Suministro HTC Hero

89.780 555
 #471
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar, y me han dicho qe hoy han recibido el pedido para mandarlo (cuando a mediodia, otro compañero dijo qe tenian el envio parado desde el dia 31, debido a qe estaban saturados) lo qe la chica me ha dicho ha sido qe el envio estaba pendiente de entrega, y estaba en reparto, pero no se si significa qe hoy lo mandaban hacia malaga y mañana me lo repartirian, o qe ya si eso mañana sale de madrid, y cuando a ellos les salga de los c*j*ne* me llega a mi, lo suyo seria qe me llegara mañana y asi tener reyes xD

see ya
 #472
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir dos mensajes:

1. CHRONO te entregará el movil en 24/48Hrs
2. Recuerda tener el dinero para entregar al mensajero

Así que supongo que el jueves llegará, aunque no sea a la dirección que yo quisiera

Saludos
 #473
Escrito   0  0  
Chrono es una empresa de transportes? De dónde eres tú?

davendana, por lo que entendí, ahora dependes de la empresa de transporte de turno. Mañana lo cogerá y dependes de ellos, imagino. O sea, yo a partir de mañana dependo de Seur y no de Orange, y dependerá de lo que tarde Seur en traer eso desde Madrid...
 #474
Escrito   0  0  
Con Chrono supongo que se referirán a ChronoExpress. El terminal supongo que lo enviarán a Ourense, y no a Madrid como solicité esta mañana. Cuando llegue ya os lo confirmaré
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Yo acabo de recibir dos mensajes:

1. CHRONO te entregará el movil en 24/48Hrs
2. Recuerda tener el dinero para entregar al mensajero

Así que supongo que el jueves llegará, aunque no sea a la dirección que yo quisiera

Saludos


Yo tambien he recibido estos dos mensajes hace una hora. Imagino que mañana me llegará, aunque ya no se que pensar.

Que preciosidad!
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Con Chrono supongo que se referirán a ChronoExpress. El terminal supongo que lo enviarán a Ourense, y no a Madrid como solicité esta mañana. Cuando llegue ya os lo confirmaré

Eres de Ourense?

Yo es que no oyera hablar de Chrono-express. Me extraña que a mí, a A Coruña, me lo manden por Seur y a ti por Chronoexpress a Ourense. A ver si va a ser que esos no trabajan en pueblos y sólo en capitales... Me tiro de los pelos! Es que joder, uno da una dirección en función a donde le viene mejor el día que te dicen. Pero como que el 16 de diciembre es muy distinto a ahora...

Por cierto, si eres gallego, no sé si habrás visto que caixagalicia (por si eres cliente) ya sacó su aplicación y que la Xunta ha invertido para hacer una capa en un programilla de realidad aumentada, para turismo y no sé que más.
 #477
Escrito   0  0  
Me han llegado los dos mensajes hoy a primera hora, diciéndome que lo tiene Seur y en 24-48h lo recibo.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
Me han llegado los dos mensajes hoy a primera hora, diciéndome que lo tiene Seur y en 24-48h lo recibo.

a mi tb y me ha llegado el de seur hace 5 minutos, lo que no se es como ver si viene capada para orange o libre.

lo digo para poner el anuncio de la venta.
 #479
Escrito   0  0  
Bueno tenemos noticias, supongo que al resto ya lo tendréis en casita:

05/01/2010 09:47 CERRADO POR VACACIONES MURCIA
05/01/2010 08:12 EN REPARTO MURCIA
05/01/2010 06:20 LLEGADA A DESTINO MURCIA
04/01/2010 16:46 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID
04/01/2010 16:46 REEMBOLSO PENDIENTE MADRID
04/01/2010 14:25 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES

bueno pues como os comente lo tenia que recibir en el curro y como estoy de vacaciones hasta el jueves, pues nada de nada, un mes esperando y me lo mandan en el único puente que tengo!!!!! en fin al menos dentro de dos dias lo tengo seguro....
Espero que os lo traigan los reyes al restoooo
 #480
Escrito   0  0  
Me lo acaban de traer los de chronoexpres. Es una pasada. Ya habia manejado uno, pero sentir que es mio es otra cosa. Estoy configurandolo ahora. A ver si llamo al 470 para que me activen la tarifa de datos.

Que preciosidad!
Volver a Orange