Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.481 574
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mynokia08
[B]ola, eso es facil, MENU > AJUSTES > TELEFONO > AJS.APLICACIONES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > Y AI MARCAS SOLO GPS INTEGRADO. Yo te recomiendo k t bajes el sygic ke es muxo mejor k el gps k va en el movil y va muy bien y es totalmente gratuito. Si te interesa t lo puedes descargar d aki http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html

Muchas gracias por la respuesta, el sygic a ver si esta tarde lo pruebo, pero el gps del movil lo usaria muy poco, ya que en el coche voy con el tomtom, pero por si algun dia se me olvida o voy a algun sitio andando, me gusta llevar siempre uno en el bolsillo.

Muchas gracias de nuevo
 #132
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo.

Mi coche tiene el manos libres por bluetooth, ayer, fui a configurar el 5230, y todo bien, pero no me lee la agenda.

Esto me ocurrió con el N70, y tuve que bajar un programita de la pag. de nokia que enviaba los contactos al coche, lo bajé de aqui
http://www.nokia.es/soporte/producto/810/software

Se supone que es para ese accesorio, pero también vale en otros dispositivos, pues bien, estoy buscando, y en la lista no viene el 5230, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y sabe de donde sacar el programa, o si hay algún otro que funcione para esto.
 #133
Escrito   0  0  
Se puede contratar el movil nokia 5230 si conexion de datos, sin tener que pagar la conexion esa,la pagina de movistar deja mucho que desear y no te aclaras, y en la de orange permite eso, asi que nose. Alguien sabe algo al respecto??
Un saludo y gracias.
 #134
Escrito   0  0  
Buenas tardes. He instalado el Sygic y va perfectamente, pero cuando conecto el telefono con el coche via bluetooth se cortan las indicaciones habladas del Sygic, aunque las visuales continuan perfectamante. ¿Alguien podria indicarme como resolver este problema?.
Muchas gracias de antemano
 #135
Escrito   0  0  
ola tengo un problema tengo el 5230 hackeado y e instalado aplicaciones, temas... y funciona todo bien xo kuando intento instalar juegos no puedo o no se xk no ai arxivo .sis y nose como intaalarlos, alguien me puede ayudar???
 #136
Escrito   0  0  
?Alguien sabe como se ordenan las canciones en el reproductor de musica, o si hay uno mejor?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mynokia08
ola tengo un problema tengo el 5230 hackeado y e instalado aplicaciones, temas... y funciona todo bien xo kuando intento instalar juegos no puedo o no se xk no ai arxivo .sis y nose como intaalarlos, alguien me puede ayudar???

intenta meterlos en la carpeta install, luego en el menú elige ajustes, gestor de aplicaciones, Archivos de instalación, y ahi te tendrian que salir los archivos que has metido en la carpeta install de la tarjeta de memoria, pinchas en ellos y se instalan, por lo menos yo los instalo asi

un saludo
 #138
Escrito   0  0  
hay algun reproductor para el 5230 y alguien que tenga el firmware v12
 #139
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!!!
Tengo este movil(5230)desde hace 3 semanas,y tengo varias preguntas como todo el mundo!!!Os aviso que no soy muy experta en esto que digamos. Por favor a ver si alguien me puede ayudar, las preguntas son las siguientes:
He puesto canciones diferentes a los contactos y las he añadido fotos y las he copiado al telefono pero cuando me llaman me sale el numero solo, es como si no estubiera grabado, alguien sabe por qué ocurre esto?? como lo puedo solucionar???
He activado el ovi maps y tengo los mapas descargados, pero no tengo señal y no me la coje, alguien sabe como puedo activarla gratis, y si me descargo el symban o cualquier otro programa solo tengo que meterlo en el movil hay que hacerle algo mas??

Por favor, ayudarme que no se como salir de estas dudas..Tener un poco de compasion con la gente torpe como yo. Muchas gracias emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
hola a tod@s!!!!!

en 2 dias me llega mi nueva adkisicion.el nokia 5230.me asaltan varias dudas ya que nunka he tenido un movil kon GPS.
ahi van mis dudas:

- como descargar el programa del GPS gratis si he leido que no viene kable usb?? ay k komprarlo para descargar esta opcion?? me puede valer el cable del 5800??

- como hacer que el GPS salga gratis??

gracias a tod@s por adelantado!!!!!
Volver a Nokia