es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?

27.309 28
Escrito   0  0  
el modelo me costo unos cinco euros y se llama tvisto y es pekeño y gris!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
Puede ser este?

graniono ha adjuntado esta imagen:
es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?

Escrito   0  0  
exacto!emoticon sonrisaese es jejeje me las mangaooo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito   0  0  
Jejeje emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jaj k listo soyXD:P anda k ibais a cortar cables y todo!!!gandules!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jaj k listo soyXD:P anda k ibais a cortar cables y todo!!!gandules!!!
jajaja ahi...incitando al bandalismo electrónico!! jajaja me veo a más de uno, empezando por mi, comprando los cables por kilos emoticon roto2
Escrito   0  0  
Jaja l personajes sois xd

Escrito   0  0  
Bueno, pues reflotando este hilo, quisiera saber si alguien consiguió lo de sincronizar y que no cargue el Iphone por el USB.
Gracias.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
Escrito   0  0  
Nadie lo ha probado todavia??, no me lo puedo creer

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "