DUDAS LG ARENA aparentemente no resueltas en foro

13.043 13
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias Mistar emoticon sonrisa

Y parte tengo otr pregunta, habeis usado el transmisor FM? dicen que no funciona muy bien, que a la segunda cancion desactiva los graves y se escucha raro :S

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
Muchas gracias Mistar emoticon sonrisa

Y parte tengo otr pregunta, habeis usado el transmisor FM? dicen que no funciona muy bien, que a la segunda cancion desactiva los graves y se escucha raro :S


Yo no uso nada el transmisor, pero lo de los graves si que es un error propio de los firmwares, prueba a actualizar si no lo has hecho ya, creo que el V10p si que está solucionado, y algún f de los ultimos también.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.Hace 15 dias adquiri un lg arena y tengo 1 duda sobre el telefono.¿como instalo los juegos?me los he bajado al movil y a la hora de instalarlos no hace absolutamente nada.¿tengo que tener instalada la memoria externa o no tiene nada que ver?Gracias de antemano y esperando contestacion.Chao
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un lg arena y nunca me ha funcionado bien, pero desde esta mañana cuando me llaman no se oye y cuando intento hablar con alguien no escucho lo que me dicen, tambien me pasa cuando llamo yo. ¿Alguien sabe lo que le pasa?
Gracias!
Volver a Lg