Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.770 574
 #151
Escrito   0  0  
gracias por tu comprension jejeje.yo esque entiendo de ordenadores y de moviles pero por separado.a la que me los juntas me pierdo jajaja.
el cable me han dixo k no lo necesito ya que tengo lector de tarjetas.
me puedes dar tu mail y hablamos? asi me ayudas a instalar el puuuñeeeteero gps pk no me aklaro jejeje
 #152
Escrito   0  0  
okis te l mando x privi el email emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
armand llamame tonta pero no se donde se miran los privados jajajajaja
 #154
Escrito   0  0  
esta donde pone calificar mensaje privado etc emoticon sonrisaa la izquierda
 #155
Escrito   0  0  
hola a todos quisiera saber como puedo poner que los archivos que recibo por bluethooth me los guarde en la microsd y no en la memoria del telefono.
Gracias de antemano
 #156
Escrito   0  0  
Hola, quiero cambiar el modo de juego y no se desde que menu tengo que hacerlo, os agradeceria q me dijerais como. Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
una consulta..voy a recibir un 5230.y quiero saber si el uso del gps implica uso de datos...esuqe segun leo este movil trae A-GPS y creo que eso hace que se conecte a internet..
espero respuesta
gracias! emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #158
Escrito   0  0  
ola nen cuando recibas el movil as esto MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
ola nen cuando recibas el movil as esto MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO

ok..muxas gracias lo recibo mañana emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #160
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS
TENGO UN NOKIA 5230 DESDE AYER Y ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
ME APARECE ARRIBA A LA DERECA UN SOBRE PARPADEANDO Y CREIA QUE ERAN MENSAJES PENDIENTES PERO PERO ME DICE QUE LA SIM ESTA PERO ES IMPOSIBLE PORQUE LA HE VACIADO Y SIGUE IGUAL

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
ESTOY DESESPERADA
Volver a Nokia