¡ Iphone Sin Tarifa De Datos !

23.882 59
 #11
Escrito   0  0  
Una preguntilla. Yo ahora soy Vodafone (sin permanencia). Si me porto a Movistar por un N97 por ejemplo, ¿me lo mandan a casa o también va por bono?

Lo digo por canjear el bono como comentáis e irme a Movistar consiguiendo el iPhone pero sin la tarifa iPhone (que la veo un riesgo si se te pierde o rompe el iPhone).

Gracias y saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
yo tb tengo un iphone sin datos, y me gustaría contratarle la tarifa. ¿se puede contratar la tarifa normal de 10€ y que funcione en el iphone? gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
No renuevas el bono.
Lo que haces es llamar y decirle que no puedes hacerlo a través de la web y que quieres un iphone de __ Gb sin tarifa de datos.
Luego si puedes contratar la tarifa de datos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no los voy a usar, le voy a dar uno a mi hermano y tengo en venta dos. Bueno uno ya lo tengo vendido a falta del ingreso y el otro tengo varias personas muy interesadas.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Y luego que has hecho? ¿Contratar una tarifa de datos normal y corriente de Movistar? Es decir, la no iPhone porque la iPhone te obliga a usarla en un iPhone.

Lo digo porque no veo mucho sentido al iPhone sin tarifa de datos.

Saludos!


Hombre en mi caso, en esa linea no necesito un iphone para nada, pero antes de firmar permanencia por un movil de chichinabo pues prefiero cogerme un iphone y luego ya ahí decido. Se lo he regalado a mi pareja.

´
 #16
Escrito   0  0  
A mi también me ha funcionado!!

Ole tus c*j*ne*!! Olé! iPhone 3 GS 32gb gratis sin TD. emoticon sonrisa

por que no puedo ponerte 100 verdes que si no...

Me has hecho feliz!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #17
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo un bono activo para un N97, desde canal cliente podria hacer el cambio yo, es decir, anular el bono y general el otro????

Y mira que esta tarde tenía que pasarme por la tienda a por el N97 pero prefiero el iphone!!
 #18
Escrito   0  0  
No, ahora con el bono, llama al 609, y dile que tienes un bono zona azul por un telefono y quieres cambiarlo por otro.

Pide el iphone y di claramente que sin TD, y listo.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #19
Escrito   0  0  
¿Cuántos puntos vale el iPhone 3GS sin TD? ¿Donde se puede mirar?

Soy de Alcalá de Henares.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
No, ahora con el bono, llama al 609, y dile que tienes un bono zona azul por un telefono y quieres cambiarlo por otro.

Pide el iphone y di claramente que sin TD, y listo.


Pues nada voy a hacerlo, gracias!!!!Espero tener suerte jeje
Volver a Movistar