SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

103.740 257
 #21
Escrito   0  0  
esto no lo entiendo:

Sobre los RADARES, ahora los compilo de otra forma, borrad todos los archivos .upi de las carpetas de los mapas, y ahora la base pasa directamente a la carpeta MAPS\WCL

lo de borrar los archivo upi vale, pero lo que pone despues no se que es ni aque te refires xddd.

p.d, ya le he sutituido la carpeta Res.


un saludo y gracias por tu trabajo y dedicacion.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
esto no lo entiendo:

Sobre los RADARES, ahora los compilo de otra forma, borrad todos los archivos .upi de las carpetas de los mapas, y ahora la base pasa directamente a la carpeta MAPS\WCL

lo de borrar los archivo upi vale, pero lo que pone despues no se que es ni aque te refires xddd.

p.d, ya le he sutituido la carpeta Res.


un saludo y gracias por tu trabajo y dedicacion.


Me refiero a que ahora, todo la base de radares SOLO se encuentra en la carpeta WCL, ya no se ponen en las carpetas de los paises.

En la actualización, ya vienen puestos en la carpeta WCL, por eso, es recomendable borrar los archivos .upi de las carpetas de los mapas.

Lo que yo diga...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
quote:Originalmente escrito por compii50
esto no lo entiendo:

Sobre los RADARES, ahora los compilo de otra forma, borrad todos los archivos .upi de las carpetas de los mapas, y ahora la base pasa directamente a la carpeta MAPS\WCL

lo de borrar los archivo upi vale, pero lo que pone despues no se que es ni aque te refires xddd.

p.d, ya le he sutituido la carpeta Res.


un saludo y gracias por tu trabajo y dedicacion.

Me refiero a que ahora, todo la base de radares SOLO se encuentra en la carpeta WCL, ya no se ponen en las carpetas de los paises.

En la actualización, ya vienen puestos en la carpeta WCL, por eso, es recomendable borrar los archivos .upi de las carpetas de los mapas.

aver, antes de que me lie jeje que yo soy muy torpe y encima es la primera vez que hago esto.. bueno la segunda la primera ya tuvistes que ayudarme que si no jeje.

aver, que es lo que tengo que hacer exactamente para poner el nuevo mapa de España? tengo puesto lo perultimo tuyo y ya le he cambiando la carpeta Res.

p.d, y donde se ve que version de navegador y de mapa tines?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
aver, antes de que me lie jeje que yo soy muy torpe y encima es la primera vez que hago esto.. bueno la segunda la primera ya tuvistes que ayudarme que si no jeje.

aver, que es lo que tengo que hacer exactamente para poner el nuevo mapa de España? tengo puesto lo perultimo tuyo y ya le he cambiando la carpeta Res.


Pues nada, baja el mapa de ESPAÑA, i pones el archivo esp.pak dentro de la carpeta MAPS\ESP

Borra todos los archivos .upi de las carpetas de los mapas de ESP, AND,PRT i FRA

Y LISTO

PD. tambien te recomiendo que sobreescrivas el archivo settings.dat de la carpeta DRIVE\SYMBIAN o DRIVE\SYMBIAN_TOUCH dependiendo de tu telefono


Lo de la versión, en opciones , acerca de sygic.

Lo que yo diga...
 #25
Escrito   0  0  
Ok, ya esta puesto ahora solo tengo dentro de Maps es; Iberia.mlm,license, ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo ,esp.pak que es lo que he metido ahora. ya esta no?

como puedo ver que version de navegador y mapa tengo en el movil?

voy aprobar... Gracias crack emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
me pide activarlo¿?¿?¿
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
Ok, ya esta puesto ahora solo tengo dentro de Maps es; Iberia.mlm,license, ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo ,esp.pak que es lo que he metido ahora. ya esta no?

como puedo ver que version de navegador y mapa tengo en el movil?

voy aprobar... Gracias crack emoticon guiño


exacto, incluso, el ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo podrías borralo, es informativo.

Prueba y dime que tal.

Lo que yo diga...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
me pide activarlo¿?¿?¿

te pide activarlo???

No puede ser, si solo has copiado la carpeta res no te tendria que pedir activacion.

Si te la pide, ningun problema, lo activas y listo.

Lo que yo diga...
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto emoticon guiño

tienes mi verde.

.............
HUELVA
 #30
Escrito   0  0  
ya lo hice compi!!!!! y por ahora todo bien... jejeje al menos el programa ha funcionado, a ver como va en carretera emoticon sonrisa muchas gracias de nuevo emoticon guiño un verdazo!
Volver a Symbian