--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.939 5.744
 #5491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachona
Cuando le das a la pestaña de Mi perfil(donde sale tu foto en el centro abajo en contactos) a mi me sale en italiano el texto de compartir tu posicion actual... con la B2.

pone exactamente: La mia posizione condivisa.


efectivamente, tienes razón! me di cuenta pero no me pareció una cosa importante...jeje se les habrá pasado a la hora de traducir al español...

"Life must be lived as play"
 #5492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Muy buena, pues si subes el enlace del NPS que has instalado seria la osti...

http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8300

Ese es el enlace
 #5493
Escrito   0  0  
Que tal señores...
Veo que el tema de Limo cada vez esta mas al alcance de vuestras manos, cada dia que leo veo que avanzan un poco mas, gracias a todos, ya que asi otros usuarios que no tenemos mucha idea del tema podemos ver como nuestro H1 o M1, sirve para mucho mas de lo que en un principo decian otros que no apostaban por el.

Nuevamente gracias señores
 #5494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Hablando de puertas traceras esta podría ser una, sin animo de crear sosofra y si lo hago me disculpan, es algo curioso.

*#782872#, seguramente sera tonterias, así que no hay que alarma yo simplemente le doy a cancelar. Se llama ´´Perfecto Mobile Interface´´
una especie de acceso remoto para probar aplicaciones.

Un ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra vía a investigar,gracias.

Si lo activas aparentemente no pasa nada. Acabo de hacerlo mientras escuchaba música en background y solo se ha cerrado el cuadro. Entiendo que se ha activado... lo he vuelto a desactivar por si acaso.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5495
Escrito   0  0  
Para quien quiera descargar los firmwares antiguos y no lo consiga, he encontrado otros links de descarga que si funcionan:

H1(GT-i8320): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

M1(GT-i6410): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5496
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabeis alguno si para el samsung h1 está disponible el programita ese que pasa internet desde el movil al portatil conectandole un cable??

Un saludo.
 #5497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachona
http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8300

Ese es el enlace


Muchas gracias, creo que me lo voy a instalar en otro ordenador que tengo y así veo donde sacan las actualizaciones, aunque creo que si samsung saca otra actualización en marzo habrá que probar si desde este NPS se puede que por lo que dices parece que si.

Lo dicho, muchas gracias por la aportación
 #5498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acarmona11
Buenas,

Sabeis alguno si para el samsung h1 está disponible el programita ese que pasa internet desde el movil al portatil conectandole un cable??

Un saludo.



Abrir navegador en el movil borrar en la barra tipear \\ pinchar en la flecha de ir.

// opt/system/rsr/vpt.iso este es lo trae el movil, si esta interezado lo puedo colgar pero Vodafone te puede cobrar una tarifa extra por utilizar el movil como modem.
 #5499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Abrir navegador en el movil borrar en la barra tipear \\ pinchar en la flecha de ir.

// opt/system/rsr/vpt.iso este es lo trae el movil, si esta interezado lo puedo colgar pero Vodafone te puede cobrar una tarifa extra por utilizar el movil como modem.


Bueno yo querría utilizar el movil como modem en pocas ocasiones.. solo cosas del curro y demás.. no creo que los de vodafone se den cuenta no?

Ademas hay muchos otros moviles que lo hacen.. como el iphone etc... y no le cobran nada, para eso pago 15 euros al mes de tarifa internet para el movil con vodafone.

Se agradeceria que lo colgaras please.

Gracias.
 #5500
Escrito   0  0  
Yo el archivo que veo es autorun.iso no el vtp.iso

Gracias de ante mano.
Volver a Samsung