Suministro HTC Hero

89.622 555
 #511
Escrito   0  0  
Yo hize el amago el 14 de enero, grabé el 20 de enero, y ayer 22 de enero me dijeron que en 24-48 horas tengo dos heros en casa.

Total desde que grabé, unos 3 dias (mas las 24-48 horas, que como caen en domingo seran 72).


No me puedo quejar, todo muy rapidoemoticon disimulo
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
Yo hize el amago el 14 de enero, grabé el 20 de enero, y ayer 22 de enero me dijeron que en 24-48 horas tengo dos heros en casa.

Total desde que grabé, unos 3 dias (mas las 24-48 horas, que como caen en domingo seran 72).


No me puedo quejar, todo muy rapidoemoticon disimulo


Raro raaaaro raaaaaro. O has tenido mucha suerte o se han equivocado con el mensaje, o el lunes tendrás dos móviles en casa que en nada se parecerán a dos heros. Espero que sea que has tenido mucha suerte..
 #513
Escrito   0  0  
Alguien que haya pedido el movil la semana del 11 al 15 de enero por AMAGO??

Para saber más o menos si os estan llegando, o bien el telefono, o bien los mensajes de retraso etc....
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
No has llamado para preguntar ele estado?

A gente con el pedido mas o menso como tu, entre vacaciones y festivos, ya lo tiene en casa


Llamo cada 3 dias y me dicen que esta el pedido a la espera de ke lo envie la agencia de mensajeria...

Me tienen hasta el moño.

Ya hace un mes que pedi el hero y el parrot y nasti de plasti
 #515
Escrito   0  0  
A mi me llega hoy.

Tres dias mas o menos desde que las pedi (son dos) por amago.

Luego os digo si han llegado dos heros, o dos pasteles de chocolate, porque con estos de orange nunca se sabe!!!!
 #516
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la mía, hace 4 días me dijeron q la tenia la agencia de mensajería y q en 48h la tendría en casa y aún espero, debería haberme llegado algún sms avisando, no ?

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Yo sigo esperando la mía, hace 4 días me dijeron q la tenia la agencia de mensajería y q en 48h la tendría en casa y aún espero, debería haberme llegado algún sms avisando, no ?

Entre el finde semana y eso...pero vamos se soluciona llamando a la agencia y rpeguntando tu nº de pedido y eso, echale un ojo a los post anteriores, y si ves que tal pues te vas a buscarlo tu a la agencia...
 #518
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
A mi me llega hoy.

Tres dias mas o menos desde que las pedi (son dos) por amago.

Luego os digo si han llegado dos heros, o dos pasteles de chocolate, porque con estos de orange nunca se sabe!!!!


Te ha llegado?

Como se nota la gente que tiene sus Hero ya no se acuerda de nosotros que seguimos por aqui jejej emoticon ninja

PD: a mi ya me han aplicado el descuento de 50€ en la factura...
 #519
Escrito   0  0  
Como esta el tema ese de los 50 euros de la factura como?
Me lo podeis explicar?
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Como esta el tema ese de los 50 euros de la factura como?
Me lo podeis explicar?


Ofertan descuentos en factura al hacer el amago (aparte de 30% o 40% descuento a 12 meses)

Pues te descuentan sobre Cuotas + consumo, yo tenia:

22€ tarifa plana
8€ otras llamadas
4€ sms
------
34 € de consumo (sin iva)
-50€ DESCUENTO (aqui seria 30, 40.. o lo que os ofrecieron)
---------------
-16 € por lo que me cobran 0 euros, el iva 0 euros, y me quedan 16 euros apra la siguiente factura...
Volver a Orange