Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.461 574
 #141
Escrito   0  0  
Hola zanita333 el cable del 5800 te sirve perfectamente y sobre gps instalate el Sygic que lo encontraras en aparto de aplicaciones symbian emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
hola armand25.gracias por tu respuesta.entonces solo kon el kable del 5800 y deskargandome el programa k me as dixo ya tendre GPS gratis para siempre???

graciassss
 #143
Escrito   0  0  
si y no olvides quitar el agps desde aqui MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO. Yo te recomiendo k t bajes el sygic ke es muxo mejor k el gps k va en el movil y va muy bien y es totalmente gratuito.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanita333
hola a tod@s!!!!!

en 2 dias me llega mi nueva adkisicion.el nokia 5230.me asaltan varias dudas ya que nunka he tenido un movil kon GPS.
ahi van mis dudas:

- como descargar el programa del GPS gratis si he leido que no viene kable usb?? ay k komprarlo para descargar esta opcion?? me puede valer el cable del 5800??

- como hacer que el GPS salga gratis??

gracias a tod@s por adelantado!!!!!


ola http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html d aki t puedes descargar el sygic k es un gps muxo mejor k el dl movil y gratuito y ai t explica como instalartelo y no ace falta cable yo lo pase a la targeta d memoria y para acer k el gps sea gratuito tienes k acer lo siguiente,
MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO
 #145
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!!!
Tengo este movil(5230)desde hace 3 semanas,y tengo varias preguntas como todo el mundo!!!Os aviso que no soy muy experta en esto que digamos. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, las preguntas son las siguientes:
He puesto canciones diferentes a los contactos y las he añadido fotos y las he copiado al telefono pero cuando me llaman me sale el numero solo, es como si no estubiera grabado, alguien sabe por qué ocurre esto?? como lo puedo solucionar???
Alguien sabe donde puedo comprar carcasas en otros colores, por mas que busco no encuentro en ningun sitio.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos!!!!!!!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anropa54
Buenas tardes. He instalado el Sygic y va perfectamente, pero cuando conecto el telefono con el coche via bluetooth se cortan las indicaciones habladas del Sygic, aunque las visuales continuan perfectamante. ¿Alguien podria indicarme como resolver este problema?.
Muchas gracias de antemano


¿De verdad no le pasa esto a nadie?. Os agradeceria que si alguien sabe como redolverlo me lo indique. Cuento con vosotros
 #147
Escrito   0  0  
hola a tod@s!! ayer me tego mi nokia 5230!!!

tengo alguna duda ya que soy novata en esto jejeje.
mi duda es:
ayer meti fotos, videos y musica en mi nokia y todo bien excepto la musica que se me ha guardado en: menu/aplicaciones/gestor de archivos/memoria de tarjeta/clips de sonido.
lo hice a traves de un lector de tarjetas que tengo asi que lo puse yo en la carpeta que me parecio que era la de la musica (la que ponia sonido)
mi consulta es:
en que carpeta desde mi ordenador cuando conecto el lector de tarjetas debo meter mis canciones para que me aparezcan luego en el reproductor del nokia??
ya que ahora entro en el reproductor y me dice que no hay canciones ya que se han guardado en el otro lado ahi super escondidad jejeje

muchas gracias a tod@s y perdon por el rollo pero estoy muy perdida

que alguien me ayude porfavorrr!!!!!!
 #148
Escrito   0  0  
ponlo en modo de almacenamiento masivo y en una carpeta de music a ver si puedes poner las canciones alli, ya me diras si te sirvio emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
hola! gracias por tu respuesta armand.ya lo he hecho y funciona! muchas gracias de verdad.ahora estoy peleandome con el dichoso gps.soy inkapaz de instalarlo kon el post que pone en esta pagina asi que ando buskando otro post para tontos o novatos jejejeje
si sabes de alguno me dices!!
gracias
 #150
Escrito   0  0  
jejeje no pasa nada wapa si aqui todos aprendemos de los unos a los otros y es normal aser preguntas en cuanto tenga el cable te digo cosas sobre el gps emoticon sonrisa
Volver a Nokia