Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.103 574
 #121
Escrito   0  0  
Hola amigos!! ante todo, gracias por vuestra ayuda!!

Tengo descargado el Sygic en mi PC y ahora no sé que hacer!!! estoy atorada en este punto y no sé cómo se hace a partir de este momento para conseguir que funcione en el móvil como un GPS gratuíto.

Por favor, poned luz en mi camino, porque estoy muuuuy perdida, gracias a todos!!!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano. No sé si este post es el mejor sitio pa preguntarlo o mejor abrir un post nuevo :S

Estaba escuchando música con el 5230 y se acabó la batería. Lo enchufo a la corriente pa cargarlo (ya me había dado cuenta que tenía la batería baja). Hasta ahí todo normal.

Lo pongo a cargar y se me enciende la pantalla. Se queda la pantalla en blanco con el logo de Nokia en medio y no hace más. He probado a arrancarlo con/sin tarjeta SIM y tarjeta de memoria, pero siempre hace lo mismo. He metido varias aplicaciones pero nada raro, como mucho el handy shell, juegos, música, smartmovie y alguna cosilla más.

No me importa perder los datos que haya mientras el bicho me arranque. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo emoticon sonrisa

Edit: voy a poner un post nuevo a ver si hay suerte emoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
Hola, pues me he comprado el movil hace unos diitas y estoy trasteando, pero me estoy desesperando porque me pasa una cosa que no entiendo, como no viene el cable para poder conectar al pc lo estoy haciendo por bluetooth, el caso es que me he pasado dos juegos que me habia bajado, los he instalado y van sin problemas y con las fotos igual, pero ahora me he mandado una foto y me pone al abrir el mensaje que de llega del bluetooth: " Visor imagenes: La memoria esta llena. Cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo ", y me pasa tanto con las fotos, como con los videos, juegos, etc, el problema es que hay suficiente espacio en la tarjeta, tengo 600 Mb y antes en la misma situacion no me ha dado ningun problema y no lo entiendo porque tampoco tengo ninguna aplicacion abierta, he apagado y encendio, le he quitado la bateria y nada de nada, no se q hacer...
Por otro lado os agradeceria que me dijerais a que formato hay que convertir los archivos de video para verlos bien, ya que lo he hecho con el total video converter y con unos se me ve entero pero en calidad pesima y en otro con muy buena calidad, pero se para a los 13 segundos, como si solo hubiera ese trozo.
Os agradeceria que me contestarais sobretodo al tema de los mensajes, pq no puedo entender que le pasa. Muchas gracias.
 #124
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprar también el 5230, y tengo una duda, el gps de ovi, de nokia, el gratuito, me va bien, pero no se como quitar el a-gps y que se quede gps normal, antes he salido a la calle y lo he puesto y no me pillaba señal.

A ver si alguien puede ayudarme,
Un Saludo
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamaripeic
Hola amigos!! ante todo, gracias por vuestra ayuda!!

Tengo descargado el Sygic en mi PC y ahora no sé que hacer!!! estoy atorada en este punto y no sé cómo se hace a partir de este momento para conseguir que funcione en el móvil como un GPS gratuíto.

Por favor, poned luz en mi camino, porque estoy muuuuy perdida, gracias a todos!!!



ola yo instale el sygic en mi 5230 mirando en sta pagina http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html te lo explica bien y facil. espero k t sirva
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjapan
Buenas, acabo de comprar también el 5230, y tengo una duda, el gps de ovi, de nokia, el gratuito, me va bien, pero no se como quitar el a-gps y que se quede gps normal, antes he salido a la calle y lo he puesto y no me pillaba señal.

A ver si alguien puede ayudarme,
Un Saludo


ola, eso es facil, MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO. Yo te recomiendo k t bajes el sygic ke es muxo mejor k el gps k va en el movil y va muy bien y es totalmente gratuito. Si te interesa t lo puedes descargar d aki http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html

quote:
Originalmente escrito por skaarj3
Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano. No sé si este post es el mejor sitio pa preguntarlo o mejor abrir un post nuevo :S

Estaba escuchando música con el 5230 y se acabó la batería. Lo enchufo a la corriente pa cargarlo (ya me había dado cuenta que tenía la batería baja). Hasta ahí todo normal.

Lo pongo a cargar y se me enciende la pantalla. Se queda la pantalla en blanco con el logo de Nokia en medio y no hace más. He probado a arrancarlo con/sin tarjeta SIM y tarjeta de memoria, pero siempre hace lo mismo. He metido varias aplicaciones pero nada raro, como mucho el handy shell, juegos, música, smartmovie y alguna cosilla más.

No me importa perder los datos que haya mientras el bicho me arranque. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo

Edit: voy a poner un post nuevo a ver si hay suerte


Ami me paso lo mismo kuando lo puse a cargar y se puso la pantalla blanca y el nokia yo lo uniko ke ize es presionar varias veces el boton de enxufar el movil y se enchufo. nose si sera lo mismo
 #127
Escrito   0  0  
Otro poseedor del nokia 5230 lo malo que no tiene cable( una p*t*) tampoco venia con carcasas. Queria saber una cosa donde esta la cobertura hay como 2 flechas ¿eso que es que esta conectao a internet?
 #128
Escrito   0  0  
como se ven las fotos que hace el nokia 5230.

Con qué calidad se reproducen las películas?

Gracias

Como se ven la fotos que hace el nokia 5230.

Las películas se ven bien?
 #129
Escrito   0  0  
Como se desconecta internet?
Gracias

Como se ven la fotos que hace el nokia 5230.

Las películas se ven bien?
 #130
Escrito   0  0  
eso te lo podriar decir mañana que ahora ando cargando la bateria, aunke las fotos no son buenas pero el video no lo he probado.
Volver a Nokia