Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

31.938 57
 #1
Escrito   0  0  
Aqui tenemos la nueva version del irRemote, que como muchos sabeis es una aplicacion que convierte tu movil en un mando a distancia universal...

Espero que esta vez este disponible mi television tambien...

Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1
Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1Adjunto: psiloc.irremote.v1.03.s60v3.symbianos9.1.rar
Ha sido descargado 5437 veces.


Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
buen aporte surfi gracias, yo de momento voy a esperar si alguien se la instala con exito y comenta si no es trial, porque algo hoy yo de que esta version estaba todavia sin crackear, tu te la has instalado ya surfi?
por cierto lo de que venga tu tele o no, no va acambiar con la version del programa, eso es porque vengan en loos codes o no, porque esta version sigue utilizando los mismos codes que la 1.00
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo el movil cargando en otra habitacion, pero en cuanto termine lo pruebo y te comento, aunque si que es cr**ed por BiNPDA

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis si a alguien le funciona la apli en un N81, por que la probe de instalar ayer por la noche y me salia el mensajito de "your mobile not suportted", eso una vez instalada al abrirla.

Ya hace unas semans probe con la 1.00 y lo mismo. Ya me direis cracks emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
lo he instalado y sigo sin poder usarlo en mis TVs , me he bajado varios modelos mas de la pagina pero por mucho que toco en las opciones no consigo que funcione ni en mi sony bravia ni en la bluesky del salon


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
cuando voy a instalar el crack me dice que el acceso no permitido o algo así.tengo firmado el crack emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Sabeis si a alguien le funciona la apli en un N81, por que la probe de instalar ayer por la noche y me salia el mensajito de "your mobile not suportted", eso una vez instalada al abrirla.

Ya hace unas semans probe con la 1.00 y lo mismo. Ya me direis cracks emoticon guiño



Los N81 no tienen infrarrojos, así que no vale. Para un N73 sí, por ejemplo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Los N81 no tienen infrarrojos, así que no vale. Para un N73 sí, por ejemplo.

Gracias socio te has llevado un lechugazo, ya que en varios foros lo he estado preguntando y nadie me ha querido contestar. Pues verde para ti, me temia que era por eso pero bueno.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
hola, osea que no hay que firmarla ni nada
que se instala primero?

DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis
Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

y estos para que sirver y en que orden se instalan?
Patch.sis
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

y por ultimo este ejecutable para que es?
SecMan.exe

Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mí me funciona en el e51 perfectamente con la TV, una Sony. Pero me gustaría saber qué tengo que cargarle para poder manejar Imagenio y el Digital+. Ayer probé con algunos, el Digital+ (Philips) no funciona, y para el Imagenio puse uno Universal para probar y tampoco. A ver si alguien lo ha conseguido. Gracias.
Volver a Symbian