Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.771 574
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEGADA
HOLA A TODOS
TENGO UN NOKIA 5230 DESDE AYER Y ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
ME APARECE ARRIBA A LA DERECA UN SOBRE PARPADEANDO Y CREIA QUE ERAN MENSAJES PENDIENTES PERO PERO ME DICE QUE LA SIM ESTA PERO ES IMPOSIBLE PORQUE LA HE VACIADO Y SIGUE IGUAL

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
ESTOY DESESPERADA


Pues si ya has copiado todos los mensajes de la SIM a la memoria del teléfono y has accedido a los mensajes guardados en la SIM y los has borrado.. no se me ocurre que otra cosa puede ser. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de esa manera. Fíjate que también muevas los MMS a la memoria del teléfono.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DurKeN
Pues si ya has copiado todos los mensajes de la SIM a la memoria del teléfono y has accedido a los mensajes guardados en la SIM y los has borrado.. no se me ocurre que otra cosa puede ser. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de esa manera. Fíjate que también muevas los MMS a la memoria del teléfono.



GRACIAS YA LO SOLUCIONES
ERA TAL COMO ME COMENTAS
 #163
Escrito   0  0  
hola a todos
tengo desde primeros de año un nokia 5230.
ya le he instalado el gps. y me he animado a cambiarle el product code.
he segido todos los pasos que se indican en el 5800.como lo comentaba harbi. conectandome al pc suite, bajandome los dos programitas etc. pero en le paso final donde salen los datos de mi movil y tengo que cambiar el codigo no me, aparece nada.meto el codigo y no me sale nada.
mi s.o. es el xp. no se si sera por eso. me podeis hechar un cable
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panetito
Hola, tengo este movil desde hace unos dias y lo estoy trasteando.
He instalado el GPS sygic y va de p*t* madre, y sin pagar nada extra (para no pagar, hay que cambiar el método de posicionamiento, lo podeis encontrar en CONFIGURACION->AJUSTES->TELEFONO->AJS.APLICACIONES->POSICIONAMIENTO->METODOS DE POSICIONAMIENTO y dejar solo el "GPS integrado", desactivando todos los demás métodos.

Por cierto, para instalar aplicaciones, ¿como lo haceis?, yo, me grabo la aplicación en la tarjeta microSD con un lector de tarjetas en el ordenador y luego dentro del movil, me voy a CONFIGURACION->APLICACIONES->GESTOR DE ARCHIVOS, y le doy doble clic a la aplicación para instalarla, ¿hay alguna forma más facil?

Una duda que me surge a ver si alguien la sabe,
la radio FM, solo se inicia si enchufas los auriculares, y luego, se puede decir que suene por los altavoces integrados, ¿hay alguna forma de que la radio suene desde un principio desde los altavoces integrados?, es que normalmente, no voy arrastrando por ahí los auriculares, y en algún momento, me interesaría escuchar la radio por los altavoces y no puedo, porque me pide los auriculares y no los llevo encima.

Venga, saludos y estamos en contacto


¿Como has puesto el codigo de activaciónb de los mapas?
A mi no me sale el teclado.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rifi66
he comprado hace una semana un nokia 5230
lo he estado traseando por encima.
le he encontrado un fallo, por la menos al mio no le va bien
la alarma caundo salta, la pantalla no me deja desbloquearla, para parar o borrar la alarma.
la una forma de parar la alarma es dar a la tecla de colgar roja.
y luego desistalar la alarma
no se si sera solo un fallo en el mio o pasa en todos


Yo lo tengo desde hace un par de días y tambien tenía ese mismo problema pero la forma de desconectarlo es tal como indica la pantalla "deslizando el dedo en la direccion que te indica".

A mi me costo deducirlo.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #167
Escrito   0  0  
Estoy intentando sincronizar los contactos de un nokia 3120 con el 5230 por Bluetooth, pero me da error..
El caso es que del 5230 sí se pasan al 3120 pero al revés no. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Nunca lo he hecho antes y no sé si lo estaré haciendo bien, pero no me apetece tener que copiar todos los contactos a mano emoticon desconcertado
 #168
Escrito   0  0  
Hay alguien que le halla funcionao el sygic por que mas que lo intento no me activa los mapas y lo instalao mas de una vez.¿ me podriais ayudar please?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #169
Escrito   0  0  
yo espero que me llegue uno la semana que viene, como muy tarde.

tengo tarifa plana de vodafone y uso sus servicios y demás. ¿es recomendable dejarle el firmware de vodafone o es mejor flashearlo? ¡gracias! emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
yo tengo instalado el sygic y me funciona perfectamente, revisa los pasos que has seguido para instalarlo, puee que te hayas equivocado en algo.emoticon alegre
Volver a Nokia