otra cosita, para poner la opcion de apie donde esta? y si se puede poner los avisos tambien apie o solo estan para ir en coche.
un saludo y muchismas gracias por tu paciencia a parte de tu trabajo

quote:
Originalmente escrito por compii50
Bueno creo que ya esta jeje.. siento darte tanto la brasa pero encima que no se como va esto me agobio enseguida y encima el telefono que es nuevo tiene una semana jeje se me gunta todo y ya te digo me agobio que te cagas jeje... Bueno muchas gracias crack, lo he probado un poco en el balcon y coge los satelites rapidisimos que guay jeje.
otra cosita, para poner la opcion de apie donde esta? y si se puede poner los avisos tambien apie o solo estan para ir en coche.
un saludo y muchismas gracias por tu paciencia a parte de tu trabajo![]()
quote:
Originalmente escrito por huopo
quote:Originalmente escrito por compii50
Bueno creo que ya esta jeje.. siento darte tanto la brasa pero encima que no se como va esto me agobio enseguida y encima el telefono que es nuevo tiene una semana jeje se me gunta todo y ya te digo me agobio que te cagas jeje... Bueno muchas gracias crack, lo he probado un poco en el balcon y coge los satelites rapidisimos que guay jeje.
un saludo y muchismas gracias por tu paciencia a parte de tu trabajo
Me alegro!!!!
Lo de las rutas de a pie: AJUSTES - PREFERENCIAS DE PLANIFICACIÓN
Los radares, siempre estan activados y los avisos es indiferente si vas a pie, en bici o como quieras, siempre te avisará lo que tengas marcado.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿Estos mapas son nuevos o los de siempre?
Yo tengo una versión que habia tuya de esas que no habia que tener el movil hackeado ni historias de esas, ni era necesario firmar.
¿Esto nuevo me vale?
Un saludo de Hachoweb.