RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.350 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 28/01/10
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 10 años en Movistar
Consumo medio total: 20-30€/mes
Puntos iniciales: mas de 30000
Modalidad de pago: Contrato

Me llaman del 224472 a eso de las 14:00

Oferta conseguida: Ayuda para elegir,me ofrecen todos a coste 0

Samsung:

-f480: descartado por mi no tiene wifi.
-OMNIA: de 16 gb, windows mobile 6.1
-OMNIA 2: de 8gb, windows mobile 6.5
-Jet- 2gb

Sony Ericcson:

-Aino: 8MPX y 8gb
-Satio: 12 MPX 512Mb

Nokia:

-5230:descartado por mi
-5800:descartado tb por mi
-n97 mini 16gb,creo
-n97 32 gb

PST: He estado mirando y me gusta windows mobile porque se puede actualizar con unas roms muy buenas, y se vuelve cuasi-tactil.
De los nokias no se cual quedarme, me gusta el mini por su teclado, pero probar he probado el n97 normal nada mas.
De los ericcsson pues no se como andara, vengo de symbian y el satio pues parece ser que me gusta, pero parece algo mas grande que los demas, no se agradeceria una ayuda milagrosa que me ayude a decidir, 1 saludo y gracias(que tengo que contestar en 24h)
Escrito   0  0  
Hola juanito_ma, yo hace poco hice un amago y saque el n97 32Gb y la verdad es que estoy muy contento con el, la bateria aguanta muchisimo (mas que cualquier otro tactil que haya probado, y son unos cuantos....) y es un muy buen telefono, eso si, siempre y cuando lo actualices a la version libre de nokia, porque la que trae por defecto de movistra es cuelgue tras cuelgue.
De los otros que te ofrecieron parece que el mejor es el satio (siempre segun mi opinion emoticon sonrisa) asi que yo me decidiría por uno de esos dos.
P.D. En cuanto a lo de actualizar el n97 tienes información en el topic de symbiam o el de nokia.

Un saludo y espero haberte ayudado!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

He estado leyendo todos los post relacionados con el tema.

Acabo de hacer la portabilidad ( 16.30), de movistar contrato a yoigo solo sim(contrato).

Quiero conseguir un iphone por 0euros, pero tengo algunas dudas. Mi consumo es de unos 30-40 euros. No tengo ningun tipo de permanencia, llevo 5 o 6 años con contrato.

1. Que movil les digo que Yoigo me ofrece?
2. es possible conseguir el 32 gb con este consumo?
3. hay alguna forma de no coger la TD asociada al iphone??

muchas gracias...bbfbfbf que nervioss!! jjjejejejje
Escrito   0  0  
Por lo que se lee por aqui parece que es imposible que te den el iphone sin tarifa de datos, pero supongo (estoy casi seguro) que te dan el de 32Gb o el de 16Gb con tarifa de datos a 0€ o por muy poco dinero, a mi em lo ofrecieron, el de 32Gb a 0€ con datos, pero coji el n97.

Yoigo te va a preguntar que por qué te cambias de compañia, diles que te vas a yoigo porque por quieres un móvil nuevo y con los puntos que tienes te sale carisimo, y que ademas sus tarifas no estan nada mal (haber si así le sacas un decuentillo)y entonces ella o él te haran la contra-oferta de movistar..... y negocias con ellos emoticon sonrisa

Otro cosa, este post es para resumenes, para dudas y demas esta este:
http://www.gsmspain.com/foros/hp327...e-compania.html

Enga un saludo y espero haberte ayudado.
quote:
Originalmente escrito por funta777
Muy buenas!!

He estado leyendo todos los post relacionados con el tema.

Acabo de hacer la portabilidad ( 16.30), de movistar contrato a yoigo solo sim(contrato).

Quiero conseguir un iphone por 0euros, pero tengo algunas dudas. Mi consumo es de unos 30-40 euros. No tengo ningun tipo de permanencia, llevo 5 o 6 años con contrato.

1. Que movil les digo que Yoigo me ofrece?
2. es possible conseguir el 32 gb con este consumo?
3. hay alguna forma de no coger la TD asociada al iphone??

muchas gracias...bbfbfbf que nervioss!! jjjejejejje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Escrito   0  0  
Muchas gracias ricchi pero en el hilo que me has pasado me pone que esta lleno!!

tengo otra duda, cuanto dura la permanencia de la TD con el iphone?? no puedo darme de baja al cabo de unos meses??

yoigo no tiene el n97 en su pagina web, no puedo decir que me dan ese!!!

le diré que me dan un movil gratis, pero ella me preguntará que cual es el movil que me dan!

gracias!!
Escrito   0  0  
otra alternativa que he pensado es:

pedir un n97 sin td, que son aproximadamente 300.000 puntos segun la pagina de movistar, luego el bono que me hacen para el movil no utilizarlo, y los puntos que tendré despues los uso para coger el iphone sin tarifa de datos. Es posible esto??

es que si tienes td con iphone son 15x24 meses = 360 euros...bfbfbf!!
Escrito   0  0  
Gracias RiCChi,eres un crack!!
Escrito   0  0  
Fecha: 22/01/2010 a las 10:15
Compañía: Movistar a Vodafone, solo sim contrato diminuto 8 (Web)

Antiguedad: 3 años en contrato y 7 de prepago.
Consumo medio total: 13,4 euros (me lo dijo la chica de movistar)
Puntos iniciales: 5.200
Permanencia: cumplida
Tpo. sms Vodafone: 22/01/2010 a las 10:50h
22/01/2010 a las 22:42h me informan que la
portabilidad se va a realizar el día 29 de madrugada
(solo una semana de plazo).
Tpo. sms Movistar: 25/01/2010 a las 11:13h (solo me quedan 4 días para
la portabilidad).
Oferta conseguida: Sony Ericsson Satio + 50% descuento en factura durante 6 meses

Observaciones: la chica fue muy maja, me preguntó porque me iba y le dije que me daban un movil de alta gama y las tarifas más económicas, entonces me pregunto cual queria y me dio el SATIO (24 meses de permanencia). Me comentó que tenía que mandar el fax pero el día 26 llamé para saber si llegó el fax y me dijeron que no había llegado nada. Entonces me puse nervioso (me quedaban 3 días), envie más faxes y también me puse en contacto con Vodafone por si las moscas. Telefono de contacto con la tienda online: 902 535 300 / 902 010 148 = 912 587 909
Finalmente el día 26 a las 13:29h me confirmaron con un sms que habian recibido el fax y el día 27 a las 10:49h movistar me confirma que la portabilidad ha sido cancelada. Ahora a esperar al bono.
Escrito   0  0  
Fecha: JUEVES 28/01/2010 a las 16:00
Compañía: Movistar a YOIGO, solo sim contrato(Web)

Antiguedad: 5 años en contrato y 2 de prepago.
Consumo medio total: 25-30 (me lo dijo la chica de movistar)
Puntos iniciales: 11000
Permanencia: cumplida
MENSAJES YOIGO Y MOVISTAR : NO RECIBIDOS

OFERTA CONSEGUIDA : Cualquier movil, he escogido iphone 32gb 3GS + TD 15EURS + 50% DESCUENTO EN FACTURA

No he esperado ni la confirmacion de yoigo. He llamado hoy viernes a las 10 de la mañana a movistar y ya tenian la portabilidad tramitandose, me ha preguntado porque me iba, le he contado, y he conseguido el iphone mas 50% descuento durante 6 meses.

No he conseguido: ( y creo que lo tienen prohibido definitivamente)

IPHONE sin tarifa de datos
mas de 6 meses de 50% descuento en factura.

Muchas gracias a la gente de foro,
Escrito   0  0  
ayer intente lo del iphone,que me cambiaran el bono del n97 por el del 3gs 16gb ............nada,no hubo manera,me decia el operador,que no es posible!!!
Volver a Movistar