Pregunta sobre la Diminuto 8

7.927 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Surfi, al hacer amago te ofrecen la diminuto 8 centimos, así que lo mejor es que portes a vodafone a cualquier tarifa SIN TERMINAL (esto es importante para que no tengas permanencia) y a los pocos días (2 días bastan) hagas amago hacia Movistar. Dí que te has arrepentido ya que pensabas que las tarifas eran más económicas y que necesitas terminal y te ofrecerán, el cambio a tarifa diminito 8, y el Nokia N97 mini a 0€ + tarifa plana un año gratis. Saludos

Esto es cierto?? Me aseguras que consiguire las dos cosas siguiendo los pasos que me dices?? Porque si es asi voy de cabeza!!

Y como porto a vodafone sin terminal ni nada?? Llamo sinmas o tengo que ir a la tienda?? Tardan mucho en portarte si no pides ni terminal ni tarifa especial?? Me interesa mucho esto.

Y sobre lo otro entonces?? La Diminuto 8 es un tarifa como otra cualquiera que se aplica a mi linea entonces?? No va aparte?? Esque como hablan de la sim y noseque yo pensaba que te mandaban una sim diferente a la que ya tienes...

Saludos y muchas gracias a todos!!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
Mejor te pasas a vodafone sin movil y despues haces un amago. Consigue movil, tarifa 8, tarifa de datos gratis y desxuento

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Escrito   0  0  
Hola!
he estado leyendo esto y he pensado que a mi madre le vendria bien la tarifa del 8,pero he leido lo de que no da puntos.me gustaria saber en que puede influir esto a la hora de un amago para sacar un movil.la costarian mas caros??
un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
Hola!
he estado leyendo esto y he pensado que a mi madre le vendria bien la tarifa del 8,pero he leido lo de que no da puntos.me gustaria saber en que puede influir esto a la hora de un amago para sacar un movil.la costarian mas caros??
un saludo!

Como que no da puntos?? de donde has sacado eso??
Seria un dato a tener en cuenta...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Como que no da puntos?? de donde has sacado eso??
Seria un dato a tener en cuenta...

Consultando aquí, pone que la "DiMinuto Tarifa Plana 9,95€" genera puntos. Pero de la "DiMinuto 8 Céntimos" no pone nada al respecto, por lo que me da que pensar... emoticon ummmmm No lo sé seguro ni mucho menos.

Como referencia, el contrato Simple de Movistar no genera puntos tampoco.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
La tarifa de 8 cents. si no me equivoco NO genera puntos... pero a la hora de amagar no creo que importe tantísimo, ya que a muchas personas con un alta nueva sin permanencia con pocos días te ofrecen lo mismo que al resto.. así que.. no se.
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer la portabilidad por telefono para la diminuto 8 y sin problemas.
Escrito   0  0  
Por la tienda online alguien ha conseguido sacar una tarjeta con la DiMinuto 8??

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito   0  0  
yo no he conseguido sacarla , se me cancelo el pedido y ya no aparecia reflejado en la base de datos , alguien mas con problemas?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
Ayer intenté una alta nueva asociada a mi cuenta con esta tarifa (lo hice por teléfono), acabo de llamar y me han dicho que no les figura ninguna nueva contratación de línea :S:S

Lo peor es que por la web no me funciona, cuando me dice que seleccione la cuenta a la que quiero asociar el pedido no sale nada de nada. A Alguien más le pasa?
Volver a Vodafone