SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

103.896 257
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
no, no puedo, de eso se encargó un colega programador ingeniero, yo le pasé el Sygic y el me hizo unos retoques, no se que hizo, pero la verdad es que ya no te canta la curva cuando estas encima.

Pues gran trabajo entonces huopo.

Voy a ver si puedo hacer una copia de seguridad decente, y probaré este pack. emoticon sonrisa

Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
ya lo hice compi!!!!! y por ahora todo bien... jejeje al menos el programa ha funcionado, a ver como va en carretera muchas gracias de nuevo un verdazo!

Me alegro, lo intento hacer lo más facil posible, pero a veces incluso así resulta complicado.

quote:
Originalmente escrito por dekinges
Gracias por el tuto

tienes mi verde.


Gracias, saludos!

Lo que yo diga...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Pues gran trabajo entonces huopo.

Voy a ver si puedo hacer una copia de seguridad decente, y probaré este pack. emoticon sonrisa

Gracias.


emoticon guiño

Lo que yo diga...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
todo esto es muy raro lo que me esta pasando, despues de activarlo me dice que ; SU LICENCIA NO INCLUYE EL ACTUAL LANZAMIENTO DE LOS DATOS DE MAPA. ¿USTED QUIERE AUMENTAR SU LICENCIA AHORA? ¿que hago?

Le digo que si lo activo y me dice que ya esta y cuando empieza me dice;
ningun mapa cargado, pulse aqui para acceder al menu.. que raro todo esto xdddd
 #35
Escrito   0  0  
.

Lo que yo diga...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
todo esto es muy raro lo que me esta pasando, despues de activarlo me dice que ; SU LICENCIA NO INCLUYE EL ACTUAL LANZAMIENTO DE LOS DATOS DE MAPA. ¿USTED QUIERE AUMENTAR SU LICENCIA AHORA? ¿que hago?

Le digo que si lo activo y me dice que ya esta y cuando empieza me dice;
ningun mapa cargado, pulse aqui para acceder al menu.. que raro todo esto xdddd


OK, entonces ponte en cambiar de mapa y cambia de mapa!

Lo que yo diga...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
quote:Originalmente escrito por compii50
todo esto es muy raro lo que me esta pasando, despues de activarlo me dice que ; SU LICENCIA NO INCLUYE EL ACTUAL LANZAMIENTO DE LOS DATOS DE MAPA. ¿USTED QUIERE AUMENTAR SU LICENCIA AHORA? ¿que hago?

Le digo que si lo activo y me dice que ya esta y cuando empieza me dice;
ningun mapa cargado, pulse aqui para acceder al menu.. que raro todo esto xdddd

OK, entonces ponte en cambiar de mapa y cambia de mapa!


que cambien el mapa.. si ya lo he cambiado.. que hago ahora exactamete? otra cosa que me pasa es que cuando me sale iberia me salen dos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
que cambien el mapa.. si ya lo he cambiado.. que hago ahora exactamete? otra cosa que me pasa es que cuando me sale iberia me salen dos.

Madre mia que pitate!!!! jajaja!


Bueno, vamos a hacer una instalación limpia ok!

Si quieres conservar los favoritos, dentro de la carpeta MAPS\ESP hay un archivo llamado favorites.upi, te lo guardas a parte para luego.

AHORA borra las tres carpetas DRIVE RES y MAPS del telefono y copias las del pack al telefono. Eso si tienes Symbian, sino lo mismo con la carpeta 2577

Una vez copiadas, pon los mapas que te has descargado cada uno en su sitio, si solo es el de españa, pues el de españa. MAPS\ESP\esp.pak

Ahora instala el Sygic con el instalador del pack, activas el archivo Sygic Mobile.mlm y listo

Lo que yo diga...
 #39
Escrito   0  0  
todo entendido menos esto:
Ahora instala el Sygic con el instalador del pack, activas el archivo Sygic Mobile.mlm y listo goperrrrrrrrr que burro soy por dios.. te pido por favor que tengas paciencia con migo emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
todo entendido menos esto:
Ahora instala el Sygic con el instalador del pack, activas el archivo Sygic Mobile.mlm y listo goperrrrrrrrr que burro soy por dios.. te pido por favor que tengas paciencia con migo emoticon triste


Bueno, que instales el Sygic de nuevo con el instalador des de el pc suite.

Ahora si te pedirá activar mapas, pues abres el archivo SygicKG.exe y activas el mapa, como pone al principio del post.

Lo que yo diga...
Volver a Symbian