Telefónica: oferta 10 Mb ADSL + llamadas + cuota de línea por 39 ya con IVA al mes !?

7.922 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Oferta por teléfono + comercial + no sale en la web= timo.

Pasate por bandaancha o algún sitio así y verás que eso está a la orden del día. Llama tu a telefónica y diles lo que te han ofrecido y que te digan si es real o no.


Normalmente es como dices. Pero esta vez, no es un timo. Es una oferta real para algunas regiones y exclusiva de los canales de ventas distribuidores y telemarketing.

Para comprobarlo no hay que llamar al 1004 o visitar la web, hay que ir a una tienda de telefónica de la calle.

Si no tienes una tienda cerca, aquí hay otra prueba:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...SALTO_PAGINAS=5
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
tienen adsl 10mb a 19'90€.. para contrataciones hasta el 29/11/09


Lo acabo de comprobar y es cierto. Es una oferta exclusivamente para Barcelona. 12 cuotas a 19,90€ el Dúo de 10.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer la oferta y soy de Madrid, he mirado en el enlace de CMT y no veo que la oferta sea para Madrid, sabéis si la han ampliado?

Alguien lo ha contratado ya? es real lo que dicen?

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Recordar que no es lo mismo adsl 10 megas que adsl hasta 10 megas...
suele ser adsl2+ hasta 10 megas que puede quedarse tranquilamente en 1 mega y te tiene pillado los 12 meses de permanencia.... tener cuidado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
hola e contratado la oferta de adsl 10mb + llamadas por 19,90,mi duda es que me a dicho que me dan un antivirus un router wifi,pero los de las llamadas como van,te ponen un telefonos ellos o tu te lo compras o como va?.agradeceria vuestros comentarios
Volver a Telefonía fija