Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.477 82
 #71
Escrito   0  0  
oye yo el que busco es el nokia booklet. Este lo ofrece movistar?y por amagos? Es que por mas que miro en el foro no veo nadie que hable de el.
Y tenia entendido que lo iba a ofrecer.

Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Por fin he podido canjear los puntos por un miniportatil; ha sido con un compaq C705 en vez del mini 110.

El mini 110 imposible encontrarlo por Barcelona. Los distribuidores que lo tenian todos eran de la referencia 1120SS. Intenté conseguir un compaq C735 pero parece ser que están mal codificados en la base de datos de movistar y no se podia ejecutar el canje.

Ayer generamos un bono para un C705 (que tuvimos que hacerlo en la tienda por teléfono, ya que por canalcliente era imposible generar un bono para zona azul); y con el miniportatil que tenian de exposición se pudo hacer el canje correctamente.

Ahora a trastear con él.

Lo que me ha sorprendido es el desconocimiento de los distribuidores con el mini 110. Muchos de ellos no saben que la versión 1120SS no es canjeable por puntos sin tarifas de internet. Tenia que ser yo al llamar quien les ponía en aviso sobre este problema.
No culpo a los distribuidores, sino a la nefasta política de movistar de codificar dos equipos diferentes con el mismo código. Hacen perder el tiempo a los clientes y a los distribuidores... otra cosa es él por qué están codificados ambas versiones así, y él por qué teniendo stock de la versión 1040SS está parada en los almacenes.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #73
Escrito   0  0  
quote:

No culpo a los distribuidores, sino a la nefasta política de movistar de codificar dos equipos diferentes con el mismo código. Hacen perder el tiempo a los clientes y a los distribuidores... otra cosa es él por qué están codificados ambas versiones así, y él por qué teniendo stock de la versión 1040SS está parada en los almacenes.

Sí, es una vergüenza. Desde que han empezado a ofreces el 1140SS misteriosamente ha desaparecido de las tiendas, y como bien dices, el desconocimieto de los distribuidores, que tengas que explicarle lo de las dos versiones.

Saludos a todos
 #74
Escrito   0  0  
Reitero porque me interesa, y porque nadie ha contestado, y este es el único hilo de netbooks movistar que veo:

nadie sabe nada del nokia booklet ?, lo está ofrenciendo movistar? y por amagos?. Gracias.
 #75
Escrito   0  0  
Sabe alguien si modem del 110c-1040ss de movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Se puede liberar?

Asias
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
Sabe alguien si modem del 110c-1040ss de movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Se puede liberar?

Asias


hola, a mi tambien me interesa liberarlo, en la primeras páginas de este post viene que descargando el hp manager que permite configurarlo para otros operadores se libera, yo he conseguido encontrar hoy el portátil en una tienda que lo tenía expuesto y mañana lo intentaré (ya os contaré), por cierto, no encuentro el usb bluetooth y no viene ningún disco ni documentación aparte de la guia rápida??, con lo que me ha costado encontrarlo no tengo ganas de devolverlo y volver a buscar, me imagino que el usb bluetooth valdrá cualquiera de esos de 10€ y lo demás lo buscaré por web, pero por eso no me gusta llevarme cosas expuestas pero en este caso
he tenido que pillarlo porque sino es imposible. Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
........................................, no encuentro el usb bluetooth y no viene ningún disco ni documentación aparte de la guia rápida??, con lo que me ha costado encontrarlo no tengo ganas de devolverlo y volver a buscar, me imagino que el usb bluetooth valdrá cualquiera de esos de 10€ y lo demás lo buscaré por web, pero por eso no me gusta llevarme cosas expuestas pero en este caso
he tenido que pillarlo porque sino es imposible. Saludos.



Si viene un manual y un pincho BlueTooth USB, Discos DVD con el soft del portatil. Mira bien en el fondo de la caja

Comprueba, con el lateral de la caja, el contenido y características con lo que te han dado, y sino reclama. (Tiene que ser el modelo Mini 110-1040ss .traía BlueTooth USB y batería de 6 celdas sobre sale un montón por debajo del portatil)


Si quieres un BlueTooth USB baratillo, pilla este, tarda un mes en llegar pero no cuesta ni 2€ https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866


En la Tienda de Telefónica de Gran Vía, 28 los tenéis sin problemas.
 #78
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo cercedilla, con tanta precaución de no romper nada por si tenía que devolverlo no había observado el doble fondo del cartón que soportaba el mini (esta tan escondido que ni en la tienda lo encontraron) pero está el mini usb bluetooth y el manual, lo que no trae son discos, pero ahora mismo buscaré el soft de hp conection manager que no viene instalado y alguna cosa mas que merezca la pena tener por si acaso. Saludos y lo dicho, muchas gracias (si no hubiera gente como tú por aquí que sería de nosotros los "torpes").
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Muchas gracias de nuevo cercedilla, con tanta precaución de no romper nada por si tenía que devolverlo no había observado el doble fondo del cartón que soportaba el mini (esta tan escondido que ni en la tienda lo encontraron) pero está el mini usb bluetooth y el manual, lo que no trae son discos, pero ahora mismo buscaré el soft de hp conection manager que no viene instalado y alguna cosa mas que merezca la pena tener por si acaso. Saludos y lo dicho, muchas gracias (si no hubiera gente como tú por aquí que sería de nosotros los "torpes").

En la web de HP tienes todo lo que necesitas excepto el windows. Ahí podrás descargar todos los controladores actualizados.

Yo, cuando conseguí el mini C705 lo primero que hice fue actualizarlo todo a través de la web de HP.
 #80
Escrito   0  0  
Accesorios : Bolsa de transporte.

Ya me ha llegado de Hong Kong esta bolsa para el portatil.

Protective Inner Carrying Case for Asus 10" Eee PC 1000 UMPC Laptops
Price: €8.33 - $11.75 free shipping
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18058
Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

Comentario:
Compra recomendada. Buena calidad en acabados.
Esta muy acolchado, en neopreno.
Tiene sitio de sobra para el portatil, no entra ajustado.
Tiene dos bolsillos exteriores para los cables y demás.

Contra: que tarde casi un mes en llegar el paquete.


----

pamaik para eso estamos para ayudarnos entre nosotros.
Drivers:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar