Suministro HTC Hero

89.787 555
 #501
Escrito   0  0  
La mia se ilumina solo cuando llegan mensajes o llamadas, asi que no te preocupes que no esta jodida. Igual hay alguna aplicación por ahi para dejarla siempre encendida.
El movil es una pasadísima. Ahora jugando un rato con google maps he descubierto que en street view puedes poner un modo brújula y mover el entorno como si estuvieras en cualquier lugar mirando por la cámara, simplemente girandote. Es una pasada.
Me encanta el móvil, cada vez que lo toco descubro algo nuevo. Y es que algunas opciones están realmente escondidas. Como por ejemplo la hora a la que están hechas las llamadas. Al principio crei que no lo podia ver.
Bueno, creo que ya he escrito demasiado, pero es que mola tanto... voy a trastear otro poco con el.

Que preciosidad!
 #502
Escrito   0  0  
ufff gracias, no veas el peso que me quitas de encima.
ya estaba preocupado, creia que encima de tarde mal!!! jejejee si es que menudas paranoias, uffff yo de momento ayer puse a sincronizar con outlook, que ya es una odisea instalar el driver.. necesite buscar un poco por internet.

Yo propongo que abran un post exclusivo para la hero, aqui en el foro...
por que estamos poniendo los dientes largos a la gente que no la tiene aun...
Venga gracias por todo
 #503
Escrito   0  0  
Para quien le interese:

-Cogí una Hero desde un amago de portabilidad el 29/12 y hace unas horas me han llegado 2 mensajes, el primero que prepare el importe del móvil y el segundo que en 24/48 horas me lo entrega Seur.

-Si es así van a cumplir exactamente lo que me dijeron desde portabilidades...

-ya os contaré.

salu2
 #504
Escrito   0  0  
No me estrañaria nada que mañana recibieras el movil. Lo nuestro fue cosa de las navidades. Andaban justos de stock y prefirieron retrasar algunos pedidos. Ahora que han pasado imagino que la cosa volvera a la normalidad.

Que preciosidad!
 #505
Escrito   0  0  
Pues sí que me ha llegado!

La única "pega" es que pedí que me la trajeran por la tarde y la han traído esta mañana, pero bueno, la cuestión es que la tengo.

Hasta pronto!
 #506
Escrito   0  0  
Como va esa entrega de Heros, supongo que como nadie postea es que más o menos van a corde comn las fechas que dicen no?
 #507
Escrito   0  0  
Joder yo lo pedi el 24 de diciembre y aun no me ha llegado, estoy ke trinoooo
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Joder yo lo pedi el 24 de diciembre y aun no me ha llegado, estoy ke trinoooo

No has llamado para preguntar ele estado?

A gente con el pedido mas o menso como tu, entre vacaciones y festivos, ya lo tiene en casa
 #509
Escrito   0  0  
He hecho hoy el amago y me han dicho que recibiré el móvil el 19 de Febrero. Me parece una barbaridad que tenga que esperar 28 días cuando ya han pasado navidades y todo el rollo.
 #510
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
He hecho hoy el amago y me han dicho que recibiré el móvil el 19 de Febrero. Me parece una barbaridad que tenga que esperar 28 días cuando ya han pasado navidades y todo el rollo.

A mi me han dicho 3 semanas, llevo 1 y pico asi que mas o menos todo el mundo parecido...

juantxo85: te ha dicho la fecha exacta o te han dicho 3 semanas?
Volver a Orange