es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?

24.694 28
 #11
Escrito   0  0  
¿es malo conectarlo y que se este cargando continuamente?gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
al final vais a hacer que coja un cable de los que tengo de conexion y voy a empezar a cortar el cable de alimentacion como decia juantxo85....:estupido
Igual de esta forma solo transfiere datos y no carga.......emoticon sonrisa

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #13
Escrito   0  0  
si con un usb cuatro puertos k cuando lo pongo me dice k no carga1! el iphoneXD fijate k facil jajaj es un duplicador de usb.s y bueno no me carga cuando lo enxufo saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #14
Escrito   0  0  
jejeje buen invento nikinho
 #15
Escrito   0  0  
ajajja fue potra enXd jajaj no te creas k buscaba eso es mas me jodio pork no cargabaXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda Nikinho o alguno que lo haya probado ya:


Estan los del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin conector de corriente, y los del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que traen una entrada para alimentar el concentrador.

Cual de los dos seria ?


Imagino que todo esto es para poder sincronizar con iTunes sin que cargue la bateria por ejemplo, no ?


EDITO: Probado con un USB tipo1 y no carga pero tampoco puedes sincronizarlo a iTunes.
 #17
Escrito   0  0  
Y si tienes una base dock para oir musica?

Me interesa mucho este tema. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
La solución casera para que no cargue seria el conectar el cable de sincronización a un alargador USB, de esos que suelen venir con los pendrivers, adaptadores wifi, etc, pues bien a ese alargador se le pela un poquito y se accede a los 4 cables finos que vienen dentro de el, cortas el de alimentación y le pones un poco de cinta aislante del color del cable para que quede más mono, así solucionaras el problema de la carga de la batería.
Utilizando este método tendrás la ventaja de que no has cortado el cable de sincronización del iphone y solamente lo habrás cortado en el alargador USB, por lo que el cable del iphone seguirá intacto y habrás solucionado el problema de las cargas cortas y continuas.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #19
Escrito   0  0  
pues yo el k tengo k compre en carrefour si me sincroniza y no me carga.es un duplicador de cuatro usbs y luego va de un mini usb a un usb al ordenador

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #20
Escrito   0  0  
Si puedes poner foto o modelo/referencia seria mejor.

GRacias.-
Volver a Apple