Dejo Pepephone, adios hasta nunca!!!!!!

11.477 43
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo creo que pepephone ha actuado correctamente porque.
1º La devolucion desde el banco hasta el ordenante de un recibo sin pagar se realiza en un plazo entre 15 y 30 dias dependiendo de la entidad bancaria.
2º Cuando una compañia manda a cobro una factura, esta es una factura del mes anterior al actual, por lo tanto en ese momento el usuario esta consumiendo llamadas de un mes sin tener aun pagado el anterior, y claro cuando a una compañia se le presenta un impago de una facturacion, tienen que suponer que tampoco vas a pagar el mes actual en el que estas en ese momento.
3º Yo tengo una panaderia, el que no me paga no se lleva el pan y si quiere comer, que se valla a un comedor social.

Esos problemas de devoluciones de recibos pasan normalmente porque alguna personas abren una libreta de ahorros para domiciliar el pago de la linea telefonica, metiendo todos los meses lo justo para el pago de la factura, o porque el que tiene esa cuenta no tienen un puñetero duro pero no quiere renunciar a llamar por el movil, tener internet, un coche, una hipoteca, etc, o porque piensa que este pais es jauja y se puede pagar cuando a uno le salga de los Hue....

Digo esto, porque es un tema muy trillado y por mi muy comprobado. Yo soy autonomo y en ocasiones me han encargado trabajos de alto coste, pero luego la señora o el señor de turno te sale con el vente el mes que viene que este mes me viene muy mal pagarte, el mes siguiente pasa lo mismo y el siguiente igual, y ahy te quedas tu con 12.000 euros a tu espalda de los cuales has pagado 9.000 de material y el sueldo de tus empleados, pero como la señora X y el Señor Y, les apetecia el tener aire acondicionado sin tener un p*t* duro, pues te tienes que joder y aguantar hasta que te hinchen los Hue.. y les lleves al juzgado costandote dinero el poder cobrar lo que es tuyo y lo que has adelantado.

Y para que no pase eso, las compañias se blindan y cortan el servicio por lo sano, que si ellos te estan dando un servicio, los usuarios deben de pagar, que si tenemos derechos, tambien tenemos obligaciones.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #22
Escrito   0  0  
A los clientes hay que cuidarlos. No se que les cuesta avisar de un tema asi, antes de cortar una linea.
Ademas estos de Pepe cobran en la fecha que mas rabia les da, el 7, el 10 etc.
Nadie esta a salvo de un error bancario, y a mi no me haria gracia que me cortasen la linea por algo ajeno a mi.
Venga Pepe cuidar estos detalles, que estais haciendo en general las cosas muy bien.
Suerte en Eroski sonydvd
 #23
Escrito   0  0  
a mi me va bastante bien de momentooo,
me pasan el recibo los dias 9 o 10 o 11 de cada mes
en el momento que me falle me voy con la linea a otra parte...
eroski funciona bastante bien
 #24
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga. La actitud de pepephone me parece la correcta. Ya lo comentaba un compañero anteriormente. Si dejas de pagar un recibo significa que estas dejando de pagar la facturación del mes anterior, con lo que se puede presuponer que también dejarás de pagar el mes en curso, con lo que serían ya dos meses de impago, por lo que me parece correcto el corte del servicio ipso facto.
¿Que tenía que haber avisado? Pues sí, de echo creo que lo hicieron aunque fuera tarde, pero también pudieron ellos tener un fallo como lo tuvo el cliente al no pagar...o ¿no?

Justificar el abandono de una compañía, por un "fallo" de la compañía provocado por un fallo del cliente, me parece un poco pillado por los pelos, máxime cuando pepephone me parece de las mejores compañías del telefonía móvil que hay en nuestro país en este momento.

De todas formas, yo voy más allá. Personalmente si a mí me ocurre un caso de este tipo yo no voy a cambiar de compañía telefónica. Cambiaría sobre la marcha de entidad bancaria, porque, que la entidad bancaria con la que trabajo habitualmente y le dejo mi dinero todos los meses, me eche para atrás un recibo de ¿30€? de teléfono, me jodería muchísimo más, que el que la propia compañía telefónica me corte el suministro, con razón.
En mi caso, mi entidad bancaria nunca deja de pagar un recibo, pero tampoco lo paga, con lo que no te deja en descubierto. Es decir, lo deja en stand-bye y avisa al cliente de que no hay fondos para el pago. Si en un tiempo prudencial no se han puesto pelas para el pago, pues termina rechazándolo, pero antes ha avisado, mediante sms y mail a su cliente.
Y creo que esto es lo que deberíamos de esperar de una entidad bancaria (que es la que maneja tu dinero) para que no ocurran este tipo de cosas y te puedan dejar con el c*l* al aire.


Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
¡TOTALMENTE DE ACUERDO!




quote:
Originalmente escrito por zezankan
Pues que queréis que os diga. La actitud de pepephone me parece la correcta. Ya lo comentaba un compañero anteriormente. Si dejas de pagar un recibo significa que estas dejando de pagar la facturación del mes anterior, con lo que se puede presuponer que también dejarás de pagar el mes en curso, con lo que serían ya dos meses de impago, por lo que me parece correcto el corte del servicio ipso facto.
¿Que tenía que haber avisado? Pues sí, de echo creo que lo hicieron aunque fuera tarde, pero también pudieron ellos tener un fallo como lo tuvo el cliente al no pagar...o ¿no?

Justificar el abandono de una compañía, por un "fallo" de la compañía provocado por un fallo del cliente, me parece un poco pillado por los pelos, máxime cuando pepephone me parece de las mejores compañías del telefonía móvil que hay en nuestro país en este momento.

De todas formas, yo voy más allá. Personalmente si a mí me ocurre un caso de este tipo yo no voy a cambiar de compañía telefónica. Cambiaría sobre la marcha de entidad bancaria, porque, que la entidad bancaria con la que trabajo habitualmente y le dejo mi dinero todos los meses, me eche para atrás un recibo de ¿30€? de teléfono, me jodería muchísimo más, que el que la propia compañía telefónica me corte el suministro, con razón.
En mi caso, mi entidad bancaria nunca deja de pagar un recibo, pero tampoco lo paga, con lo que no te deja en descubierto. Es decir, lo deja en stand-bye y avisa al cliente de que no hay fondos para el pago. Si en un tiempo prudencial no se han puesto pelas para el pago, pues termina rechazándolo, pero antes ha avisado, mediante sms y mail a su cliente.
Y creo que esto es lo que deberíamos de esperar de una entidad bancaria (que es la que maneja tu dinero) para que no ocurran este tipo de cosas y te puedan dejar con el c*l* al aire.


Saludos!

 #26
Escrito   0  0  
Yo lo único que se, es que si me cortan la línea porque me haya descuidado y no tenga dinero en la cuenta en ese momento, pero sin que me hayan avisado antes, y no apraezco más por esa operadora, sea la que sea. Tienen que avisa antes de cortar, eso está claro.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
A mí en Orange me llamaron una vez que no pudieron cobrarse (error suyo porque había fondos en la cuenta) y pagué con tarjeta, pero vamos, al menos avisaron antes de cortar nada. Bueno, en realidad fue en tiempos de Amena, ahora no se como andarán las cosas en Orange. La verdad es que podrían avisar, es bueno para el cliente, y para ellos.
Orange,por lo menos a mí me pasa,te envia unos sms durante unos 5 días en el cuál te indican que ha habido una incidencia con la factura y ha sido devuelta por tu banco,si pasado esos días no llamas tú es cuando te cortan la línea.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #28
Escrito   0  0  
ESTO ES ASI DE CLARO;

hay dinero en el banco......hay linea pepephone
no hay dinero,,,,,,,,,,,,,no hay pepephone

jejejeje,,,es normal que hayan cortado,,si el banco devuelve un recibo porque no hay fondo,,pepephone dice,,,,,ehhhhhheeeeee...que este no tiene dinero,,,y CHIRILIRILINNNN ,SE CERRO pepephone,es de logica
 #29
Escrito   0  0  
Que te corten la linea si no pagas es de logica, que lo hagan sin el mas minimo aviso no, en mi opinion, es una forma bastante maleducada de tratar con un cliente que, a priori no tiene por que ser un moroso que no piensa pagar, sobre todo si es una factura normal y no un facturon de 20 veces mas que el mes anterior, y que lo mas probable es que ocurra como en este caso que el cliente se vaya de la compañia, sobre todo si usa la linea como principal.
Digo yo que no te pondrian restringir las llamadas salientes o algo asi, vamos para no dejarte incomunicado.
Volver a Pepephone