SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.105 257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegido12
Hola huopo tengo una duda, yo tengo una version Sygic instalada desde principios del año pasado (mayo 2009 aprox)... la version es la 7.72 compilacion 3630, ¿es mas actual que la tuya, no? ya que mencionas que es la 7.71 (me refiero a symbian, mi movil es el 5800 xpm)y la del mapa es la 7.80 que es de marzo del 2009 (la que yo tengo) que al parecer es la misma que la tuya.... perdona mi ignorancia... ¿que tiene de novedad este pack? Es que parece anterior a la version que yo tengo en la cual tiene todo lo que comentas y ademas tiene la ayuda de carriles pero es de principios del año 2009......
En definitiva.. me merece la pena actualizarlo???? Es que no se porque se llama ultimate 2010 si parece ser anterior al mio que es de principios del 2009. Gracias.

NO es anterior, la version que tu dices es un error y no existe.

Yo actualizaría, lo único que se pierde es el asistente de carriles.

Haz una copia de tus carpetas y si luego te interesa o recuperas.

quote:
Originalmente escrito por vircotto
Muchas gracias por la compilación, la he instalado con éxito en dos N73 y en un WM6. Una preguntita: si no me equivoco para WM hay que activar los radares uno a uno, ¿verdad? entrando en "avisar al acercarse" no veo que estén ya programados, aunque tampoco sé si estoy mirando bien

Si, en principio no van activados.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿Pero los mapas son actualizados a 2010?

Un slaudo de Hachoweb.

Algo si, pero aun tienen que mejorar

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Algo he hecho mal con Android las voces no van, con más calma volveré a instalar. A ver si alguien más lo ha hecho y le pasa lo mismo o ha sido fallo mío.

Hay un fallo, estoy mirando de corregirlo, estate atento que lo postearé.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Hay un fallo, estoy mirando de corregirlo, estate atento que lo postearé.

Ok, yo creo haberlo hecho todo bien. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
holas, valla al extraer el esp.pak, cuando va por el noventaitantos me da error, archivo dañado, os ha pasado a vostros

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, valla al extraer el esp.pak, cuando va por el noventaitantos me da error, archivo dañado, os ha pasado a vostros

saludos

Vuelve a descargar el archivo no te se abra descargado correctamente aveces pasa, a mi me funciono
Escrito (Editado )  0  0  
Huopo desde que tengo el 5800 desde abril uso tu gps el sygic siempre me funcionaron perfectos pero esta vez primero intente modificando la carpeta RES y nada no me funcionaba me pasaba como al chico de antes que le dijiste que empieze todo de cero, yo hice igual, y digo vale ya estara todo bien, inicio el sygic Disk Error emoticon enfado ahi ya llebava mas de 45 minutos leyendo tus posteos a ver que pasaba ya lo tenia aburrido, vuelvo a empezar todo al suelo borro las carpetas, res, maps y drive de la tarjeta de memoria y todo de nuevo ahi al final me funciono, me costo mucho esta vez por suerte me funciono y funciona bien, muchas gracias

Post: No se como no termino, el sygic, 5800 y la pc por la ventana emoticon perdido

Y igualmente tengo el ovi maps nuevo pero prefiero tener 2 gps que uno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo he instalado esta nueva version, queria comentar que no noto ninguna diferencia con la que tenia anteriormente puesta ya que tienen el mismo nombre y son los mismos mapas. no se que se habra mejorado o si lo que han hecho es cambiarle el nombre al archivo y decir que es nuevo, porque yo no noto ninguna diferencia.

muchas gracias por tu aporte.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos comentarios sobre esta versión, huopo, por si quieres mejorarla:

- El autozoom, estoy seguro que va a gustos, pero creo que tienes los de serie, y me parece que son demasiado alejados en todo el rango de velocidades. El que quiera configurar el autozoom como el del TomTom, hay que editar el fichero navigation.map de /Res/Skin/Map. Buscamos esta cadena (aparecerá dos veces, para vista 3D y 2D):
quote:

<speed id="speed20" scale="120" speed="20"/>
<speed id="speed40" scale="150" speed="40"/>
<speed id="speed70" scale="420" speed="70"/>
<speed id="speed90" scale="510" speed="90"/>
<speed id="speed110" scale="800" speed="110"/>
<speed id="speed140" scale="1100" speed="140"/>
<speed id="speed170" scale="1800" speed="170"/>

... y la sustituimos por esta otra:

quote:

<speed id="speed20" scale="20" speed="20"/>
<speed id="speed40" scale="40" speed="40"/>
<speed id="speed70" scale="80" speed="70"/>
<speed id="speed90" scale="100" speed="90"/>
<speed id="speed110" scale="150" speed="110"/>
<speed id="speed140" scale="200" speed="140"/>
<speed id="speed170" scale="250" speed="170"/>

En velocidades bajas tienes un zoom que te permite distinguir bien las calles cercanas en una ciudad, al menos para mí es mucho más cómodo.

- El fichero de lenguaje lo tienes ligeramente desfasado. Te adjunto el que he usado yo hasta la fecha. Como ejemplo, la cadena "agregar a favoritos" en la pantalla "Guíame" no está en tu fichero de lenguaje. El que quiera usarlo, sólo tiene que sustituirlo en /Res/Skin.

- No sé el tiempo que llevo preguntando en foros algo que me pasaba en anteriores versiones y que me molestaba mucho. El cálculo de tu posición era errático, de forma que a 100km/h por ejemplo, cada pocos segundos dabas un saltito atrás y al segundo uno adelante muy molestos, especialmente si te encontrabas en el límite de aviso de un radar, ya que te avisaba dos veces. Pues bien, esto ha mejorado muchísimo con esta versión. He estado investigando, y lo que veo es que en esta versión, aparece una variable de configuración nueva en el /Drive/Symbian_Touch/settings.ini, a saber:

quote:

PositionFiltering=true

Por lo que veo en un pdf de la web de Sygic, esto aplica un filtro de Kalman al cálculo de tu posición. Supongo que debe ser bueno, porque como digo, yo he notado más estabilidad en el cálculo de la posición. Sinceramente genial.

- Tienes configurados los avisos de proximidad a un radar para que sólo se lancen si están en tu ruta. Esto está genial, pero en mi caso muchas veces uso el Sygic sólo para que me avise de los radares, sin marcar una ruta destino. Ojo, porque en este caso NO AVISA DE NINGÚN RADAR. Es una opción, y obviamente en areas con muchos radares, es una tortura que te avise de TODOS, estén en tu camino o no, pero prefiero eso a que no avise de ninguno.

- Yo quitaría de tu distribución el archivo /Res/nameshistory.syg. Así si alguien actualiza su versión con tu directorio /Res, no sobreescribe el historial de ciudades, calles, etc...

Creo que no me dejo nada que quisiera comentar. Darte las gracias, y decirte que para mí, funciona en general, mejor que el que tenía, y una vez aplicados estos pequeños cambios, lo tengo como quiero.

Gracias.
Escrito   0  0  
Obviamente, y como siempre pasa en estos casos, me dejé adjuntar el fichero de lenguaje. Ahí va.

SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*Adjunto: spanish.rar
Ha sido descargado 107 veces.

Volver a Symbian