Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.984 82
Escrito   0  0  
Gracias por lo de los drivers, ya he instalado el hp manager para poder conectarme por sim y los demás drivers iré mirando si hace falta actualizar algo más ya que hay bastantes.
Por lo demás estoy muy contento con el cacharrín, ahora precisamente estoy buscandole una funda de esas de neopreno que se ajuste al portátil (cercedilla voy a mirar esa tuya que tiene muy buena pinta aunque esperar un mes...)
Saludos.
Escrito   0  0  
Queria decirles que trabajo en Telefonica, y me he cojido este portatil, y a parte de las caracteristicas que ya habeis dicho,

decirles que el modem 3G integrado que lleva es libre LIBRE, no se para que quieren liberarlo¿?

Con el HP Connection Manager y metiendo cualquier SIM de cualquier operador, el programa mencionado, autommaticamente selecciona el operador y se conecta a la red 3G.
Si le cambian la SIM, el programa se desconecta, se reconfigura solo, y vuelve a iniciarse con la configuración de la nueva RED.

Quería decirles que estoy encantado con el cacharrín. Hasta que no lo he tenido, no sabía lo que era un portátil. emoticon sonrisa Y tengo un standard de 15,6" en el cajon llenandose de polvo, ya no lo uso.

Una Curiosidad: Segun la página de HP, dice claramente que soporta "hasta 1GB de RAM" pues no es cierto, le he colocado un módulo de memoria de 2GB DDR2 y a funcionar sin problemas. Creo que lo dicen por las limitaciones que les obliga el todo poderoso "Mocosoft" pero na de na. Cuando tenga un modulo de 3 o 4GB lo pruebo de nuevo jejeje.

También le he cambiado el HD de 160GB que para Linux Ubuntu y XP y Windows 7 (Éste me traga unos 30GB) se quedaba corto. Y Le he metido un disco WD BLUE de 320GB 5400rpm!!! y una pasada. Aunque es engorroso cambiarle el HD, pues hay que quitar el mini teclado que lleva con unos "clacks" que te da la sensacion de que te lo vas a cargar jejeje. Hubiesen podido poner una tapita con tornillo y ya está joderrr.

Salu2 y espero que la info les ayude a sacarle de dudas.
Si necesitan mas info enviarme un correo.

Bye!
Escrito   0  0  
Buenas Salvaemar.

Quisiera saber que modulo en concreto te ha reconocido el netbook, porque he probado con un modulo Kingston KTH-ZD8000A/2G y el equipo ni arrancaba....
Volver a Movistar