Suministro HTC Hero

89.266 555
 #551
Escrito   0  0  
Pues al final llegó la mía justo el día preprogramado. Tengo una pregunta. Al hacer el amago me obligaron a contratar la tarifa de datos "internet plus" de 12 euros mes. Pero veo que no me la tienen activada. ¿Hay que llamar para activarla uno mismo o ya la pondrán ellos? ¿Cómo lo habéis ido viendo vosotros?

saludos
 #552
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
Pues al final llegó la mía justo el día preprogramado. Tengo una pregunta. Al hacer el amago me obligaron a contratar la tarifa de datos "internet plus" de 12 euros mes. Pero veo que no me la tienen activada. ¿Hay que llamar para activarla uno mismo o ya la pondrán ellos? ¿Cómo lo habéis ido viendo vosotros?

saludos


Yo mire en la web y la tenia activada, debajo de i tarifa de datos ya estaba la de internet plus, aún asi llama al 470, vas navegando por los menus de activar...

Y les explicas, yo llame 2 veces diferentes para comprobar que la tenia activada.

Si quieres trastear, yo antes de nada me conectatía por wifi, y asi no usas la de datos moviles.. y luego ya llamas.. una de las descargas obligadas es el apndroid, para cortar el grifo de estas conexiones cuando quieras...

emoticon sonrisa
 #553
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el mensaje de Orange, de que os llega en 24-48 horas?

Porque ami en teoria me llega mañana dia 16, pero no he recibido ningun mensaje.
 #554
Escrito   0  0  
Wenas, me acaba de llegar mi hero!! emoticon sonrisa

he mirado en la pagina de orange si la tengo activada el internet plus, y me sale puesta debajo de generacion 6.
He llamado al 470, pero no consigo aversiguar donde ir para que me digan si la tengo activada o no?

Hay algun otro numero que te atienda una persona?

gracias
 #555
Escrito   0  0  
Si te sale en la pagina, es que la tienes activada. Por mas seguridad, si quieres espera al dia siguiente, ya que las tarifas se activan a las 0.00 de la noche. Saludos.
 #556
Escrito   0  0  
Ya esta, llame al 470 y me pasaron con una operadora.
Vaya pasada la Hero!! emoticon sonrisa

Gracias
Volver a Orange