Suministro HTC Hero

89.491 555
 #491
Escrito   0  0  
A mí me dijeran los de Orange que se me activaba nada más encender el teléfono... Ni ida, la verdad, porque no salí de casa y estuve con la wifi todo el rato.

Pues mira, nos hicieron lo mismo a los dos hahaha. Yo es que me lo olí ayer ya.

Lo puse a cargar a primera hora, cargó de todo, jugué con él, y ya me dio aviso de batería baja jaja.
 #492
Escrito   0  0  
mmmmmmm!!!! ya tengo mi juguetito!!! despues de tantas esperasss!!! ahora me toca esperar mas, lo he recibido en el curro y cuando me disponia a ponerlo a cargar!!!.... el jefe...
En fin esta tarde espero ponerlo, uffff me tiro de los pelos tenerlo aqui al lado y no poderrr...
Por lo de activar la tarifa de datos.. a mi me la activaron hace como unos 15 dias, asi que ya puedo empezar a utilizarlo directamente. Tengo que llamar al 1414 para que me den la compensacion economica por la espera y me reembolsen la taria plana de datos que me cobraron el mes pasado...
Ya os comentareeee!!!! vengaaaaaa ha disfrutarla y paciencia quien la este esperando!!!
 #493
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho hoy una reclamación por que me activaron la tarifa de datos el día 18/12 y recibí el móvil el día 05/01, además me han puesto la tarifa naveghable (descatalogada hace tiempo) en vez de la naveghable plus.

A ver en que acaba la cosa

PD: aunque no suele ser lo normal, un 10 para la persona que me atendió en el SAC: atendió la consulta, sabía de que iba la historia y lo más importante, no me mareó ni se anduvo por las ramas, redactó la incidencia para el servicio de facturación y listo.
 #494
Escrito   0  0  
Buenas, pues llevo 2 dias con la hero, y todavia estoy flipando de las cosillas del movil, tengo activada la tarifa plana de datos la 09 esa qe no tiene limite, lo qe pasa qe siempre qe se me conecta, lo hace con la g y las 2 flechas, eso significa qe no tengo cobertura 3g?, o qe no esta activada o algo?

Lei qe habia qe mandar un sms a un numero para activarla, lo he hecho, pero eso sigue igual, es normal?

un saludo
 #495
Escrito   0  0  
Yo activé en Ajustes-Conexiones inalámbricas la conexión del teléfono. Me aparece una H con unas flechas en la pantalla. ¿A vosotros tb? Es de HSPA, q es la tecnología posterior a 3G por lo q he visto.
 #496
Escrito   0  0  
segun tengo entendido la h, es gprs, y aun asi el apndroid me marca qe estoy en 2g, asi qe no es hdspa, es gprs, alguien qe pueda confirmarlo?
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveandana
segun tengo entendido la h, es gprs, y aun asi el apndroid me marca qe estoy en 2g, asi qe no es hdspa, es gprs, alguien qe pueda confirmarlo?

Hola.

Pongo un enlace al manual. En la página 47 lo tienes.

Resumiendo: la H es Hsdpa y la escala de velocidad de menor a mayor es la siguiente:

GPRS
Edge
3G
HSDPA

Si tiene las flechitas es que estas conectado y si no las tiene no.

Salu2.
 #498
Escrito   0  0  
En el manual de la HTC Hero, viene que la G es GPRS, 3G es pues eso, el 3G; y la H es de HSPA
 #499
Escrito   0  0  
por arte de magia, ya me sale la H en vez de la g, y ya me marca 3g el apndroid, puede ser qe con el mensaje ese para activarla, se activara a partir de las 12 de la noche
 #500
Escrito   0  0  
Se que esto no iria aqui, pero es donde mas usuarios de Hero encontrare y igual sirve para aclarar dudas...
Pues nada a todos los que teneis la Hero una pregunta, por que me estoy preocupando un poco!!!
El trackball (bola) de vuestra hero cuando se ilumina??
al mismo tiempo que las teclas? o solo cuando teneis un sms o una llamada perdida.. etc..
Por que he visto por ahi videos que esta se ilumina siempre que estan iluminadas las teclas...
Por favor ayuda, necesito saberlo para que me manden otra en garantía...
Volver a Orange