Suministro HTC Hero

89.777 555
 #481
Escrito   0  0  
xorxelmen, de dónde sacas esa información?
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
xorxelmen, de dónde sacas esa información?
Hola, perdón creí que lo sabias, en este foro se comento que cuando te dan el numero de referencia los de orange (ese numero con el que llamas a los de logistica para que te digan si te mandaron ya el terminal por cronoexpres), ojo solo se que funciona en cronoexpres no se si en seur sera igual.
Pues entras en la web de cornoexpress: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y en seguimiento pones 700 seguido del mumero de tu referencia, es decir:
700XXXXXXX y pulsas seguimiento.
Te aparecerá una nueva pagina. Alli selecciona referencia e introduce el código postal de la ciudad donde lo tienen que mandar, y le vuelves a dar al boton seguimiento y si todo esta correcto aparecerá el desglose de como esta el pedido con todas sus características.
Si no aparece es que no te lo mandaron aun.
Venga suerte....
 #483
Escrito   0  0  
Gracias, pero se ve que con Seur no funciona, como es lógico. Cada empresa hará a su manera...

Bueno, si alguien sabe cómo hacer en Seur pues que comente emoticon guiño
 #484
Escrito   0  0  
El terminal llego esta mañana tempranito. Asi que ahora a esperar que me lo traigan a madrid para probarlo emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
Eres de Ourense?

Yo es que no oyera hablar de Chrono-express. Me extraña que a mí, a A Coruña, me lo manden por Seur y a ti por Chronoexpress a Ourense. A ver si va a ser que esos no trabajan en pueblos y sólo en capitales... Me tiro de los pelos! Es que joder, uno da una dirección en función a donde le viene mejor el día que te dicen. Pero como que el 16 de diciembre es muy distinto a ahora...

Por cierto, si eres gallego, no sé si habrás visto que caixagalicia (por si eres cliente) ya sacó su aplicación y que la Xunta ha invertido para hacer una capa en un programilla de realidad aumentada, para turismo y no sé que más.

Gracias por la pista para las aplicaciones emoticon guiño
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar a mi casa y sin noticias de él. Además, puse como preferencia mañanas, aunque no sé si influirá eso :P Aish que me voy a quedar sin pelo de tanto tirarme de él!!!!
 #486
Escrito   0  0  
Yo tb tengo el mensaje de que me llegara a casa en 48 hrs mas o menos y que prepare la pasta, a ver si es verdad
 #487
Escrito   0  0  
Hoy mis hermanos me han mandado pa cama pa envolver un regalo... ¿será que me ocultan q llegó la hero? Ojalá!
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
Hoy mis hermanos me han mandado pa cama pa envolver un regalo... ¿será que me ocultan q llegó la hero? Ojalá!

PUES SÍ!!!

Me llegó ayer por la tarde, y no me dijeron nada.
 #489
Escrito   0  0  
A mí tambien me llegó ayer por la tarde, a las 14:00 vino el mensajero, pero mi novia me lo habia escondido para darmelo con los regalos de reyes!!
Hoy he llamado a Orange para activar la tarifa de internet, menudos inutiles, no les constaba nada y me han tenido 15 minutos al telefono, me han dicho que entrará en funcionamiento a las 12 de la noche...
 #490
Escrito   0  0  
todavía continuan los problemas de suministro?madre mia...
Volver a Orange