-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.823 625
 #601
Escrito   0  0  
En la revista de octubre the phone house, pone que tiene wifi emoticon desconcertado , eso si, pone Nokia 6210i Navigator, esa i que le han puesto tendra algo que ver? emoticon ummmmm , aunque estoy empezando a pensar en que son torpes, ya que tambien ponen que la camara es de 2 mpx emoticon sonrisa

-- Club Nokia 6210 Navigator --
 #602
Escrito   0  0  
Buenas soy muy nuevo por aqui, por lo tanto os saludo a todos.
Acabo de adquirir este telefono, y tengo un problema que no se solucionar a ver si me ayudais un poco. El navegador del telefono no habla cuando lo pongo con la opcion de conducir. He mirado tambien en ajuste y tengo puesto en idioma "Español" España; dentro de la tarjeta tambien tengo los archivos del idioma. O sea que no se que pasa, a ver si alguno me iluminais un poco.

Un saludo.
 #603
Escrito   0  0  
No te quepa ninguna duda, el terminal NO lleva wifi,y la camara es de 3,2 mpx
 #604
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué tal? Mi novia tiene este teléfono y a la izquierda, en el icono de Red, le aparece el símbolo de la red con unas flechas, que según el manual es que "hay una conexión de paquetes de datos GPRS activa, indica que la conexión está retenida o que la conexión está disponible".

Lo que no estiendo es porqué aparece eso si la red seleccionada está en GSM.

¿Me puede alguien ayudar?

Saludos.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
Hola, ¿qué tal? Mi novia tiene este teléfono y a la izquierda, en el icono de Red, le aparece el símbolo de la red con unas flechas, que según el manual es que "hay una conexión de paquetes de datos GPRS activa, indica que la conexión está retenida o que la conexión está disponible".

Lo que no estiendo es porqué aparece eso si la red seleccionada está en GSM.

¿Me puede alguien ayudar?

Saludos.





Hola en casi todos los nokias vienen esas flechitas,decirte que si son para el uso de paquetes de datos , pero si estan discontinuas esta bien pero ahora si te conectas a internet veras que se ponen normales y no discontinuas.

Espero que sea esa tu duda.

Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Hola en casi todos los nokias vienen esas flechitas,decirte que si son para el uso de paquetes de datos , pero si estan discontinuas esta bien pero ahora si te conectas a internet veras que se ponen normales y no discontinuas.

Espero que sea esa tu duda.

Un saludo


Gracias por tu respuesta. El caso es que en mi nokia 5800, al ponerlo en Red GSM, no me salen las flechitas, de ningún tipo. Y ella lo tiene puesto en GSM y sí le salen las flechas. Lo que no recuerdo ahora mismo es si son discontinuas o no. Espero que no le estén cobrando.

Otra cosilla. Si hago un reseteo por defecto a la configuración original anularía la posible conexión que existiera, ¿no?

Saludos.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #607
Escrito   0  0  
yo lo tengo ese movil y por mas reseteos eso no se va, borra los datos de internet o editalos poniendole alguna letra delante en la conexion y cuando te conecte te dara fallo, es como yo lo tengo echo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #608
Escrito   0  0  
hola soy novata en eso de formatear moviles y enrear con ellos si no os importa decirme para que valo lo de hackear un movil y como se hace. tambien quiero saber como bajar juegos para el nokia 6210 navigeitor
gracias
 #609
Escrito   0  0  
hola! acabo de adquirir el navigator con un amago en movistar y tengo unas cuantas dudas.


Por lo general quando hago alguna acción q requiere conexión, te pregunta si quieres conectarte, pero quiero saber si al conectar el gps también cobran.


Ya sé que no lleva wifi, pero me sorprendí al ver el icono de conexión wlan, lo activé y me detecto las redes wifi cercanas a mi casa ¿? si quiero acceder a una, entonces me pide conexión a internet... no hay manera de usar esos puntos wifi sin conectar pagando?

muchas gracias!!
 #610
Escrito   0  0  
Hola amigos, soy nuevo aqui pero me he inscrito para solucionar el siguiente problema:

Hace unos días me baje el Nokia Map Loader para actualizar los mapas de mi 6210 Navigator. Sin embargo no pude probarlo por falta de tiempo.
Hoy lo quise probar pero al iniciar el Map Loader me pedía iniciar los mapas en el celular al menos una vez, eso hice pero al querer entrar al Map Loader de nuevo no me reconoce mi celular, sigue en el mensaje "ESPERANDO TELÉFONO" O algo así.
No se que hacer, si descargar de nuevo el Map Loader o tengo que hacerle algo a mi teléfono, gracias por su ayuda.


Ztunteremoticon diablo
Volver a Nokia