¡ Iphone Sin Tarifa De Datos !

24.574 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Cuántos puntos vale el iPhone 3GS sin TD? ¿Donde se puede mirar?

225500 el de 16gb

Estoy al tlf , espero tener suerte,ahora os cuento.
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Si me hago un contrato nuevo movistar, sin terminal/permanencia, y amago, me darán puntos para el iPhone sin TP?

Y a cuánto sale?
gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Una pregunta:

Si me hago un contrato nuevo movistar, sin terminal/permanencia, y amago, me darán puntos para el iPhone sin TP?

Y a cuánto sale?
gracias!

Creo que te pedían algo de antigüedad emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
No, así es practicamente imposible. La unica forma es la que cuenta el forero inicial.

Un mundo, una promesa.

Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
No, así es practicamente imposible. La unica forma es la que cuenta el forero inicial.

Gracias a ambos!

Vodafone me tiene mal-acostumbrado..emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Heeeechoooo!!Ya tengo el bono para el 3gs 16 gb a coste 0 sin TD en mi movil. Anulé el bono y llamé al 609 diciendo que no me dejaba generar el nuevo bono la web y he pedido el telefono y ya tengo el bono generado yeeeaaahhhh!!!
Escrito   0  0  
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR, yo estoy esperando a que me llamen de movistar para ofrecerme ...... el iphone y me estais poniendo mas nerviosos.
jejeje.
Escrito   0  0  
Y yo que cogí un Omnia II porque pensaba que el iPhone sin TD no lo daban....joooder emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Bueeeeno... me caguen la leche! Yo cajee ayer mismo por la noche a las 21.00 en el corte inglés 3 bonos!!!!!! argggggg y ahora me entero de esto.

Que me ahorco! xDDDD

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
Prueba a hacer como yo elmanza, total no pierdes nada, que te dicen que eso no se puede pues vuelves al OMnia emoticon guiño
Cualquier cosa ya sabeis, y muchas gracias al creador del temaaaaaaa!!!!!!!Voy en busca del iphone y a decir al pobre de la tienda que se quede con el N97 jeje
Volver a Movistar