DUDAS LG ARENA aparentemente no resueltas en foro

13.080 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro de todas formas conozco las normas de todos los foros y sé que es muy coñazo responder cosas ya respondidas en otros post. Despues de ojear el mediocre manual que viene con el teléfono y tras estar dos días antes de registrarme leyendo todo lo referente al LG Arena, creo no haber encontrado respuesta a estas cuestiones que creo que son de interés para todos los usuarios. Si me he repetido pido mis más sinceras disculpas.


Para qué sirve la barrita de texto con ese icono con forma de antena llamado "información de célula" que hay en la pantalla de inicio y que puedes añadir debajo del reloj. emoticon sorprendido


Mi correo hotmail no conecta, he seguido las instrucciones de un usuario y en configuración de mensajes le he dado a wifi. La navegación sí me funciona. El correo sólo me funcionaba cuando pagaba involuntariamente por conectarme y que evidentemente desactivé llamando a vodafone.

Para qué sirve el transmisor de FM? la radio es la radio, pero transmitir en FM?

Hay alguna aplicación o actualización que deba instalar?

La web de hattrick no me funciona, introduzco usuario, contraseña, le doy a conectar y al cargar la web me vuelve a la pantalla de inicio y así sucesivamente.


Si a alguien le ha pasado y ha solucionado alguna duda de éstas le ruego que lo ponga en común, y si alguien ha descubierto algo interesante puede compartirlo, pues este teléfono es un maldito misterio.

Gracias. emoticon lengua
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un Arena libre, no de vodafone. Deduzco que algunas de las cosas que preguntas están relacionadas con el firmware específico de Vodafone.

1- A mí no me sale ninguna barrita de texto en la pantalla de inicio. Lo que tengo
es que si tocas la parte de arriba (donde aparecen los iconos), se abre un menú de accesos rápidos al estado general ( bluetooth wifi,alarmas, perfiles, etc)

2- El correo hotmail me funciona sin problemas, tanto en modo wifi como conectado. Supongo que será una "feature" del firmware de Vodafone

Edito: tienes que configurar hotmail en modo pop3. Busca en internet sobre cómo hacerlo. El modo de conexión antiguo (http/dav) no funciona

3- El transmisor de FM sirve para poder oir la música de tu móvil en una radio FM.
Es útil por ejemplo cuando vas en coche para escuchar la música por la radio de
éste

4- ¿Actualizaciónes?. No es que sean recomendables, es que son obligatorias.
El Arena es un modelo muy nuevo, y el firmware es un tanto "beta"... yo tengo
la Versión V10o (Internacional europea para móviles libres), y de ésta a la versión
original (V10i) que traía el bicho va un abismo
Las mejoras son principalmente temas de velocidad, manejo de cámara, menos cuelgues, y soporte preliminar de streaming (mobileRadio/mobileTV/Shoutcast)

De todas formas, ten en cuenta que al tener tú una versión capada, las actualizaciones son específicas para la versión Vodafone, con lo que las
mejoras para tu versión pueden no coincidir

Tienes una lista de firmwares (bastante actualizada) en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a software... pues depende de lo que necesites. Yo le he instalado un GPS offline (mgmaps) y un paquetito de InternetRadio streaming (radioBee), pero vamos,
depende de tus gustos

5- En cuanto a webs específicas, ni idea. Pero si dicha web utiliza tonterías que solo funcionan en explorer, dudo que puedas verla. Yo no visitaría una página mal diseñada... emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
y ese gps que citas vale como gps de calculo de rutas? es decir como si fuera el igo o tom tom en tiempo real? offline logicamente
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si y no: mgmaps permite el cálculo de rutas, pero solo en modo conectado. En modo off-line (con mapas descargados) solo sirve como posicionador

Si quieres un navegador GPS offline con calculo de rutas y gratuíto, tienes que usar weTravel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero aviso: los mapas de españa son realmente patéticos...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias a todos y mil gracias por tan elaborada respuesta. Te lo agradezco y te puntuaría si pudiese.
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la barrita de la que hablo y que se puede añadir en la pantalla principal... en ningún lado he leído para qué sirve.. WTF ?????? O_0 si alguien sabe para qué sirve que lo comente por aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El teléfono ya está actualizado, voy instalando mariconadas y ya he usado el transmisor fm satisfactoriamente haciendo sonar mi voy a traves de la radio de mi madre mientras cocinaba ajajajjaja


muy amables todos.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un LG Arena , me gustaria saber si se puede poner una foto como de fondo de pantalla fijo. Esque no consiguo hacerlo. Gracias un saludo espero respuesta
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Yo también estoy descubriendo el LG Arena (también lo tengo de Vodafone), a ver si así nos ayudamos todos.

1º Yo tampoco sé para que sirve, así que la he quitado (puedes hacerlo si presionas un rato sobre el icono, te aparece una cruz arriba para que lo quites)

2º/5º Yo tampoco he conseguido conectarlo con la configuración que viene, y eso que me lo ha mirado un tío que sabía bastante. La solución (a parte de flashear) es meterse en las webs que están adaptadas para móviles. Yo no podía entrar a gmail, pero si por el navegador en modo wifi pongo http://m.gmail.com, ya funciona. Mira si hattrick tiene para móbiles adaptado (en principio se sustituye las tres w por la m). A ver si hay suerte.

3º El transmisor FM mola, ya te han contestado así que solucionada.

4º Yo he leído en algunos foros que el actualizador de LG, el que está colgado en la web, no funciona (y también intenté seguir el manual de flasheo del foro y no he podido). Aún así, me funciona todo: videos Youtube, navegador google maps, melodías, edición de contactos, va rápido... si ya me funciona paso de momento de actualizar. Lo único que quedan son los juegos de Vodafone, pero tampoco me molestan.

Ya está! Espero haber ayudado.
 #9
Escrito   0  0  
Hay un foro especializado en el LGArena como este samsungs8000.foros.ws que es del samsung jet?

Gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
Hay un foro especializado en el LGArena como este samsungs8000.foros.ws que es del samsung jet?

Gracias


En castellano, aparte de la sección en la que estamos, está

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un subforo muy bueno sobre el Arena.

y en Inglés

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sobre la antenita de la información de célula, en un foro en inglés lo explican

"Cell broadcast is an integrated open system that allows emergency officials one-touch
notification to cell phones with guarantee of covering all carriers. Cell broadcast technology
enables a government entity to securely transmit an emergency alert of natural or manmade disasters
to cell phones in an affected area within two minutes, regardless of the size of the area and regardless
of the subscriber’s carrier."

Más o menos es una opción de enviar información a los moviles de parte de las autoridades en caso de una emergencia, algo que en España seguro no se usa...

Saludos
Volver a Lg