¡ Iphone Sin Tarifa De Datos !

23.883 59
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Después de darle muchas vueltas, he sacado 3 Iphone por amago y sin tarifa de datos.
El sistema es el siguiente:
El otro día me caducaron 3 bonos uno propio y dos de un familiar.
Me metí en el canal cliente y en ofertas de zona azul me metí en los puntos que me habían regalado y ahí te sale una lista de los móviles a los que puedes tener accesso con los puntos regalados y entonces entre los modelos listados viene la sorpresa:

Iphone 3gs de 32 Gb (Zona Azul)
Iphone 3gs de 16 Gb (Zona Azul)

A parte de los mismos con sus respectivas tarifas planas.

Llamo al numero del programa de puntos que ahora mismo no me acuerdo.
Como no puedo hablar con un operdor dandole vueltas al foro alguien había dicho que a través del 609 le habían tramitado los bonos.
Entonces le explico al comercial que me habían caducado unos bonos de unos puntos de atención comercial y que había visto los modelos que podía elgir y me interesaba un Iphone 3gs de 16Gb sin tarifa de datos.
Me dijeron que un momento y al minuto más o menos me dicen que no hay problema que me generan el bono. Antes de colgar ya tengo el bono y por fin ayer en mi distribuidor hago el canje y sin ingún tipo de problemas.
Os aconsejo que cuando hagáis el amago si queréis el de 32Gb pidáis un Nokia N97 y os dan más puntos. Así podéis pedirlo en vez del de 16Gb.

Cualquier duda preguntadla.

Perdonad por el testamento pero me parece muy interesante.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
una duda: y no saben cuando te lo renuevan el modelo que habías pedido??? ... porque por lo que tengo entendido te lo renuevan por el mismo, no??

Por cierto, gracias por el aporte, tienes un verde ;-)
 #3
Escrito   0  0  
esto es valido para clientes que se pasaron recientemente?
 #4
Escrito   0  0  
Es para clientes de todo tipo porque mi familiar tiene el un numero desde hace por lo menos 8 años y el otro uno y medio
 #5
Escrito   0  0  
Tenia bonos para Nokias N97
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Tenia bonos para Nokias N97

y cuando te los renovaron no te "obligaron" a que fuera por el mismo terminal?? ... lo digo porque con el Iphone te obligan a TD, mientras que con el N97 no ...
 #7
Escrito   0  0  
alguien mas lo ha conseguido?
 #8
Escrito   0  0  
Es que un iphone sin tarfia de datos...

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #9
Escrito   0  0  
yo lo hice el otro día. Generé un bono para el 32gb y sin problemas.
De todos modos yo no daría mucha publicidad al asunto. Ya se sabe, las cosas buenas si se exprimen demasiado se acaban pronto.

´
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo lo hice el otro día. Generé un bono para el 32gb y sin problemas.
De todos modos yo no daría mucha publicidad al asunto. Ya se sabe, las cosas buenas si se exprimen demasiado se acaban pronto.


¿Y luego que has hecho? ¿Contratar una tarifa de datos normal y corriente de Movistar? Es decir, la no iPhone porque la iPhone te obliga a usarla en un iPhone.

Lo digo porque no veo mucho sentido al iPhone sin tarifa de datos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Movistar