lo bueno es que se ha liberado con bajo licencia GLP por lo que es fácil que el desarrollo vaya rápido, todo depende del interés que genere en la comunidad.

Es "gracioso" ver que en la lista de links últiles que aparece en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. figura este hilo. No se si ha sido incluido por iniciativa propia de creador de la web o no, de cualquier forma mola ver como gracias al trabajo de varios compañeros del foro consideran este hilo como algo útil... Gracias Amigos.

Un Saludo

David.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5473
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, esto se pone interesante por momentos.
Un saludete.



quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola.

Parece ser que ya se está trabajando en una herramienta que permita manipular el firmware. Esta se denomina MoviTooly está aún en fase Alpha, (el desarrollo empezó hace apenas 5 días)... Lo bueno es que se ha liberado con bajo licencia GPL por lo que es fácil que el desarrollo vaya rápido, todo depende del interés que genere en la comunidad.

Es "gracioso" ver que en la lista de links últiles que aparece en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. figura este hilo. No se si ha sido incluido por iniciativa propia de creador de la web o no, de cualquier forma mola ver como gracias al trabajo de varios compañeros del foro consideran este hilo como algo útil... Gracias Amigos.

Un Saludo

David.

 #5474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
[QUOTE]Originalmente escrito por dpmtommy
[B]Estaba echando un vistazo al foro de vodafone


que no ha pasado los controles internos que para ellos seguro que son: no poder poner fondo de pantalla, no poder poner tono de sms que nos de la gana, que no sincronice el correo, que no conecte bien el messenger y si eso que nos quiten el envio demusica por bluethooth, que espabilados los de vodafone jejeje...


Noooo, te equivocas... El control de Vodafone es el siguiente: El firmware permite cobrar servicios no solicitados, conectarse sin que lo sepa el usuario mediante puertas ocultas, desconectar servicios gratuitos solicitados (como el de la música), cobrar desmedidamente cualquier cambio realizado fuera del original... bueno, cobrar cualquier cosa que nos de la gana? Si la respuesta es sí, vale para sacarlo, si funciona como dios manda... ya sabemos la respuesta (mandamos amenazas veladas, que si se pierde la garantía, etc.
 #5475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Todo eso esta muy bien, pero, ¿has tenído en cuenta que para hacer eso tienes que tener constantemente conectado el Vodafone 360?.Si se te ocurre hacer eso la batería no te dura ni un dia a mi me pasó al principio cuando no me enteraba y me encontraba el terminal que estaba encima de una mesa de marmol y el cabrón estaba caliente por la parte de la bateria eso de estar constantemente trabajando la conexión de internet y es por lo que pude comprobar que no duraba ni un dia, total, para que ¿no puedes elegir tu el momento de consultar el correo? ¿tan urgente es ver si te han mandao un correo que lo mas normal es que sea spam ?

leyendo esto, digo 2 cositas:

A mi el correo en el H1 me llega al instante si me lo mandan a 360, en cambio si me lo mandan a hotmail(mayoria SPAM) no me llega a no ser que yo entre en la app de "mail", y entonces sincroniza todo.

Tambien, cuando me llega algun mail de 360 recibo los de hotmail.... A mi la verdad, asi me va de conya. Cuando kiero mirar el hotmail entro y punto ya k no spero nada urgente...
 #5476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola.

Parece ser que ya se está trabajando en una herramienta que permita manipular el firmware. Esta se denomina MoviTooly está aún en fase Alpha, (el desarrollo empezó hace apenas 5 días)... Lo bueno es que se ha liberado con bajo licencia GPL por lo que es fácil que el desarrollo vaya rápido, todo depende del interés que genere en la comunidad.

Es "gracioso" ver que en la lista de links últiles que aparece en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. figura este hilo. No se si ha sido incluido por iniciativa propia de creador de la web o no, de cualquier forma mola ver como gracias al trabajo de varios compañeros del foro consideran este hilo como algo útil... Gracias Amigos.

Un Saludo

David.


La verdad que se agradecen que nos mencionen! aunque tambien es logico, no dudo para nada que es el espacio en internet mas activo sobre LiMo y el Samsung H1 y que ademas hemos conseguido entre todos grandes progresos ya se empezo a notar cuando algunos usuarios de otros paises pasaban por aqui ha perdir ayuda o información, jeje.
 #5477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Estaba echando un vistazo al foro de vodafone y mirad lo que me he encontrado:

"Hey guys,

To give you some clarity on the B2 firmware, this version will not be released to the public as it did not pass our internal testing process. A new build has since been provided by Samsung and is currently going through testing.

We cannot give you any dates on when it will be released just yet, sorry.

Thanks for your interest,

Peter
The Vodafone 360 Team"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que la B2, NO HA PASADO LOS CONTROLES INTERNOS. Lo pongo en mayúsculas no para avisar ni nada, solamente por la desternillante idea, que ya ponen tras el post citado, que resulta que el B2 no pasa los controles, ¿y el J8 y el K5 sí?... sin comentarios.


Ellos no sigen controles internos, sino jodimientos internos... ellos van a saber más que samsung...
 #5478
Escrito   0  0  
Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar,descarge el firmware segun lo indicaba gimzo, todo fue bien pongo todos los datos igual y conecto e movil apretando los 3 botones y este se conecta , me aparece com 4 arriva a la derecha pero cuando doy start me sale un error

El ERROR [el Dispositivo 0] la e - dll no puede abrir el archivo pda. código: ¡¡3 ERROR [el Dispositivo 0] la e - usb es desconectado!!

espero que podais ayudareme, ahh un dato, aun no tengo linea os lo digo por si tiene algo ver con los errores que me da. un saludo
 #5479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suner67
Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar,descarge el firmware segun lo indicaba gimzo, todo fue bien pongo todos los datos igual y conecto e movil apretando los 3 botones y este se conecta , me aparece com 4 arriva a la derecha pero cuando doy start me sale un error

El ERROR [el Dispositivo 0] la e - dll no puede abrir el archivo pda. código: ¡¡3 ERROR [el Dispositivo 0] la e - usb es desconectado!!

espero que podais ayudareme, ahh un dato, aun no tengo linea os lo digo por si tiene algo ver con los errores que me da. un saludo


Te has descargado los drivers usb y los has instalado?? y reinicia después de instalarlos, a ver si se te soluciona así.

mi numero: 3
 #5480
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cómo conseguir el programa para poder flashear el H1? creo que se llama el programa LComm3Multi_091002. Gracias
Volver a Samsung