¡ Iphone Sin Tarifa De Datos !

23.899 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Prueba a hacer como yo elmanza, total no pierdes nada, que te dicen que eso no se puede pues vuelves al OMnia emoticon guiño
Cualquier cosa ya sabeis, y muchas gracias al creador del temaaaaaaa!!!!!!!Voy en busca del iphone y a decir al pobre de la tienda que se quede con el N97 jeje


El tema es que ya tengo el Omnia en mis manos, aunque sin abrir aun xD. Tendré que buscar otra línea a ver si lo puedo sacar...porque el 3GS es el que quiero.

Soy de Alcalá de Henares.
 #32
Escrito   0  0  
Me pasa a mi igual.

Tengo un Samsung JET y un N97 sin abrir, encima de mi mesa, las cajas con el plastiquito y todo, sin desprecintar vamos. No creo que se puedan devolver y te devuelvan los puntos jejej!!! Tonces sacaría 2 Iphone 3g 16gb. Sería maravilloso!

¿Alguien ha devuelvo los moviles y les han devuelto los puntos?

xDDDDD
(No caerá esa breva!)

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Me pasa a mi igual.

Tengo un Samsung JET y un N97 sin abrir, encima de mi mesa, las cajas con el plastiquito y todo, sin desprecintar vamos. No creo que se puedan devolver y te devuelvan los puntos jejej!!! Tonces sacaría 2 Iphone 3g 16gb. Sería maravilloso!

¿Alguien ha devuelvo los moviles y les han devuelto los puntos?

xDDDDD
(No caerá esa breva!)




Me da que he leido algo de que a algun forero no le convencio el n97 y lo devolvio, entonces le devolvieron los puntos. Lo lei no hace mucho, ando un poco liado si me da tiempo te lo busco.
 #34
Escrito   0  0  
Chicos me alegro que os haya servido de algo mi experiencia.

Salu2.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Me da que he leido algo de que a algun forero no le convencio el n97 y lo devolvio, entonces le devolvieron los puntos. Lo lei no hace mucho, ando un poco liado si me da tiempo te lo busco.

Gracias ardiez pero me parece que no voy liarme mucho con el tema... tengo otra línea con la que saqué un movil el 15 de Octubre (Permanencia de 18meses), con lo cual de momento seguiré con mi JET y ya por octubre Noviembre retomaré el asunto.

Aún así un verde al creador del post, por que a mucha gente le va a hacer un gran favor!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #36
Escrito   0  0  
Se agradece
 #37
Escrito   0  0  
Para el de 16

6500 471
30000 420
60000 356
125000 216
175000 108
225500 0

Para el de 32
6500 561
30000 511
60000 446
152000 248
210000 123
267500 0

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #38
Escrito   0  0  
No se deberia hacer eco del tema...marcon tienes mi verde y ponte este hilo en tu firma pero que os parece si lo cerramos para que no os corten el grifo rapido?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
No se deberia hacer eco del tema...marcon tienes mi verde y ponte este hilo en tu firma pero que os parece si lo cerramos para que no os corten el grifo rapido?
+1
cerrando el hilo plz. Todo esta ya explicado en el hilo, reflotarlo solo sirve para k haya mas posibilidades de que se acabe el "chollo"
Lo dicho, cerrando http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=813012

´
 #40
Escrito   0  0  
pregunto lo mismo que por ahí arriba, sin tarifa de datos sirve de mucho? estoy a punto de hacer amago y tenía decidido casi decidido el omnia 2 pero ahora no sé muy bien jaja

Volver a Movistar