Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.960 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Si lo saque por amago, coste cero 0€ y SIN tarifa de datos.

Permanencia de 24 meses y 30% de descuento en facturas (y en la otra linea un Nokia N97 coste 0€) fue en Noviembre.

Coste del portatil es de 447€ según factura

--
Lo del modem USB, fue en la tienda, me lo ofrecieron el Modem SIN coste y sin permanencias, es una nueva linea de datos.
---

gracias cercedilla, a mi no hay manera que me lo den sin datos, no hago mas que pelear pero me quieren meter tarifa de datos de todas, por si acaso me podrías confirmar que el compaq mini 110 1040 es el de batería de 6 celdas? durará bastante no?, por si acaso para que me confirmen que es ese modelo yaque la chica que me lo ofreció esta mañana no sabía que modelo es, decía que solo le ponía compaq mini 110 (si no lo saben ellos quien lo va a saber). gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
gracias cercedilla, a mi no hay manera que me lo den sin datos, no hago mas que pelear pero me quieren meter tarifa de datos de todas, por si acaso me podrías confirmar que el compaq mini 110 1040 es el de batería de 6 celdas? durará bastante no?, por si acaso para que me confirmen que es ese modelo yaque la chica que me lo ofreció esta mañana no sabía que modelo es, decía que solo le ponía compaq mini 110 (si no lo saben ellos quien lo va a saber). gracias.

Si, el compaq mini 110C-1040SS tiene bateria de 6 celdas. Lo que comentas de la chica que te lo ha ofrecido será una operadora del 4472 ¿verdad?

A estos operadores les aparece una única referencia, el compaq mini 110. Una vez tengas el bono tendrás que buscar la referencia 110C-1040SS por las tiendas hasta que des con uno. La otra referencia que tienen en las tiendas; la 110C-1120SS no permite el canje por puntos, al menos para los que vamos con un bono sin tarifas de internet. Ten en cuenta también que el 1120SS lleva bateria de 3 celdas.

Si miras el hilo desde el principio verás que está bastante complicado encontrar la versión 1040SS.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik

Tenias que amagar cuando daban 250.000 puntos, ahora por lo que dices están dando los 100.000 y pico que dan siempre por amagar.

Si no te interesa la tarifa de datos, no la pilles, ten en cuenta que tiene permanencia y si te vas te saldrá mas caro el portatil que si lo compraras por libre.

El portatil de la Zona Azul (por puntos) es el modelos compaq Mini 110-1040ss
Tiene el modem 3G integrado, batería de 6 celdas (lo use unas 3,5H actualizándolo y limpiando la mierda e instalando cosas, con la carga del 55% que venia de fabrica y le quedan un 10% cuando lo apague)
Bluetooth externo, salida VGA, 3 USB, HD 160Gb,.....

EL módem HSDPA se queda libre si le actualizas con los drivers de la pag. de Compaq.

En un catalogo de las tienda Telefonica aparece:
El Compaq Mini 110 a secas(aparece "3G integrado) por 99€
y el Compaq Mini 110-120ss mas módem usb huawei por 49€

Los dos equipos con la misma tarifa plana Internet Maxi
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a los dos, en las 2 tiendas que he estado solo tienen el 1020, mañana preguntare en otras, de todas formas no se que hacer con la tp, voy a preguntar ya que me han ofrecido una de 10 € para el portatil que no existe al menos oficialmente es de 15 €, pero si me la dejan en 10 no estaria mal, y teniendo en cuenta que no ceden en los puntos ahora solo dan esos que dices (con la otra saque el n97 cuando daban 250000 tenia que haber hecho las 2 juntas. Ya os contare.saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he ido a varias tiendas de la provincia de Alicante (que yo no soy de Madrid) y solo encontraba el 110C-1120SS y al final paseando por la calle he pasado por un distribuidos de Movistar, pero sin animos de conseguirlo y la chica que me ha atendido me ha enseñado el 110C-1120SS y me dice: "espera un momento que de este portatil hay dos modelos, voy al almacen para ver si me quea del otro (110-1040ss )", y si que lo tenia, LE QUEDABA UNO, así que me lo ha reservado y mañana voy a recogerlo.

QUE SUERTE!!, ¿no?

Y UNA DUDA, ¿el 110-1040ss lleva Bluetooth externo? ¿que lo lleva en una especie de USB que viene incluido en la caja?

Gracias, Un saludo!!

📲
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola a todos, hoy he ido a varias tiendas de la provincia de Alicante (que yo no soy de Madrid) y solo encontraba el 110C-1120SS y al final paseando por la calle he pasado por un distribuidos de Movistar, pero sin animos de conseguirlo y la chica que me ha atendido me ha enseñado el 110C-1120SS y me dice: "espera un momento que de este portatil hay dos modelos, voy al almacen para ver si me quea del otro (110-1040ss )", y si que lo tenia, LE QUEDABA UNO, así que me lo ha reservado y mañana voy a recogerlo.

QUE SUERTE!!, ¿no?

Y UNA DUDA, ¿el 110-1040ss lleva Bluetooth externo? ¿que lo lleva en una especie de USB que viene incluido en la caja?

Gracias, Un saludo!!

Si, lleva un como un pen drive pero muy muy pequeño que se conecta para el bluetooth
Escrito   0  0  
Desisto, no pienso perder más tiempo buscando este portátil, IMPOSIBLE.

Canjearé los puntos por otro móvil para mi mujer y me compraré el ASUS 1005, más o menos igual que el Compaq.

Lo que más me fastidia es que me hacía falta para trabajar.

PD: Estoy convencido que una vez canjee los puntos por otro móvil me empezarán a llamar los distribuidores para decirme que ya lo tienen. emoticon loco
Escrito   0  0  
Es imposible conseguir este portatil, en Barcelona existe alguna tienda que tenga el HP COMPAQ MINI 110 1040SS???
Escrito   0  0  
pues yo tampoco lo encuentro en Bilbao, solo tienen el 1020 pero yo quiero el 1040. De todas formas según una hoja impresa de movistar distinguen dos modelos diferentes del compaq 110 mini, el 1020 copor007 (batería 3 celdas) que ofrecen con modem externo y la copor005 (batería 6 celdas) que aparece "conectado" que entiendo quiere decir que viene con el modem integrado.
Yo en mi caso me lo ofrecen con una tarifa de datos 10€?? que no se de donde sale, si sería la de internet en el móvil se puede utilizar el movil como modem y aprovecharla en el pc (thetering o algo así lo llaman)?? alguien ha probado esto?. Al final no sé que hacer, quiero el de 6 celdas por la autonomía pero si no hay manera y movistar en su catálogo no tiene más, igual cancelo todo y me compro tambien el asus que dice asdrubal07 que tambien lo miré y tiene unas 7 horas de autonomía.
Escrito   0  0  
Hola a todos, Ayer conseguí un 1040SS en Petrer (Alicante) y esta mañana he hecho el canje... Esta muy chulo y ahora toca empezar a probarlo, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

📲
Volver a Movistar